Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: JORIL74-JORGE

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Como que soy muy nuevo por aquí como para darte las bienvenidas, pero no me importa, BIENVENIDO HERMANO 8)


    Un Saludo
    La vida es una Escuela.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Como dices q te llamavas joril!!!!?¿?¿?¿?
    La verdá q no te conozco, pero tiene toda la pinta de q eres un tio tranquilo, abierto, y q decir como la mayoria de poblacion a psado por un corsa como primeros coches.Yo creo q te comprastes el astra solo por las "galgulas".

    Bah, en kitandonos de ostias. la verdá q tantas horas de juego no llevo yo con jorge, pero todas las veces q nos vemso si q es un tio de lo mas correcto y un GRAN tio.

    Por cierto, me das un credito desos de 3000e a interes muy bajo, a devolver en muuchos años, con leche desnatada y 2 azucares........
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Hola Jorge. Yo la verdad esq no te conozco, aunke espero verte en la KDD, y de leerte x aki pues q mas se puede decir, yo siempre qt he leido estabas ayudando (sobre todo ami) solucionando problemas, poniendo links, dando consejos.... en fin q se te "lee" un tio muy legal y ya tengo ganas de conocerte en persona. CHAPO POR TI

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    No necesitas presentacion Jorge,eres un tio cojonudo y ganamos todos teniendote en este club.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •