Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre YA.COM Indignacion...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sta. coloma (barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado Sobre YA.COM Indignacion...

    Muy buenas amigos, y que gusto porder estar aqui entre vosotros otra vez, no es que postee mucho pero bueno.. jiji,

    Queria deciros que no he podido meterme mucho por el foro por que contrate el ADSL de ya.com y al principio iba mas o menos bien me caia, me costaba conectarme muchisimo, pero bueno iba.. hasta que subiero la velocidad a 512, desde entonces dejo de funcionar, no m podia conectar, si me conectaba estaba 3 min como maximo, y los ultimos dias decia k no respondia el equipo romoto, total que al final me cabree y llame a ya.com, y detectaron que "todavia" como ellos dijeron asombrados, tenia un "PCR" (la cajita esa que hay por donde entra la linia de tf) y que lo tenia que cambiar, y les dije que muy bien, que por las tardes estaba siempre en casa, pero para mi sorpresa me contestaron que eso era cosa de la linia y que era culpa de telefonica, pero que no tendria ningun coste para mi.

    Despues de esperar una semana, hoy por fin vino el tecnico a cambiar el PCR por el PTR, y ahora va bien.

    Con esto queria mostrar mi desacuerdo con las empresas telefonicas proveedoras de internet, ya que en su publicidad no indican lo que hayt que tener ya instalado en la linia para que funcione correctamente.

    Ahh se me olvidaba, en lña publicidad decian que era un router, bueno pues por el router habia que pagar otros 70Euros, de los que por otra parte no te hjacian mencion y te enviaban un modem...

    Bueno, siento el tocho que he dejado.. pero queria deciros eso.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Has de saber que, en la factura que tu pagas de telefónica, hay unos 12€ de mantenimiento de la linea.

    Telefónica se ha de responsabilizar del mantenimiento de esa linea hasta la cajita llamada PTR. En algunas ocasiones se deteriora, no amenudo, y es responsabilidad de telefónica cambiarla.

    Ya.com sólo redistribuye servicios de banda ancha, poca cosa más.

    Como ejemplo, te diré que yo he sido durante 2 años y medio un feliz usuario de ADSL de 256kb de telefónica, con router, 2 o 3 problemas tuve en todo ese tiempo, solventados a las pocas horas por ser cuelges en la central (central de conmutación).

    Ahora soy también un felicísimo usuario de la ADSL de 1 Mega de Jazztel, de la cual estoy sorprendido, contento y feliz.

    Claro que, yo soy informático, y quizás enfoque los problemas de otra manera, acostumbrado ya por el modus operandi de las empresas en este sector.

    Ánimo y al toro...recordar que quien está detrás de los teléfonos no es telefónica, es una persona como tu, como vosotros, como yo, que trabaja 6-8 o 10 horas, recibiendo llamadas, son teleoperadores.

    En fin...espero que no te pase más...para la próxima vez, cuando tengais problemas con vuestras lineas, sean de ADSL o Modem, aseguraros que la linea está limpia y sin ruidos (algunos son pequeñas fluctuaciones eléctricas inapreciables para nuestro oido, pero la linea de teléfono va a 30 y pico de Voltios, creo, y si tiene parásitos o interferencias, es función de telefónica solventarlos).

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sta. coloma (barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Wenas, yo tenia entendido que los 12e en la factura era para las lineas de alquiler, mi linia es de propiedad y creo que esos 12 Euros no los pago, ya que del PTR para adentro es mi responsabilidad, bueno en la proxima factura lo mirare.

    Saludos y gracias.

    PD: Tuve en cuenta que eran personas y que ellos no tenian la culpa de los problemas que me aparecian, pero si que me queje de la publicidad "engañosa", cosa que ellos corroboraron diciendo que entienden que puedan llevar a error.

Temas similares

  1. Duda sobre averia culata
    Por Kir en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-11-05, 20:18
  2. Informacion sobre Motor CIH
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-06-05, 22:57
  3. Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)
    Por amuerTeam en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-04, 11:00
  4. Sobre la OIC 2004
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-04-04, 09:18
  5. Informacion sobre el cosa
    Por scapy en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-01-04, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •