Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bloque motor 1.5 td=1.7d ó =1.7td

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado bloque motor 1.5 td=1.7d ó =1.7td

    <P>Pues eso, me gustaria saber si a un kadett 1.5 td de origen isuzu ,se le podria poner el bloque motor de un astra 1.7 td de 82 ,o el de un corsa 1.7d .Aparentemente creo que es el mismo motor , sobretodo en cuantoa dimensiones ,pero no se si cambia algo en los ajustes de la culata.Si alguien sabe algo con certeza ,agradeceria me contestase,muchas gracias.</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Hola

    Te puedo decir que en cuanto a dimensiones de motores hay 2: el de bloque grande y el pequeño, (hasta donde yo sé). No creo que puedas mezclar la culata de un motor con bloque pequeño con uno grande ni viceversa. Otra cosa también es que los isuzu no son compatibles ni en las mismas dimenciones con los opels.

    Por ejemplo yo tengo un 1.7 D de origen opel con 57 CV y éste motor es diferente al 1.7dr de origen izusu con 60 CV, (aunque en verdad no sé con exactitud que tan diferentes son); ambos motores los encuentras en kadett, astras y vectras.

    Nunca he visto tu motor en persona, ¿ Tráe el filtro de aceite del motor en el lado derecho cerca de la rueda? ... en cuyo caso tienes el bloque grande. Si por el contrario lo lleva en el frente del motor es el bloque pequeño.

    Una pregunta: ¿Qué es lo que traes en mente, para poderte ayudar mejor?

    Una sugerencia mía, porque no mejor haces el trasplante del motor completo del Isuzu 1.7 td de 82Cv (isuzu) a tu coche? sería más sencillo y mantendrías más homogéneo todo el conjunto.


    Un Saludo
    La vida es una Escuela.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Estos motores no tiene nada que ver con los opel, el mio leva el filtro de aceite atras.<BR>Mi circunstancia es la siguiente;mi motor esta algo tocado de compresión ,aunque creo que algo mas aguantará,pero ya me quiero ir preparando para cuando llege la hora del cambio.<BR>La razón por la cual pienso en ponerle el bloque ,y no el motor entero, es que los conductos del filtro del aire son distintos y creo que podria tener problemas en la itv.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hablandote desde la ignorancia.... tu crees que estos melones de la ITV van a saber seguro cmo es tu motor de origen para darse cuenta de si está cambiado?

    por otro lado, y reconstruir el tuyo... es muy caro y laborioso? porque alomejor el bloque que cojas está jodido tambien....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Temas similares

  1. Tapón de bloque.
    Por rimban en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-10-06, 09:50
  2. bloque compatibles a culata 2.0?
    Por gardi_131 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-09-04, 21:03
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-04, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •