Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi astra se lo merece (TURBO)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Mi astra se lo merece (TURBO)

    Hola compañeros, que tal

    Bueno pues como estoy medio desinformado del tema de poner turbo y tal queria saber si alguien podria recomendar alguno bueno, precios, caracteristicas y aparte del turbo que otras piezas son necesarias y obligadas a la hora de ponerselo para que el coche vaya fino.

    ¿Es cierto que le puedes sacar como minimo 50 cv al coche?
    ¿ ITV?


    Venga gracias, ASTRAMANIACOOOOOOOOOOOOOOO I Love in it
    Dueño de un Astra GSi 2.0 16v 92 vauxhall (Tenerife)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo no tengo mucha idea pero tienes que rebajar la relación de compresión, la caracola del propio turbo, radiador de aceite para refrigerar el turbo, intercooler para refrigerar el aire de admisión (no es imprescindible pero sí muy recomendable), tubo que vaya del filtro de aire al turbo, otro que vaya del turbo a la admisión, válvula de descargay no sé qué más. Lo que tampoco sé es sí te vale tu propia centralita. Esto del turbo ya lo pensé yo, pero es mucha pasta en piezas y hacer varios inventos.
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    potencia se le puede sacar bastante, depende de la presión a la que sople el turbo. Pero la potencia es inversamente proporcional a la fiabilidad, vamos que como lo aprietes mucho el motor te durará bastante menos. Y si en un mismo motor vas a meter bastantes cavallos más que de origen tendrás que reforzar motor para que no te casque en poco tiempo.
    Para itv tendrás que homologar.
    Yo creo que lo más rentable es meterle directamente un motor más gordo

    salu2
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias, si he estado mirando y tal y parece ser que recomiendan cambiar el motor a un turbo como el del calibra o vectra, ya vere... gracias
    Dueño de un Astra GSi 2.0 16v 92 vauxhall (Tenerife)

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •