Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: El gran atasco

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo en la autopista pienso ir entre 60-80 y cuando coja el desvio de ciudad a 30, metere 1º y ale!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Ya esta imprimido, ahora mandarlo a todos los contactos y haber si hacemos algo. Por cierto, no seria mejor en vez de ir a la maxima permitida, por ejemplo donde hay que ir a 100 km/h ir a75 ó a 80 km/h, seguiriamos cumpliendo con la "ley" (ya se que seria ir demasiado lento, xo de eso se trata, no!!??) Y que se dejen de tantas tonterias, tanto control de alcoholemia, campaña del cinturon,.....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro_astra
    ..no seria mejor en vez de ir a la maxima permitida, por ejemplo donde hay que ir a 100 km/h ir a75 ó a 80 km/h, seguiriamos cumpliendo con la "ley" (ya se que seria ir demasiado lento, xo de eso se trata, no!!??) Y que se dejen de tantas tonterias, tanto control de alcoholemia, campaña del cinturon,.....
    Totalmente de acuerdo contigo, mejor ir dentro de la ley pero un poco más despacio

    Ya sabemos chicos, a promocionar el asunto!!!

    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Estaba yo pensando... porque no kedamos la gente q seamos de una zona para q se nos note más. Por ejemplo los de Madrid. Vamos a poner por q carretera vamos y a q hora. Nos reconoceremos "rapido" por lo despacio q iremos jeje.
    Si alguien se apunta mi trayecto sera de Vallekas hasta Fuenlabrada. No se si será por la M-50 o la M-40 y luego la N-401(Toledo) Normalmente salgo a las 7.50 xo ese dia tendré q salir sobre las 7-7:15

    Ya se q a lo mejor es demasiado tarde, pero como dicen más vale tarde q nunca.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    A mi me pilla muy mal Pedro, pero si quereis que haga mucho efecto....mejor cada uno por su sitio, que así molestamos por muchas mas zonas.

    Hay que ir recordando ésto, por nuestro bien en futuros venideros y nada halagüeños...

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Yo el viernes me recorreré la M40 a 80, y cuando pase por los túneles del Pardo, que estan limitados a 80, iré a 60.
    Además, así ese día no tendré que usar mi "copiloto". :lol:
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    yo voy a intentar batir un récord de consumo en la M-40...al igual que Davix...

    Ya os contaremos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Jejeje, pos por aki por Leon ya llevo 1 semana publicitando el tema con dos folios pegados en los cristales traseros d mi coche... y si causan efecto eh? xq el otro dia llega un colega y me dice "Oie, q has pegao en tu coche que habia un monton de gente leyendolo?" y yo -> :shock:

    Y sisi, sali y ahi estaban dos grupos leyendo y comentado lo del susodicho papel, uno a cada lado del coche XD

    Pero no he visto a mas coches asi por leon... a ver si voy a ser el unico el dia 29 y encima me echan los perros :evil: Deberiamos hacer un folio tb para ese dia, para q se sepa pq vamos tan despacio, no creeis?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Señores! Q mañana es el gran dia... espero q no nos piten muxo! :S XD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    astra
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    tranquilo SEM ke yo te apoyo por Leon jeje :lol:
    AAhh i hoy te vi el carro alli en industriales,pero no me fije en el cartelito!!
    yo mucho atasco no se,pero por la ronda asta elecrerc ke tengo ke suvir ya veras komo me pasa algun xungo kon la scooter...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un gran coche un gran anuncio
    Por LUISITO en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-08-06, 10:12
  2. Gran KDD anual EN GRAN CANARIA
    Por tct en el foro Islas Baleares - Islas Canarias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-09-05, 20:19
  3. Fotos del Astra a gran resolucion
    Por MrZoGs en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-04-05, 16:49
  4. Ni Kadett ni Astra en el Gran Turismo 4
    Por AriVatanen en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-09-04, 18:07
  5. Hoy ha sido un gran dia.. :) (compra de kadett GSi) Mieedooo
    Por CalibraCrockett16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-02-04, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •