Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Estan asi como....DESAPARECIDOS!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Nada, cosas y chistes mios
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    COMO!!!!!!!!!!!!!




    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, no es por levantar posts muertos, pero así demuestro que aunque ya no tenga el Omega por motivos que no vienen al caso, os sigo teniendo en la mente y en el corazón.

    Actualmente tengo otro coche, no es Opel debido a que me salió una oferta muy buena, y por eso no posteo por aquí, lo que no quiere decir que no os lea...

    Aún así, espero más adelante poder presentarme con un nuevo miembro, pero mientras tanto, lo siento pero estoy en otro bando

    Espero poder veros en la próxima a la que vaya Jero y pueda acompañarle.

    Abrazos desde Madrid!
    Saludos!

    <-| Para la kdd del dia 6, si alguien tiene problemas que me llame al 617 458 367 |->

    http://www.iespana.es/Akura/Firma.gif

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bueno da alegria saber q aunke sea rondais por ahi y nos posteais de cuando en cuando
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    POZI, es de agradecer que aunque la gente no postee no pierdan el contacto del todo..
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Saludos a todos los foreros-Opeleros!!

    Bueno..., yo también soy uno de los que "desapareció", y además por partida doble: del foro y del las mini-KDDs que se organizaban en Barcelona.
    Del foro nunca desaparecí del todo, ya que, aunque no volví a postear, sí entraba (y entro) a menudo para leeros y no perder un poco el tren.

    De las mini-KDDs ya es otra historia, ya que tuve que dar un golpe de timón drástico a mi vida y cortar de raíz con algunos aspectos que no hacían otra cosa que amargar mi existencia. No fue nada personal contra nadie ni ningún mal rollo, no vayáis a pensar; sino solo el cortar por lo sano con aquello que me hacía sentir mal y no me dejaba vivir en paz.
    Fue, para aquellos que me conozcáis o tengáis curiosidad, por un puto mal rollo con una tipa, y con el hecho de que uno de los integrantes de la peña de BCN tuviera un vínculo con ella (trabajaban juntos). Quise olvidarme de todo, y decidí que esa era la mejor opción: desvincularme del grupo de BCN e intentar dar carpetazo a esa movida que tanto daño me hizo...
    A día de hoy estoy de P.M. y ya está el tema zanjado! :wink: Ahora he rehecho mi vida con otra chica, y llevo otro tipo de rollo mucho más sosegado y trankilo; pero caray... como echo de menos aquellas cenas en el Mc's de BCN, la Raba, la recta de St Cugat, las carrerillas, jeje...

    ¡¡Os echo de menos tíos!! No cambiéis!!

    Acaju

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Que alegría saber de ti Andreu.

    Me alegro de que las cosas te vayan mucho mejor, y espero poder verte pronto algún viernes en el Mac de Sant Boi (debo reconocer que me paso poco), o en alguna otra miniKDD.

    Lo dicho, que me alegro mucho de leer y que ya sabes donde estamos para lo que necesites.

    un abrazo
    Jorge

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    joder Andreu q alegria ma hace leerte almenos se q las cosa te van bien ya q llevo meses preguntando por ti a la gente y mira q eres de sant boi y veo cada dia a los mismos descerebrados haciendo de "taxi" tol dia por el pueblo y no consigo verte, ni a ti ni a Luis cn quien tengo ganas de hablar.

    Aunque yo no sea de los se pasan el dia llamando ni este tol rato de charramEca cuando nos vemoS, os tengo mucho aprecio a todos y tmbn se hecha de menos a la gente cuando no la ves (vease yo estos meses q e tenido marrones economicos_animicos).

    Me alegro de q tu vida vaya por buen camino y nose con quien eran esos marrones, pero haber si te prodigas algo por sant boi. Trabajar sabes dnd trabajo creo, asiq te puedes pasar por alli.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Joer tio cuanto tiempo. Bueno, pues me alegro ed q superaras esa situacion tio, y de ver q aun sigues, viendonos almenos y q no abandonas al 100%.

    Se hechan de menos esas sesiones de Asconas en el foro tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16V
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    No estaba muerto...
    estaba poniendo masilla...
    A ver si poco a poco me voy poniendo al dia en estos mundos de dios.
    <P>Saludos a tod@s...
    </P>
    A veces tengo frio, a veces veo muertos...
    Hospitalet City (BCN)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. Como cablear la alarma?
    Por Davix en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-08-05, 17:13
  3. Como funciona el cambio secuencial de un buga d rally ?
    Por Farry_SB en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-05, 20:09
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  5. como poner escape de 16v a uno de 8v?
    Por bambisGSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-04-04, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •