Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: conjunto muelles y amortiguador ¿cual?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Suspension Irsmcher

    Por mi propia experiencia, y me mira que me encanta la velocidad atada a un buen agarre, yo le pondria muelles y amortigucion irsmcher, los demas son demasiado duros, y a alta velocidad si pillas una irregularidad en el camino, volarasss y te salgras del asiento.Tu mismo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Suspension Irsmcher

    Cita Iniciado por luiscabrio2.0
    Por mi propia experiencia, y me mira que me encanta la velocidad atada a un buen agarre, yo le pondria muelles y amortigucion irsmcher, los demas son demasiado duros, y a alta velocidad si pillas una irregularidad en el camino, volarasss y te salgras del asiento.Tu mismo.
    Sería interesante que miraras la marca de esos amortiguadores Irmscher...si esq se ve
    Me refiero al fabricante. Alguien lo sabe?

    Los Weitec, por mi propia experiencia, de los bajos bajos son los más cómodos. Ahora si, unas roscadas son lo mejor.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Isma Lo preguntas por alguna cosa en especial???? Q sabes q no nos kieres contar.

    Luiscabrio yo monto bilstein sprint y van de cine no son duros para nada y son bastante comodos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Isma Lo preguntas por alguna cosa en especial???? Q sabes q no nos kieres contar.
    Pregunto pregunto !!!
    :lol: :lol: :lol:
    Yo si le pongo algo al V6, de amortiguador, que sea de GAS!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    LOS VIZCAINOS LO CONFIRMARAN PERO SI PUEDES IR A BILBAO VETE A VICTORINO SPORT Y Q TE HAGAN ALLI LAS SUSPENSIONES POR 300 EUROS MAS O MENOS TE LAS HACE Y ES LO MEJOR Q E PROBADO NUNCA ESO SI LOS E PROBADO EN UN R21 TURBO...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Tb conozco muxas malas historias de Victorino, no es oro todo lo q reluce cuidado. COnozco uno q trabajo con el. Y de lo poco bueno q hacen en breves años se acabara
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo lo unico que he oido de Victorino, ademas de que es servicio Koni, es que los amortiguadores que prepara se pasa de ponerlos duros. Mucha gente se ha quejado de que se te caen hasta los empastes....... y es que alli estan acostumbrados a preparar amotiguacion para competiciones.
    Cuando tenia el Kadett si no lo llego a vender, lo hubiera mandado alli para que me repararan los Koni rojos que llevaba, me dijo el tio que que los abria y tal y que los dejaba como nuevos........
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 03
    Modelo
    de Bilbao (de la misma Glorieta)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola.
    Yo llevo muelles Vogtland -3,5cm. homologados y amortiguadores KW cortos y teniendo en cuenta que no he probado otros, no puedo opinar mas que de los de serie que eran muy blandos para un coche tan pesado como el Vectra.
    Saludos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si, el tio lo q hace es abrirlos repasa el bastago tngo entendio por si acaso esta algo dolbado o similar o marcado en algun punto y luego los metia con algo mas de presion y los volvia a cerrar, parece simple pero bueno, tiene su historia seguro.

    Yo la verdad q despues de tener ally a un conocido trabajando y oir lo q he oido no los llevaria. Q tb es cierto q he oido muxiximas cosas buenas tb ojo cuidado.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20

    Predeterminado

    ¿Alguien ha probado los LIP sport (bastago corto)? Me han dicho que tiene muy buena relacion prestaciones/precio. ¿Que otros amortiguadores se pueden montar con muelles cortos? ¿Bilstein Sprint? ¿Selex tuning? ¿KW?...
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. muelles
    Por MAD en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-06-06, 21:33
  2. Muelles Eibach, Como Dejarlos Bien
    Por javierin en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-11-05, 21:02
  3. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15
  4. Muelles
    Por METROPLEX en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-12-03, 19:08
  5. CAMBIO DE MUELLES OPEL ASTRA
    Por ISSPRO2 en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-03, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •