Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Mi querido Vectra V6

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Mi querido Vectra V6

    Bueno, dado lo que me ha costado dejarlo como está(cariño, maña y paciencia) he pensado que se merecía mi nene un post a su altura.

    Pondré links con las ayudas que he recibido y que estoy recibiendo y usaré este post como "mi post" para preguntaros
    si os gustan tales modificaciones futuras o tal y para poneros fotos, tanto de modificaciones completada como "fakes" de ideas que me surjan.

    Sugerencias serán escuchadas

    Que lo disfrutéis!!

    Isma.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Las modificaciones y fotos

    Las Modificaciones
    Han sido las siguientes (las cuales detallaré en las fotos)
    -Tintado de lunas SolarCheck grey 6 (intermedias)
    -Llantas Senator 3000 24V Ronal 7x15 ET33 personalizadas. Aro exterior pulido e interior color carrocería.
    -Neumáticos 195/50/15 Michelin Pilot Exalto2 en w delante y Pilot Primacy detrás en v.
    -Pinzas de freno plateadas.
    -Supresión de los logos.
    -Escape Remus doble salida cuadrada
    -Suspensión rebajada 60/60 con amortiguadores de gas de serie(en espera de modificación)
    -Amortiguadores de capó cromados.
    :arrow: Frontal:
    -Completo Vectra A 2000, compuesto de calandra(con simbolo Opel Motorsport), cristal de faros e intermitentes de los primeros A.
    -Interior del faro personalizado e intermitentes ahumados
    -Interior del motor personalizado en colorcarrocería y negro metalizado.
    :arrow: Trasera:
    -Alerón Vectra GT/2000 integrado en el portón del maletero.
    -Portamatrículas personalizado en el color de la carrocería
    -Tintado del faro en la zona de intermitencis y marcha atrás.
    :arrow: Lateral:
    -Marquillos cromados bajo ventanillas del Vectra B adaptados.
    -Marcos de puerta negros (vinilo adhesivo)
    -Manetas pintadas en color carrocería
    :arrow: Interior:
    -Insonorización completa de paneles y puerta.
    -Equipo de audio compensado y aislado de vibraciones, enfocado a calidad. Tweeters de origen acoplados en puertas traseras
    -Detalles cromados en los aireadores.

    La Galería
    han colaborado: Yuberto con las fotos, que aun estando malito ha tenido la paciencia
    de pasármelas por el Msn. Dar las gracias a Wako y Davix por vuestro ofrecimiento a hacerlas.
    Las fotos han sido colgadas
    por davix en su página personal www.davix.de

    Ahí van unas fotos como resumen:






    Detalle de los tintados, alerón y placa portamatrículas personalizada


    Detalle de los tweeters traseros


    Detalle del motor


    Frontal completo


    Detalle del lateral (manetas, marcos, marquillos cromados)


    Detalle del trabajo en las llantas:
    Como me ayudaron:http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...9584fefd47fba6


    Bueno, esto es todo por el momento. Me ha costado laaaaargas horas de trabajo intensivo (sobre todo las llantas)
    pero ya podeis ver que merece la pena, sobre todo para sentirme agusto en mi montura.

    Un abrazo chicos.


    PROXIMAMENTE FOTOS SIN BUMPER PROTECTOR JEJEJEJE

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Que feooooo (¿me lo cambias?) :lol:

    ¿Ya te habla en aleman Isma? jeje

    Una cosilla, segun he leido, has montado los Weitec 60/60... yo lo noto bastante mas alto que el GT y en teoria, ese motor pesara mas ¿no? deberia estar mas bajo delante... que cosas mas raras...

    Muy guapo, si señor, ya me contaras un par de cosillas.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Lo notas mas alto por dos cosas:
    1º Las fotos se hicieron en cuesta arriba y el maletero y depósito vacios (Yuberto es testigo). Eso en lo referente a detrás. (imaginate cargadito)
    2º Los delanteros ya sabes que son los Vogtland (35/40), que pertenecían al GT y que explico en el otro post (bajan mas por el peso). Por lo tanto, de delante está mas alto que con los Weitec, pq sino la llanta de ET35 literalmente NO ENTRARÍA en el paso de rueda, es decir, que deseché los Weitec delante por eso (imaginate la rebaja que tenia el GT pero con 150 kilos más.......)

    Anímate, cómprate los Weitec 60/60 y yo te compro los delanteros jijiji (asi te quedará compensado como el mio).

    Si necesitas aclaración:
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...0a9c30cdb90058es el post del que hablaba antes.

    Saludos! y para lo que quieras!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Luego he leido el otro post que comentas, el problema del ET que tu tendrias delante, lo tengo yo dentras (ET 25), el otro dia monte a 3 fariseos detras y yo creo que iba tocando el jodido labio, eso si, quedaba bruto el coche jeje

    Voy a mirar a ver si encuentro por aqui los Weitec esos, quizas 60 sea mucho, no vaya a ser que se me quede tirao patras.. aunque ahora mismo, delante no me entran 2 dedos y detras entran casi 4 (deposito a la mitad y el maletero lleno de mierda).

    En los pasos elevados no te pega el intermedio??? porque yo me lo he cargado de darle, eso si, no paso cruzao, yo recto... ahora lo voy a cambiar y espero que se quede un poco mas alto...

    Joder, me dan ganas de ponerlo en el puto suelo de verdad y plantarle unos separadores detras... como me de... (mierda de labio).

    Si no encuentro esa marca, los pillas tu hacemos al reves, yo me quedo con los traseros... (suponiendo que la proposicion vaya en serio).

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Si ties messenger agregame bartolomil@hotmail.com, que te tengo que sonsacar un poco.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    ET25!!!
    bah, detrás se le pegan unos martillacitos suaves y ya está.

    Yo quiero doblar el labio y meterle detrás separadores de 1cm ó si se puede de 1,5cm.....ya veremos

    Todas las cosillas que te pueda solucionar por aqui dímelas, asi queda escrito para la comunidad . Te he agregado al Messenger Vectrero!!!

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Bueno, amos a ver, ya que no te pillo por el mess, veo que te has animado a hacer la ñapa de los faros/intermitentes... el resultado es brutal a la vez que 'exclusivo', no he visto ninguno por estas tierras asi.

    Tu coche es modelo restyling, luego montaria faros Carello electricos (lo de electricos lo supongo, al ser el V6 los traera de serie), bien, yo tengo unos faros del modelo anterior (antes del restyling) y son de la marca Bosch, la ****da es que los mios no son electricos (bastante me ha costado encontrar 2 enteros) pero bueno, nunca he usado esa opcion y tampoco me importa mucho perderla, el por que de coger faros del modelo anterior esta claro, la calandra del 16v no queda bien con los otros (comprobado).

    Voy al grano, al hacer la ñapa de pintar la optica del faro, me doy cuenta de que delante de la bombilla lleva un capuchon que supongo que sera para que la luz rebote hacia la optica... los Carello no tienen esto (no estoy 100 % seguro) y me gustaria saber si la iluminacion es igual de mala que antes o es incluso peor. Todo esto suponiendo que los tuyos tambien sean como los que yo digo.

    Otra cosa, cuando de milagro encontre la calandra de un 16v en un desguace (montada en un GT) la puse asi por encima a ver como quedaba y no encajaba bien, tiene facil solucion pero me gustaria saber si tu montaje ha sido un 'plug and play' famoso de esos jeje, no vaya a ser que mi coche sea deforme.

    Sin mas, yo ando a la espera de que me lleguen unos retrovisores para pintarlos junto con la calandra y ya solo me quedara encontrar un intermitente... con todos los vectras que hay por la calle... y en los deguaces estan todos.... desguazados...

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    En la kdada de Calibras, Juanjo tuvo el detalle de regalarme un trozo de tira cromada para completar la que llevo en las ventanas (como el Vectra B) y ha quedado muy bien.

    Para que os situéis:


    Estoy pensando en pegar encima de la de Vectra B una tira más gruesa al estilo del Vectra GTS. Que opinais? Le daría una línea más vistosa al coche pienso yo.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Bufff, yo no le pondría más cromado al coche Isma, que luego canta demasiado. Tal y como está con el último trozo rematado perfecto. Esque los que se compran el rollo entero de Norauto y se lo ponen por todo el coche... en fin. Queda muy gitano.... jaja.

    Saludos a to la peña!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •