Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kadett 1 - Polo 0

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado Kadett 1 - Polo 0

    Era una bonita tarde de agosto por tierras asturianas... la maldad intrinseca de todo Vw hizo que unA pobre señorA se cruzase de lado a lado de la calzada sin mirar porque "asi lo llevo haciendo toda la vida"

    Con justicia y rabia mi Kadett golpeo su lateral a unos... 40 km/h, arrastrandolo unos pocos metros y provocando los daños que en la foto veis. En la justa mi kadett perdio un intermitente y el capo quedó ligeramente doblado... pobre Polo hasta se le cayó el tubo de escape del susto :roll:




    No os preocupeis, este golpe no es de ahora, fue hace un año y medio... habia perdido el carrete por casa y cuando lo revele me encontre con esa foto xD Os la pongo pq en el fondo se que eso de ver Vw ligeramente destrozados por Opels os pone burros xDDD De momento mi K. ya lleva reventaos un Xsara Vts (que se lo tuvieron que llevar en grua) y este Polo... toy pensando en sacar las siluetas de estos coches en vinilo y pegarlas en los laterales... rollo bombardero de la IIGM XD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Lo ke mas me gusta es la matricula del Polo xDDDDDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiaN_J
    Lo ke mas me gusta es la matricula del Polo xDDDDDD

    XDDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Ya puse ahi cual fue la explicacion de la mujercita... "asi llevo haciendolo toda la vida"... ah, por supuesto, segun ella... la culpa era nuestra por lanzarnos contra su coche a "unas velocidades terribles"... :roll:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •