Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Como puedo rebajarlo más?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Ah, lo que si estoy seguro es que va a ser una lapa... XD ya he probado uno que solo estaba rebajao unos 3cm y ostia... que cambio respecto al mío... asi que seguro que esta nueva suspension va a ir a mejor...

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No por muxo bajar kiere decir q vaya a ir mejor. Y tb dependera de los amortiguadores si trabajan bien a la altura q los vayas a ahcer trabajar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    No por muxo bajar kiere decir q vaya a ir mejor. Y tb dependera de los amortiguadores si trabajan bien a la altura q los vayas a ahcer trabajar
    En principio está todo calculado... he visto alguno con las suspensiones de las mismas caracteristicas y se vé que todo va bien... En todo caso, si algo no fuera bien siempre puedo probar otras opciones. Si esto no saliera bien, que lo dudo, miraré unas regulables en altura y dureza, porque el coche tiene que ir abajo por narices

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re:

    En el astra llevo Apex+koni y tengo todos los bajos destrozados,
    No lo hagas. Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Si te refieres a añadidos a los parachoques, eso no va a pasar... en exterior no le voy a alargar parachoques ni nada... va a ser una preparacion de chasis, motor e interior. He decidido dejar los parachoques de serie, en el exterior lo unico que haré será sustituir el aleron Irmscher que lleva por uno de Mattig para la parte superior del cristal, arreglarlo bien de chapa y algunos detallitos como los retros, manetas, bad boy (quizás me decida a hacerlo en chapa en vez de las pestañas como ahora) y un pequeño alisado ademas de algun que otro detallito.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Pon fotos para que babee un ratito!!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Haces bien, olvidate de añadidos y demas. Son pa dar la koña. Jajajajajaja. D todas maneras yo tngo el calibra en el suelo tb y tngo los bajos mu tocaos tb. El flexible del escape lleva muxas ostias ya. No se las q le kedaran de vida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Si pongo fotos... lloras...
    Te explico, estoy empezando... el coche lo tengo hace poco... me vino destrozado... faros rotos, puntera de chasis rajada, pilotos trasero quemados, interior destrozado (dos dedos de mierda en el suelo, techo negro por humo de cigarrillo, asientos llenos de agujeros, ...), la carrocería está rayada por todos lados, golpes en la chapa por todos lados, llantas rascadísimas, y el motor con una pinta..., una admision directa Green agujereada, manguitos rajados, radiador tocado, lleno de aceite derramado por la tapa, enfin una porquería... pero aun asi he decidido darle una vida nueva...
    Por eso mañana se va a la Opel pa que me revisen bien a fondo el motor, un Ecotec, de finales del 95 que segun me han dicho y he leído es muy problematico (algo de una serie mala de los Ecotec) pero si con la caña que le han dado ha llegado a los 120.000km... creo que aun puedo aprovechar ese motor tan "problematico" para mover el Tgrilla un tiempo...
    Si un dia peta ya tengo hablado con mi jefe lo del transplante de motor por un 2.0 turbo de Calibra (hay dos kits disponibles, uno con 200cv y otro con 250)... homologacion aparte :roll: pero bueno, por ahora se queda en una opcion bastante costosa que no tengo pensado hasta dentro de mucho.

    El interior está casi acabado de tapizar... en blanco, ya sé... es guarrillo... pero yo lo mantengo limpio... los asientos son unos Sparco Sprint (modelo sencillo, tipo bacquet) que estan en la habitacion esperando unas bases para poder montarlos, no tiene asientos atrás, el techo ahora es crema clarito, ...
    En audio, poca cosa, a mi conque se escuche la musica me basta... una fuente Sony con CD, unos 6" delante de 90wrms y unos 5" detrás de 80wrms de la marca Hifonics (es material americano pal que no le suene).

    Y bueno aparte pues tiene un escape Devil homologado (venia con el coche), unos lexus (esta semana me llegan los originales de la Opel para montarselos), un alerón Irmscher (por cierto en venta pa quien lo quiera XD), estoy esperando el aleroncillo superior de Mattig, admisión directa pipercross con bases de aluminio y filtro de esponja (a 3000rpm's aparte de roncar parece que hace como un "uuuu!" con eco que me encanta), ...

    Por lo demás lleva discos perforados/ranurados delante y proximamente la anunciada bajada de suspension.
    Enfin, y a ver si dentro de un par de meses o menos me meto en el tema de las llantas... unas Keskin en 16" con garganta, 16"x7,5" delante y 16"x9" detrás...


    Y bueno, que este año lo que tengo previsto es acabar interior, mejorar chasis y empezar con tema de motor... y por supuesto pintarlo y meterle las llantas.

    Eso sí, poco a poco iré poniendo fotos... pero en la zona del Tigra, que ahora que me doy cuenta este es el de "suspension-amortiguacion-frenos" XDDD

    SaludoS

    Y ya sabes Tigra-BCN si un dia quieres preparar el tuyo... jejeje
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Unos bajando y otros subiendo, jejejej. Lo digo por mi. Ayer termine por ponerle al ascona las espirales de fábrica. Estaba hasta los mismisimos de no poder circular bien, muxo bache, mucha carretera en mal estado, y todos los bajos del motor rozados. La verdad es que no me gusta muxo asi, pero lo decidí diciendo " en todo el dia cuando realmente necesito el coxe planchado es un 8%, el resto me lo paso esquivando, y cuando cojo uno parece que se me caen los empastes" La diferencia abrumadora, los baches ya no son tan grandes, jejejej. Eso si, el astra lo dejo como esta, aunque solo lo baje 3cm. El ascona estaba 6cm.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Entiendo perfectamente lo que dices de las carreteras en mal estado... la verdad es que se hace dificil tener el coche a tu gusto de suspension si cada dia te tienes que evitar meterte en treinta agujeros, pasar como se pueda los badenes, ... Yo al menos ya me he estudiado el camino que recorro con el Tigra... y no tengo ningun problema... Además aqui por Andorra están arreglando las carreteras asi que creo que no habrá problema para circular en la mayor parte de ellas, aunque cuando baje a España con el coche te juro que bajaré acojonao... porque he visto cada cosa en las carreteras españolas que da miedo... hasta con la suspension de serie.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como funciona el cambio secuencial de un buga d rally ?
    Por Farry_SB en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-05, 20:09
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Como puedo saber...
    Por Jonay en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-02-05, 21:50
  4. Duda sobre ordenador de a bordo
    Por Pola en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-03-04, 01:21
  5. como puedo encender el ventilador cuando yo quiera?
    Por gardi_131 en el foro Electricidad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-01-04, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •