Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como puedo saber si mi motor esta 100% de serie??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Como puedo saber si mi motor esta 100% de serie??

    Hola Opeleros.

    Vereis, hace unos 2 meses y medio o 3 que tengo mi C18XE, y la verdad es que cuando coji algo de confianza con el pues empece a estrujarle un poquito-bastante, y bueno, he echo pruebas de aceleracion con colegas, siendo los oponentes de no mas de 100-105cvs. Aparte de eso estan las tipicas vueltas a los colegas por poligonos y demas.
    Bueno, resumiendo: yo pensaba que ya habia estrujado el GSI a fondo y que habia sacado todo lo que da de si, pero anoche me di cuenta de que no.. os explico el porque:

    Pase por una zona muy conocida de pubs de aqui de Valencia, se llama '4 Caminos' y la verdad es que para pegar algun que otro aceleron desde el semaforo esta de muerte, total, me que salio la vena GSI-Power y me dispuse a darle cera una vez el semaforo se abriese ops: . Comentar que las veces que habia echo pruebas de aceleracion con los colegas, habia salido sobre las 3000 vueltas, pero anoche decidi salir casi al corte... y en fin, aquello salio como yo nunca habia visto, meti segunda y undi el pie derecho hasta nuevamente el corte y ya iba a 100kms\h.... sinceramente me acojone, porque si, vale, he llegado al corte muchas veces, pero la salida que hice anoche nunca la habia echo y la verdad es que me sorprendio muchisimo, joder, en un momento me plante a 100.... y por eso me surje la duda, si lo que he visto es un GSI en plena accion, o un GSI en plena accion con algo "escondido" en el motor.. porque a mi me parecio demasiado.. en teoria mi motor no lleva nada, pero esque eso tampoco lo se yo porque ya a pasado por otras manos..
    Desde luego a la otra que haga pruebas de aceleracion con los colegas, van a flipar, jejejeje

    Alguna idea?, o va a resultar que durante este corto tiempo que lo tengo, no me he dado cuenta de lo que llevo entre las manos?, y si es normal, el 2.0 de 150cv....... mortal, no?

    Un saludo y perdon por el ladrillo, pero aun estoy asi :shock: , por no hablar de las caras de la gente que habia por aquella zona :XD:

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Se me olvidaba.
    Despues de aquel aceleron, mas bien a los 5 segundos de levantar el pie, durante unos pocos segundos olia a hierro chumascao ops: , o mas bien como a ferricha.... eso porque es?, me ha pasado que cuando le doy cera luego huele a quemado, pero me han dicho que es normal. Lo otro tambien??

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    pARA MI , SIMPLEMENTE, HAS APRENDIDO A SACARLE LA CHICHA A TU 16V.
    Es un pepinazo,piensa ke la gente se cepilla a los tdi 150 con el.
    Y seran calamares, pero te empotran en el asiento como ningun td lo hacia hasta ahora.Vamos, ke tiran.
    Son 150cvs, ke no son pocos, lo ke pasa es ke hablamos de pepinazos tan a menudo por encima de los 200cvs ke luego al coger el de 150 pues nos suenan a poco, pero en salida de curva, demuestran lo ke son, **** rabia esperando ser liberada por un pie pesado.
    Lo de los olores, pues sencillamente es normal, y mas en un coche de esta quinta, algo de consumo de aceite tienen y el embrague no sera nuevo. ASi ke oler, olera.Pero mas e olera el cuo al ke te vea aparecer por el retro a esas velocidades, le olera a cakitasss..
    :twisted:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    No entres a imaginar o pensar que tu coche no va de serie...simplemente has descubierto el verdadero potencial de tu maquina, el gsi power. Eso si, ahora que lo has descubierto ten cuidado, que a todos se nos va un poco la cabeza y pensamos que tenemos un coche que pasa por curva y frena como un porsche

    Saludos y a disfrutar el bicho!
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, pues ya empezaba a estar mosca, pero si toco algo de motor, lo quier hacer yo, no quiero pensar que puede tener chapucillas por ahi echas, jeje, en fin, ahora se lo que llevo bajo el pie :P

    MARTYN, es cierto, el embrague no es nuevo ni mucho menos, solo se que es de competi, pero no recuerdo la marca, eso si, esta echo una mierda :evil:

    baron_rojo, tendre cuidado, y bueno, no frena como un Porsche, pero alomejor pasa por curva igual, pero tocando la vaya :XD:

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Si es que tienes un pepino jejeje

    Poco a poco le vas cojiendo el trankillo y lo exprimes cada vez mas y mejor y aprovechas todo lo que anda, que es bastante.

    A mi despues de año y medio se me queda un pokito corto ops: , sobre todo en autopista, pero me sigue encantando y metiendo miedo algunas veces...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola tio, t voy a tener k agregar con ese pepino q ya hace tiempo q me gustaria hablar contigo por msn.

    Yo al principio decia lo mismo, ten en cuenta que tambien con la emocion tu te flipas y se te pasa el tiempo volando, por otro lado el mio en segunda escarba como un loco también si le piso mucho, Mi motor dio 138,72cv en el banco y quizá lleve una planeada pero vamos yo diría que es el motor de por sí. El olor ese quizá tenga que ver con el catalizador o silenciador, no sé.

    agregame, te espero mojado con mi C18XE :XD:

    juanjo@clubgsispain.com
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Temas similares

  1. Como follamos segun escribimos. Mi tesis
    Por Jonay en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-07-06, 12:04
  2. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  3. como puedo encender el ventilador cuando yo quiera?
    Por gardi_131 en el foro Electricidad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-01-04, 21:25
  4. como puedo poner fotos de mi coche
    Por atr en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-12-03, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •