Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Haber quien sabe lo que es lo que he encontrado

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Se te echaba ya de menos tocayo!!!

    Ale, al toro!!! en esto de los electrones no hay quien te gane jejej

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #22
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Un dia andaba yo busando el conector del ordenador de mi vectra y al desmontar la guantera me encontre conun conector naranja y cable amarillo...digo yo... ****!! check control!!! por el forro de los... el conector para el airbag del acompañante...

    Por cierto, en el vano motor, a la derecha del vaso de expansion (mirando el coche de frente) tengo un par de conectores sueltos, no entran una en la otra... son como la de la sonda lambda (uno con junta verde y otro azul), de ese pelo... ¿alguien sabe de que puede ser? tambien tengo un par de cables que supongo que seran de la bombilla del capó.... a ver si consigo una foto.

    Estan señalados con flechas amarillas.


  3. #23
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    creo que yo tb tengo esos dos conectores sueltos, los de al lado de expansion en mi astra pero ahora mismo tampoco se lo que son, a ver si alguien lo sabe.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Oye Tiefer, no tienes también un par de cables "raros raros" a la derecha asi como rojos?? yo no los tengo, me podrías decir de que son??

    Madreeee que equipo debes de escuchar....será pq eres melómano?
    Lo llevas de IASCA o en plan PUM PUM PUM PUM

    Yo lo llevoen plan calidad: 8 altavoces (pensando en 10) en el interior y un sub doble pasa banda autoamplificado. Calidad sin extridencias. Insonorización completa(lo que mas se nota creedme) y eliminación de ruidos típicos de los bajos en la carrocería y/o paneles.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #25
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Buenas, esos cables rojos son para el mechero, me gusta que caliente bien y rapido

    El coche lo llevo al estilo 'bien de maletero para que la jefa meta las cajas de leche del Pryca', osea, los altavoces de serie delante y nada mas. Cuando me pegó la venada de venderlo le quite todo, si algun dia para de llover por aqui arriba se lo montare todo, que no es mas que unas vias delanteras potentes delante y un sub de 12", todo ello con un par de etapas y un rollo de Danosa.

    Las 3 vias delanteras tienen tela, porque si pones un medio de cono hay que ponerlo en el montante (yo no agujereo el salpicadero) y queda muy cantoso el injerto... cuando compre el vectra iba poner el kit de 3 vias que llevaba en el corsa (Hertz) pero al final lo vendi y me compre un kit de 2 vias (Impact), cuanto menos se note que llevo algo que no es de serie, mejor...

    Asi que ya ves, con los woofers de carton/plastico y esos super tweeters...

    Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    yo de ti lo llevaba a la opel o algun taller conocido y ke hiciesen ellos lo del airbag no vallan a ser las meigas y salten de repente ke amas de uno le a pasado y se a kedado sin nariz o sin vida ke es peor,yo haria lo sigueiente,voy a la opel y les digo mira e desmontado la tapa y e visto esto del airbag y esta desconectado y el conector esta por otro sitio,porke esta asi?se puede volver a conectar,me lo hariais vosotros?asi sales de dudas y te evitas hacerte daño,yo con esas cosas no me gusta jugar,habra cosas con las ke em atreva pero con los sensores y o conectores del airbag no
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. haber si alguien sabe
    Por xujuanmi en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-10-06, 20:04
  2. Haber esas llantas!
    Por Miky en el foro KaDeTT
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-10-06, 00:04
  3. Ya se sabe q la rabassada y los 206 son mala convinación
    Por GTI_o_GSI? en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-11-04, 14:33
  4. ¿Y tu a quien botas?
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-03-04, 12:31
  5. ¿alguien se acuerda o sabe...
    Por yo_kiero_un_astra_gsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-11-03, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •