Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ya no aparece el mensaje de luces encendidas en el ordenador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Ya no aparece el mensaje de luces encendidas en el ordenador

    Hola, pues resulta que al enceder las luces ha dejado de poner en el ordenador que estan dadas, creo que ponia luces encendidas o algo asi. Eso si, al darlas, la intensidad de la letras de la pantalla baja un poco, eso igual que antes cuando salia el mensaje.
    ¿Que puede ser?, ¿sabeis si hay alguna conexion a las luces que se ha aflojado o roto?, ¿donde esta esas conexion?, ¿sera el ordenador?, ¿que hago?.
    Por cierto, mi coche es el Astra C20XE.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    :roll: Primera vez que oigo que un ordenador dice eso!!!!! El mio como muxo te dice si tienes alguna luz fundida, pero de que tengo las luces encendidas... ni idea!!!!
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pues igual es que el tuyo tambien se ha jodido el mensajito-testigo este de las luces........... porque creeme que ponia en la pantalla al darlas "luces encendidas", y solo se quitaba o al apagarlas o al darle al botoncito de la palanca para que cambiara a la informacion que estaba dando momentos antes de poner las luces......... por ejemplo, consumo medio, o temperatura, o la que sea.........
    ¿Alguien puede decirme si le pasa lo mismo?, ¿o como sulucionarlo?, ¿o a nadie le aparece tampoco el mensajito de luces encendidas?.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A mi en mi ordenador no me sale tampoco ese mensaje :shock: , aunque la verdad parece logico, porque al encender las luces a mi no se me enciende ningun testigo y en algun lado lo deberia de decir...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Primera noticia que tengo yo también de ese mensaje en el ordenador. No le veo sentido a esa función. Es más, de casos que conozco ni mi C20XE del '92 ni el C20XE del '94 de un amigo lo hacen.

    Lo que sí que me extraña es que no salga en el cuadro la luz verde típica de luz de cruce. En todos los coches que habíamos tenido en casa la había.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Polarweiss, tio, eso lo has soñado o algo... en serio jeje no sale ese mensaje nunca de verdad...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Otro más que jamás ha visto semejante texto en su ordenador. Nunca me ha puesto eso. Aunque tampoco se me enciende la tipica luz verde al dar las luces, supongo que estará fundida.
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Yo creo que lo has flipado o algo tio, jeje, a mi tampoco me dice nada el ordenador cuando enciendo las luces, ademas tengo aqui delante el manual y no dice nada de eso. A mi tambien me baja la intensidad. Por otra parte tampoco se me enciende ningun testigo como que estan encendidas las luces, y en el manual tampoco dice nada de eso y en el cuadro tan solo marca las largas y antinieblas. Creo que se conformaron con el testigo que lleva la misma piña de las luces....... y no es que se encienda, si os fijais bien, al girar la rueda para enceder las luces es como si por dentro girase un plastico que deja pasar la luz :roll:

    En fin.......

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josjaker
    Otro más que jamás ha visto semejante texto en su ordenador. Nunca me ha puesto eso. Aunque tampoco se me enciende la tipica luz verde al dar las luces, supongo que estará fundida.
    y de hecho como bien dice mi compi koupe el único señal de que tus luces están dadas es la luz que lleva el mando giratorio (lo cual no me gusta, pero bueno)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Pues mejor así. Se me hacía raro que no se encendiera la luz verde, pero si es así, mejor.
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. eSFeRas y oRDeNaDoR CoN LuCEs aZuL
    Por alex150cV en el foro Personalización
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 21-06-06, 13:41
  2. Fallo de chivato de luces en el ordenador
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-03-05, 22:39
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  4. Luces de frenada del kadett siempre encendidas
    Por LokoKS en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-11-03, 22:15
  5. Luces de averia en el ordenador
    Por Txino en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-09-03, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •