Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: 20xe arrancado sin caudalimetro

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    mi kadett gsi 8v arrancaa en modo averia pero arranca los 16v no lo se



    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Esta claro que si arranca sin el caudalimetro es porque la ecu entra en modo emergencia y manda el valor maximo a la ecu. De todos modos dile al mecanico que no haga tanto experimento, a ver si te va a arrancar el coche sin manguitos y poco mas y lo hace sin aceite... :lol:

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Muahahahaha.

    Oye, si te ha arrancado, pues te ha arrancado.

    Yo no lo probaría sinó es con una máquina de diagnosis tech1 al lado, para borrar luego el fallo de la ecu.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    El mio si que arrancaba, la centralita deteta un fallo y se pone en modo averia con unos valores fijos del sensor que falla.
    Por curiosidad cuanto te ha costado el levantar culata? Que le has hecho al final al coche?
    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Alvaro, lo de los manguitos sueltos y el liquido fue probar para ver si arrancaba unos segundos, aceite si tenia, sino a estas alturas igual estaba sin coche del pedo que habria pegado .
    Oye Alvaro te acuerdas cuando miraste en mi coche la pastillita ese del selector, me dijiste que estaba bien en esa posicion me acuerdo, hoy lo mire por curiosidad y esta en A ¿no se aconsejaba ponerla en B? aver si salgo de dudas.

    Alex, el tema es que me aseguraron que es imposible arrancarlo sin cauda y quise ponerlo en el foro para ver que os parecia a los demas, no es mas que esa bobada. El fallo e la Ecu, segun el estirao ingeniero o lo que sea ese de la Opel se quita con 80 arrancadas cuando detecte que todo va bien.

    Luisabion, aun no lo se, me llevo bastante bien con uno de los dueños y me ha dejado echarle una mano, me ha dicho que me cobrara menos de mano de obra, la semana que viene lo sabre, el coche lo he sacado hace un rato y de momento va de **** madre, se le han puesto segmentos, retenes de valvula y casquillos de biela, tambien la tornilleria es nueva y un planificado.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Yo toy con Alvaro, si arranca sera xq otroga unos valores predeterminados a la falta o mal funcionamiento del caudalimetro.

    Martyn yo tb he visto eso q tu dices, y es cierto, llevan la jodida seta justo en la entrada del turbo. Y despues de este no creo q lo lleven no? Aunke esas cosas se ponen y me parece q en alta competi, eliminaran todo componente electronico
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Hombre yo con el xe la eliminare toda, pero porke metere carburacion (si encuentro unos putos webber), con la inyeccion hay ke tener unos valores no??
    Supongo ke recurriran a centralitas de competicion programables y llevaran sus curvas de aire bien estudiadas de lo ke chupa en cada momento, otra cosa no se me ocurre.
    Desconecando la bateria un rato no se borra el error de falta de caudala???
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    La pastillita que me comentas yo la llevo siempre en A. He hecho todas las pruebas posibles en A y B con gasolina de 95 y 98 y no noto nada de nada. Ante la duda la dejo en A que es la posición que viene de fábrica. hay quien dice que en B nota el coche ligeramente más alegre. Si tengo tiempo ire al CDV y hare la prueba en A y B, para comprobar si hay algun tipo d ganancia de cv´s, gases etc...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARTYN
    Hombre yo con el xe la eliminare toda, pero porke metere carburacion (si encuentro unos putos webber)
    me parece recordar que Astraminator16v vendía unos....lo que no me acuerdo era si eran o no webber. Vlad (asi se llama) vendrá en diciembre, asi que ya te veo bajándote a Madrid...jejeje

    Suerte

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    No era por negar la palabra de Javi, yo tengo la costumbre de quitarle ciertas cosas al Kadett cuando lo dejo en la calle, y desconectarle otras.

    El otro dia lo probé, y si, el coche entra en modo emergencia y arranca sin el caudalímetro puesto.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Valores Fluidómetro/Caudalímetro 20XE-C20XE M2.5
    Por KiLm3R en el foro Electricidad
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23-04-19, 07:59
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-10-06, 15:57
  3. Caudalimetro
    Por gsi8v en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-03-06, 23:37
  4. tensiones y comprobacion de caudalimetro
    Por Isak en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-04, 12:24
  5. Dudas sobre 20XE, hechadme un cable.
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-09-04, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •