Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: muelle+amortiguador

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    oye eso del papelito de los muelles q **** es?yo etngo unos voglan y los unicos papeles q vienen es en aleman.pone
    Fahrzeugtyp = Astra F
    handelsbeichnung = Astra F
    zul.achlasten (v/h) in kg 880/805
    eg-benr = e1*98/14*0148*
    fahrzeugher steller = opel -3.5mm
    esos me valen o no?esq kiero homologarlos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    a mi con los muelles (vogtland) me venian dos hojas plegadas en plan mapa... En teoría coges esas dos hojas, porque como estan en aleman adivina tú cual es la que vale, aunque supongo que es la que pone que son para el astra F blablablá; junto con un certificado de montaje del taller y te piras a la ITV que alli te lo anotan en tarjeta pagando poquito dinero

    Yo todavía no los he "homologado", cuando me toque ITV, pues lo haré

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Efectivamente, en esas dos hojas viene a poner eso. Para el modelo q son validos, q es una reforma generalizada ya q el fabricante de estos muelles ha certificado q al montarlos no pierde el vehiculo seguridad etc etc y lo q bajan en cada modelo.

    Adam, me da q lo q dices no es lo q decimos los demas. Kiza los tngas de hace muxo tiempo????? Vete donde los compraras y comentale el caso t deberian de dar una copia almenos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Si tienes problemas con los papeles o se te han perdido en la propia pagina de vogtland tienen una seccion para que te bajes en pdf el certificado TÜV de los muelles y me parece que algun que otro documento mas.

    Aqui te dejo el enlace para el pdf de los muelles.

    http://cms.vogtland.com/ITmaxxDeluxe...20&Via=Nav


    Eliges OPEL y luego "sportfedernsatz" en los desplegables que son los muelles deportivos (los morados)

    Un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    qva alez lo tengo dsd ace 4 dias los e piyao en mi curro weno ya me e bajao todos los archivos por cierto tengo una copia d to2 los certificados d montage y de todo en modelos oficiales los e bajado d aki

    http://xserver.grupobelloc.com/porta..._schema=PORTAL

    yevare todo eso espero qle sirve a alguien.asias por todo gente me ayudais knstantement

  6. #26
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Por lo que me dijo a mi el caballero de la itv, los papeles estos rojitos del TüV que vienen con casi todo, los podemos enrollar y usar en el baño ya que si la documentacion no viene en castellano, firmada, sellada, aprobada o lo que sea por algun organismo nacional, no vale pa na. Cosas del pais..

    En cuanto a los muelles, Apex tambien ha homologado muelles en España, eso si, aseguraos de que os dan los papeles cuando los comprais, porque el importador se pasa las peticiones por el ojete (aunque al principio te diga que si y que en un tris te los mandan). 50 eur que me timaron los que me tramitaron la homologacion por 2 fotocopias que casi no se leen y todo ello gracias al buen hacer del importador de Apex.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    REalemente es cierto si l documentacion no esta en castellano me temo q poco hay q hacer a no se r q les caigas mu bien y t kieran hacer un favor o algo.

    Sobre los Apex no se como ira. Creo q es una homologacion q se han sacado de la manga los tipos de Apluss.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Retomo este post, ya q me interesa la info.

    BillyTk, ya has homologado??precio??, problemas??, gracias

    Entoncesa a eibach y vogtlan, podemos añadir tb los selex como muelles homologables por ITV??da igual lo que rebajen o como maximo 3cm???

    Salu2 y gracias

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Creo que aqui lo que interesa es la legalidad, homologacion, soltar pasta, como lo quieras llamar... Tengo entendido que pueden bajar lo quieras mientras tengas todo en regla.
    Ýo todavía no los he homolgado (maldita pereza) y precisamente mañana por la mañana voy a pasar ITV. En principio no voy a decir nada si no me dicen nada y procuraré que no me digan nada Si me dicen, oye y estos muelles?, pues mira, que me explique la historia para anotarlos porque a mi en la caja de los muelles, como ya dije, solo me venían dos papeles en perfecto aleman, uno diciendo estos muelles son para este modelo, aguantan este peso etc... y en el otro creo viene un certificado de calidad y garantái de vogtland... no hay mas. A lo que yo me pregunto, que hago si me piden eso en español?

    Lo que te digo Randy, de momento voy a ver si me libro del papeleo y si no... pues ya os contaré

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Pues con lo que sea nos cuentas, ok?

    Otra cosa, tienes fotos del antes y el despues???pa ver si se notan mucho 3cm.

    Salu2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro unos roscados en Ebay.de????
    Por llonks en el foro Dinámica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-09-06, 19:18
  2. Fuelle amortiguador
    Por patrocius en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-12-05, 18:46
  3. conjunto muelles y amortiguador ¿cual?
    Por chisco202 en el foro Dinámica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-02-05, 21:10
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-03-04, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •