Resultados 1 al 8 de 8

Tema: despues de estar un poco perdido....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado despues de estar un poco perdido....

    Os cuento aqui mis ultimas aventuras...

    Despues del robo y r4ecuperacion del kadett, de mi cambio de empleo y de las 3 semanas que anduve por españa adelante de Barcelona a La Coruña cada fin de semana... por fin estoy en casa y ya asentado.

    He estado bastante perdido por cuestioes de trabajo y otras coisas de casa que me han absorvido un monton.

    Con respecto al kadett.. aun esta mal trecho poruqe no he tenido ocaion de sustituir las partes afectadas (reparadas provisionalmente) despues del robo, de hecho tenemos las piezas esperando para ser montadas nuevecitas y originales (jeje).
    Por otra parte en el ultmo més y con el coche probisionalmente reparado despues del robo, he tenido que hacer unos 8000km por cuestiones de trabajo. Ademas me han dado un golpe por detras, nada grave no afecta al bastidor, y otro ebn la puerta del copiloto, que se suma a otro en la aleta izq del robo. En resumen que esta lleno de bollos leves pero que joden...

    Por eso mi decision ha sido comprar un garage (que he estado pintando y limpiando esta ultima semana) donde meter el kadett y tenerlo en el dique seco una temporada para que se reponga de todo esto y otras cosillas y mejoras planeadas desde hace tiempo y no hechas por falta de local dinero o tiempo. El Lunes 8 entra en la Opel para reparar el porton trasero (paga seguro del contrario) y pediré presupuesto para todo lo demas y pintarlo entero. Pienso desmontarlo yo todo en el garage y llebarlo a pintar en gua, asi lo dejo desnudo del todo (por fuera, cristales gomas marcos..). Luego poco a poco las 4 pijadillas que le quedan por reparar comno las cerraduras y todo eso ( que ya tengo compradas)

    Como me quedare sin el kadett una temporada he cmprado otro coche. un Audi 80 2.3 5 cilindros. Ya se qyue es un VAG, pero por 1000€... tiene hasta aire y funciona ademas de control de velocidad (siempre quise tener eso). En definitiba el coche esta estupendo, necesita un poco de mantenimiento y de mimo, más que el que le dieron en la cas Audi de Santwander... en fin.... limpiaa5r valvula de ralenti, filtros... lmbda...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Encantado de q uelvas por aki tio. Jejejejejeje, bueno bueno a ver si es ceirto q poco a poco vamos viendo ese kadett otra vez en marcha y perfecto, tal y como lo tenias siempre.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Osea, que te vas a dedicar al Kadett en plan Aleman, no? jejejejejeje

    Suerte, paciencia y al toro!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Isma se ha comprado un "wintercar" que dicen los guiris

    Aupa Isma!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    pues bienbenido de nuevo y a disfurtar vale que te hayas pillado un ..... pero los fines justifican los medios
    XDD

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Muy buenas Isma

    Que alegría tener noticias tuyas de nuevo, que se te echaba en falta.

    Seguro que poco a poco ese kadett va quedando mejor que antaño si cabe.

    Lo malo del Audi, es que es un buen coche, y para la edad que tiene es "muy moderno", no sé si me explico. Muy cómodo, fiable, con un motor que anda bastante bien, con A.A,...(muy burgués, pero es que me hago mayor y probé un audi 80 coupe con ese motor y es una delicia)....vas a tener el corazón dividido y más dps de pasar por tus manos, seguro que ese Audi va de vicio...jeje, pero bueno así tienes el pequeñín para los findes.

    un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Me alegro de verte de nuevo por aqui. me gusta la idea del garage, ya que era un coche demasiado goloso para estar siempre en la calle expuesto a todo tipo de peligros. Poco a poco lo iras dejando como siempre ha estado tu cabrio, es decir, de pelicula. Para lo que necesites ya sabes donde me tienes en Madrid. Un abrazo tio.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bienvenido Ismasl, ojala q pronto arregles todos esos improvistos q t sucedieron en el, q tu coche es preicoso, el mas bonito cabrio q he visto en mi vida encima supercuidao y al detalle.

Temas similares

  1. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  2. Despues de 14 meses sin conducir un kadett
    Por tuttygsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-01-05, 19:53
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-05-04, 12:43
  4. despues de estar parado no va
    Por almejiego en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-02-04, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •