Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Ha sido un placer...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Maxwell,

    Ya conozco al Kadett del "chuchi"...el ke va de serie <-- jojoojjooj.

    A ver si me acuerdo de llevarme una F13CR, cuando vaya a palencia, de esas de quita y pon.

    x.DDDD, con un poco de suerte, la civil nos dejará en paz por el vial, no?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Tampoco hay que exagerar, yo he llevado a fondo un Leon FR TDi de un amigo y ese coche anda mucho, pero mucho (yo tengo un 20SEH y un C20XE, así que se de lo que hablo).

    Contra un Kadett GSI 16v de serie la cosa debe estar muy igualada, otro tema es que el Kadett esté tocado.

    Muchos argumentais que un coche con 15 años deje atrás a uno nuevecito, teneis parte de razón. Pero cambiar de punto de vista por un momento: Un León FR TDI es un coche de gasoil que además pesa unos 350 kg más que un Kadett GSI 16v. Esto también teneis que tenerlo en cuenta, imaginaros si a un Kadett 16v lo lastrais con 350 kgs de peso.

    Soy opelero y gasolinero, pero hay que intentar valorar todo desde un punto de vista objetivo.

    Saludos.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Mira... vamos a ver, x eso mismo, si es un coche diesel, es diesel, no es pa correr... D todas formas es un TURBO DIESEL ok?? Turbo, ahora vamos a hablar de los turbos de gasolina a ver donde kedan los diesel. Mencionamos x ejemplo el el R5??? q es una mierda de coche o nos vamos a un Impreza o a un Evo.

    Lo que esta claro es q el diesel es pa hacer kilometros, pa trabajar en el campo y pa llenar de humo lo que uno pille y el que se crea q un PUTO FR TDI es pa ir haciendo rallies es que esta de sobre dosis de TUFA TU FURIO, o lo que es lo mismo, A TODO GAS-OIL


    Que el coche no va mal, vale. Q rompe caudalimetros sin tino, vale. Que lo aceleras un poco y suelta la tinta como los calamares, pues tambien es verdad.

    Venga, hay que ser realistas, al cesar lo que es del Cesar.

    Ese coche no se lleva a un 20XE, ni el 320TD, ni el de Fiat, ni el de Renault ni estos coches... Y eso es con turbo, si hablamos con turbos de gasolina no teneis ni q decir.


    M gustaria mucho, grabar una carrerita de unos chicos de mi isla que con sus Kadett 16v se llevan a Subarus, S3, Type R.

    Hay un video si no m ekivoco de una prueba de aceleracion de cuando estuvo aki la revista maxituning y salio un reportaje creo de un Focus RS (225cv) contra el Kadett de mi amigo. Una mierda de Kadett con una linea de escape llevandose primero a un Clio Sport Cup y luego el del Focus vino de chulito a kererlo reventar y vio q al final de la recta el kadett iba por delante...


    Con esto no kiero decir q el Kadett sea la rehostia, kiero decir, que los ******s hoy se compran los coches pensando que tienen makinones y no es asi. Los coches de hoy pueden ser mas seguros, pero no andan mas.

    De hecho, habria que recordar que makinas habia hace 15 años o 20 para q nos dieramos cuenta q mecanicamente nos hemos ido atras en muchos factores.

    Este es un tema q m toca la poya y perdonenme la forma de hablar, pero es q m jode mil veces.


    Soy el tio mas picado del mundo, y con el 8v lo unico q m ha llevado ha sido un Golf 4 V6 y un Astra GSI 2.0 16v de un colega. Y soy de los que ve un 325 y voy a por el, de los q ve un Golf 1.8T y le caigo detras y asi con lo q pille.

    Saxos, Clios, Astras Sport y Sportive... o sea, q voy fijo viendo de lo q es capaz el coche y m raya lo maximo que m vengan a decir q un KADETT 16V no se lleva coches a base de petroleo.

    En fin... las cosas se demuestran con hechos.


    Saludos y que nadie se ofenda si dije algo mal dicho

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    opino lo mismo de los diesel jonay aparte que un fr da mas caballos de 150 y mira lo que le paso con el kade de alex le toco rinar al leon la trasera del kade

  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    aber cuando bengas poraqui ya ablamos lo de madriz lo de los guardis nos tienen fritos la gente de poraqui flipan con nosotros pero les tocara aguantarse nos conocen la poli como los de la recta

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    pues hombre hay muchos leones,yo me he picado dos veces,una iba yo con mi  golf gti 115cv y en salida me escape hasta 3ª pero luego me dio un repaso que todavia le estoi poniendo la pegatina de gti jejejej,y la otra vez ha sido con mi cali 16v ecotec ,lo pase a 220 (lo puse a 230 de marcador en llano) y no me pudo seguir se quedo atras,no se en aceleracion y o en recuperacion que hubiera pasado pero en punta no tiene nada que hacer con solo 136 cv de un cali.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonioGSI
    pues hombre hay muchos leones,yo me he picado dos veces,una iba yo con mi golf gti 115cv y en salida me escape hasta 3ª pero luego me dio un repaso que todavia le estoi poniendo la pegatina de gti jejejej,y la otra vez ha sido con mi cali 16v ecotec ,lo pase a 220 (lo puse a 230 de marcador en llano) y no me pudo seguir se quedo atras,no se en aceleracion y o en recuperacion que hubiera pasado pero en punta no tiene nada que hacer con solo 136 cv de un cali.
    entonces mienten más que hablan los marcadores del FR porque he visto yo el de mi primo a 250 (marcarlos)...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Estoy contigo Juanjo, yo he ido con mi colega a 245 de marcador y la verdad es q... andar andan esos coches señores, por mucho petroleros q sean. Además no veas como se nota el "turbito" xq los tirones q pegan al pisarle se notan... tela!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Ahi si tienen razon... si no fuera pq nos olvidamos de los turbitos con gasolina.

  10. #30

    Predeterminado

    jajajajajaj que grande!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-10-06, 09:14
  2. Toyota MR2, que maquina de placer!
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-05-06, 11:33
  3. Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)
    Por UZIELGAL en el foro General
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 17-01-06, 22:34
  4. Según la Opel a mi Kadett le queda un año!
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-09-05, 22:31
  5. Hoy ha sido un gran dia.. :) (compra de kadett GSi) Mieedooo
    Por CalibraCrockett16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-02-04, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •