Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kadett 1.8i GL? :S

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Kadett 1.8i GL? :S

    Wenas a todos. <BR><BR>Soy nuevo en el foro y ahora mismo toy sacandome el carnet. Como probablemente heredare el Kadett 1.8i de mi padre me gustaria saber cuantos caballos tiene y esas cosas... vamos que me digais to lo que sepais de este coche en concreto. <BR><BR>Los unicos datos que se es que es el 1.8i, creo que tiene 8v y que en los laterales pone GL :S.<BR><BR>Weno espero vuestros comentarios xD.<BR><BR>Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Bueno hay un 1.8 que venía montado en un culón de 4 puertas y he escuchado que es muy rápido y muy buen motor (cero problemas y poco consumo) el coche traía aleron trasero sobre el baúl y el motor rondaba los 115 CVs (creo) no me hagas mucho caso. Revisa sobre el motor mirándolo de frente entre la culata el bloque que llevará estampado el tipo de motor que es y así te podremos decir algo más con mayor certeza y seguridad. Puedes encontrar muchas pruebas de Kadetts por akí en descargas, cuando sepas exactamente cuál es el tuyo.

    Suerte, ya nos dirás algo.

    Un Saludo
    La vida es una Escuela.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por todo tronco

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas R2K4

    Si quieres, pásate por la sección de bienvenidas y presentaciones, para que así los capitanes de éste barco te den una bienvenida 8)

    Un Saludo
    La vida es una Escuela.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Buenas caballero... pues sobre ese coche... tengo bastantes noticias ya q el mio "era" un Gt 1.8i pero como podras comprobar en la foto a pasado d ser esteticamente un GSI menos x el porton trasero.. jejeje
    Solo decirte q heredas un mu buen coche.. un motor GSI con 115Cv cabreados q rinden a la perfección... ES EL HERMANO PEQUEÑIN DEL 2.0
    Lo unico q diferenciamos a los GSI's son interiores y sensores d motor y ordenador de a bordo... el nuestro sale pelaete!! jejeje
    En fin.. siempre me acordare de mi peke cuando esteticamente no asustaba lo + minimo.. pero.. NO VEAS SI M ENFADABAN LO Q PODIA LLEGAR A HACER!!! JAJAJA (3 años atras lo llevaba con paragolpes d plastico mitad negro/blanco y mis llantas 14' en negro, los carteles de Kadett 1.8i quitaos.... pero eso si.. calzao con Koni y Jammex -3cms)
    Adivinas la cara q ponian???
    Un saludo y cuidalo!!! XD
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por customizing
    Buenas caballero... pues sobre ese coche... tengo bastantes noticias ya q el mio "era" un Gt 1.8i pero como podras comprobar en la foto a pasado d ser esteticamente un GSI menos x el porton trasero.. jejeje
    customizing, que sepas que casi no te tengo envidia... caaasi naaaada... nada de nada... pero nada eh?... :twisted: Solo dejame tiempo para reunir unos cuantos montones euros y no seras el unico GSi con culo del club... :P

    (Mola muxo ese bad boy! :shock: ¿Podrias poner y/o mandarme alguna foto grande de tu coche? )
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    eiiiiiiiii.. jejej... claro q no debeis tener envidia.... os teneis q querer mas q a los demas! XD Pues os confundiria en expecificar lo del porton trasero... el mio no es culon... lo unico q x estetica el porton trasero del Gt (con el aleroncito chikitin) me gusta mas! jejej
    Ahi tienes una fotito d mi peque... tambien le puse las taloneras de las branqueas... pero enfibradas enteras...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Ay! habia entendido q el tuyo era tb culon, soooorry... aun asi, lo tienes mu wapo :P

    Pregunta del millon... ¿ese badboy no pasa la itv verdad? XD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cooooooooorecto..... jejeje.. aunq el año pasado si la paso... pero en este la NORMATIVA de los wikis ha cambiao...
    En fin... 15 minutos de mi vida fueron los utilizados para cambiar mi capo con el de alex... (El si que tuvo una buena discusion en la ITV... ya q paso conmigo el coche... pero de nada sirvio)
    Aunque d todas maneras.... no tiro la toalla... el año q viene iremos a pasarla a Vilanova i la Geltru dond "dicen" q son menos estrictos...
    La verdad.... paso de q me pongan d los nervios x tonterias!!
    UN SALUDO!!! :lol:
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Temas similares

  1. Tirones en opel kadett GSI 1.8i
    Por daygo en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-11-05, 17:17
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-10-05, 02:42
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-10-05, 19:05
  4. Proyecto Kadett GT 1.8i a Kadett GSi
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-01-05, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •