Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Club Opel Tigra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Club Opel Tigra

    Hola hola!!! Y/a que somos pocos, he pensado en formar un club solo de Tigras. Para captar adeptos tendríamos que hablar con gente que tenga un Tigra y invitarle a visitar nuestra web.
    Otra manera sería que al ver un Tigra aparcado que esté preparado o tuneado dejarle un prospecto en el cristal con la dirección del foro.
    Puede ser una buena idea.
    Quan mes serem mes riurem!!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Hola,

    la idea es buena... yo aqui en Andorra me sé de un par (aparte de mi) que se podrían apuntar, y un chico de Barcelona que se ha pasado el otro dia por la tienda y que tambien tiene un Tigra, le dije lo de la pagina pero no sé si se ha registrado... ya insistiré con él jeje.
    Lo del papelito en el cristal... tambien está mu bien. Habrá que empezar a pensarlo seriamente.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Tenemos la gran ventaja de tenér un coche exclusivo y que hay pocas unidades, entonces que mejor que formar un club!!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN
    Tenemos la gran ventaja de tenér un coche exclusivo y que hay pocas unidades, entonces que mejor que formar un club!!!!
    Ya te digo si son pocos... y encima cada vez menos... hace una semana nos hemos quedado sin otro. Un chaval se ha estampado con uno y lo ha dejao siniestro... :cry: Enfin...

    Bueno, por mi no hay problema en buscar gente... le comentaré a otro chaval que tiene un Tigrilla por aqui a ver si me ayuda con el tema.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona, Catalunya!
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    No me parece muy etico que decidais crear un nuevo club opel tigra cuando el club gsi spain no ha acojido sin ningun problema anunciandolo en el mismo.

    Pero en cualquier caso mucha suerte y ya nos direis que tal va el nuevo club.

    saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    bonito avatar, zapatero de pequeño ? :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Aqui esta el tercer Tigra( el que faltaba ).

    La verdad es que vamos a ser 4 gatos, pero bueno. En est este club GSI podemos compartir opiniones con otros compañeros corsas astras y demas que entienden bastante del tema y eso no esta nada mal. Supongo que has visto otras páginas de clubs solo para tigras en otros paises, pero al final acaban siendo 4 gatos en cada una, salvo excepciones. Tienes que tener en cuenta que no todos los Tigreros somos a la vez internautas asi que el grupo se reduce. Bueno espero que cunda tu plan y montes una página de lujo y alli estare yo tambien para poner mis cosillas.

    UN SALUDO.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona, Catalunya!
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    El tercer tigra te refieres a mi??? jejejej

    Salut!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Alexribas, no me referia a ti, la verdad es que no se que coche tienes, yo me referia a mi mismo. Me parce que en este club los unicos Tigrillas que se ven de vez en cuando son los de Tigra-BCN, HerrDr.DarK y el de un servidor. Por cierto,el otro dia vi en un post a un chaval con un trigra rojo, pero no se le ve mucho el pelo, no me acuerdo de esu nombre.

    UN SALUDO.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Ya sé que dije que era buena idea, y casi q lo sigo pensando... pero la verdad... que pensandolo bien... un club de 4gatos? Mmm... se puede intentar pero ufff ta chungo, lo he estado pensando estos dias y resulta complicado la verdad. Ojala se pudiera llegar a lo de los del "Tigra Expention Club" (por si no os suena -> http://www.tigraexpentionclub.nl/) pero habria que encontrar bastante gente con tigras y encima que tengan y usen internet y sobretodo que tengan tiempo para ello, cosa que hoy en dia... no suele sobrar.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 20:59
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •