Para subir el ego ...

Voy a contar una historia para que veamos la consideracion que tiene un astra 1.6 de 100CV del 94. Ayer al salir del
trabajo, iba al gimnasio y por una circunvalación se me puso a mi derecha un BMW 850 con dos "personas". Me miraron
como provocando y desde luego que no tenía nada que hacer. Es obvio que con semejante trasto de motor se pueden pulir
a quien quieran, pero hombre, un astra de 100 CV? Lo ponen en duda?

Y para pensar despues ...

Además de comentar esto, quisiera aprovechar para decir que por una acción similar, hoy día tengo un amigo con la rodilla
rota en 4 trozos. Fue una moto y un golf pero mi amigo (el de la moto) salió despedido contra una farola y el del golf se
fue de rositas. Con esto solo quiero decir que nuestros vehículos (sean motos, coches, etc...) nos hacen pasar buenos ratos
pero de vez en cuando nos dan algún susto. Despues de algún pequeño incidente por carretera y del golpe de mi amigo,
creo que estos personajillos que a veces quieren una carrera deberían alquilar un circuito y dejar a la gente en paz por
la ciudad. Mi consejo (tengo 33 años) es que si alguno se "pica" y quiere una carrera, lo mejor es dejarlo pasar. El premio
por llegar el primero al próximo semaforo es el mismo que si llegas el segundo o el tercero.

Solo quiero comentar la jugada de ayer y el pensamiento que tuve despues. Creo que es una forma de pensar que la dan los
años y como tal la comparto con quien lea este mensaje. Al final, si no sucede nada, no pasa nada, pero como haya alguna
sorpresa, el susto puede ser gordo.

Saludos y rafagas al foro. :wink: