Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Columna de direccion ajustable en altura kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado Columna de direccion ajustable en altura kadett

    Como muchos sabeis me robaron el kadett hace un mes.

    Entre otras cosas, se cargaron la columna de direccion. Por eso al cambiarla quise montar la que tiene regulacion de altura de un Vectra. La columna en si es la misma (reg en altura) que monta el kadett (visto en EPC).

    Me puse a ello esta mañana. El problema es que, aunque la columa es la misma el caballete que sujeta esta al salpicadero es diferente por lo que la caña no llega a la cremallera por cosa de 2 centimetros. La lastima es que el caballete este esta descatalogado en la Opel. Asi que no he podido ponerla y tengo que montar la normal otra vez.

    La bueno seria encontrar un kadett (raro donde los haya) con regulacion de altura y mangarle el caballete, cosa que parece que da bastante curro además.

    Tambien al menos uno de los plasticops que la recubren esta descatalogado. Aun que esto no seria gran problema en principio, ya aparecceria.

    Pue eso que abandono e proyecto a la espera de encontrar algun donante. Si alguien conoce alguno....

    :cry:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Has mirao en www.opel-classicparts.com
    no se , a lo mejor ahi tienen...
    Te dejo tambien el telefono pa por si acaso: 004965199870
    Espero q t sirva d ayuda
    un saludete

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    :lol: :lol: :lol:

    Ya esta solucionado, el problema estaba en que los golpes propinados por el del desguace a la columna del donante al sacar el volante, habian retraido el sistema de retraccion de la columa de direccion. Solucionado con un par de golpes hasta qeu me dió un centimetro másd de juego a la hora de montarla. Con esto y teniendo en cuenta que la columna ajustable entra cono casi 1 cm menos que la normal, la columna entra y queda bien trabada en el usillo (detalle importate, jeje)

    Asi que ya tengo regulacion de altura en el kadett. Mola, poruqe puedes bajar un pelin el volante que es lo que pide a gritos el kadett. Con ello el volante qeuda más cerca de ti y más bajo.

    Una cosa más a añadir al equipamiento de mi kadett. Animaos que es bastante facil y queda bien.

    Solo queda pedir los plasticos del forro de la columan de direccion que son diferentes, algunoa aun los hay, creo que solo esta descatalogado uno de 4 que lleba.

    NO ES NECESARIO CAMBIAR EL CABALLETE DEL QUE HABLABA AL PRINCIPIO DEL POST

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    El puto jefe d los kadett animo Isma eres el mjor!!


    Salduos

Temas similares

  1. Dirección asistida para el Kadett gsi
    Por Ayatolah. en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-03-06, 19:47
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-02-06, 13:26
  3. Montar dirección asistida no de serie en Kadett
    Por UZIELGAL en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-11-05, 21:05
  4. Dirección más directa,.....
    Por GSI5893 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-07-05, 19:52
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-10-04, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •