Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ordenador del 16v en 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado Ordenador del 16v en 8v

    Pues resulta que como tenía el ordenador en alemán y no me enteraba de lo que ponía, pues le puse un odenador en castellano de un gsi 2.0 16v a mi gsi 8v, parecía que iba, sólo que el consumo no lo marca bien, no baja de un 20, hay alguna forma de ponerlo para que marque normal???

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Nou Barris - Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Para estos temas hay que reprogramar el chip que lleva el ordenador ya que cada motor lleva un programa distinto. En el caso del astra creo haber leido que se puede hacer desde el coche sin desmontar nada.. aunque si quieres salir de dudas pregunta en varios opel (no te aseguro que sepan hacerlo en todas los box opel.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues casi le vuelvo a poner el que tenía, ya me estaba acostumbrando al alemán.

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    si, esto es el problema - los ordenadores de a Bordo tiene que calcular la gazolina gastada y por diferencias de las sistemas de inyeccion entre le 8V y el 16V el intercambio es imposible.

    variante 1 - comprar ordenador de otro 8V
    variante 2 - ir en el OPEL Service - alli pueden reprogramartelo en castellano
    variante 3 - estudiar aleman en el coche))))


    salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Acostumbrado la verdad es que ya estoy, lo malo es que cuando te pone alguna avería o algo por el estilo pues no te enteras, puede ser una tontería como el agua del limpia, pero al ponerlo en alemán no sabes si puede ser algo de importancia. Lo único poner el alemán para el día a día y cuando ponga algo raro poner el español para descifrar, aunque es algo coñanzo la verdad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •