Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: mejor un motor Honda Vti 1.6 que un 2.0 16v (20xe) de Opel?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado mejor un motor Honda Vti 1.6 que un 2.0 16v (20xe) de Opel?

    Pues ha creado esta encuesta uno en forocoches que asi lo cree y quiere para intentar demostrar que un Vti es mejor motor que un 2.0 16v de opel. Os invito a votar a ver en que queda la cosa.----> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=130332

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 04
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    33

    Predeterminado OPEL CONTRA HONDA

    ME PARECE QUE NO TIENE COLOR YA QUE COMPARAN UN 1.6 CONTRA UN 2.0 ES ASI Y EL HONDA LE MOJA LA OREJA. LO JUSTO SERIA SACAR LA COMPARATIVA DEL 2.0 DE HONDA. YA QUE HONDA EN 2.0 TIENE 2 MOTORES EL DE MI HONDA CIVIC TYPE R CON 200CV Y EL HONDA S2000 CON TAMBIEN UN 2.0 CON 240 CV ATMOSFERICO . Y DIGO ATMOSFERICO PORQUE AHORA OTRAS MARCAS COMO OPEL ESTAN UTILIZANDO TURBOS PARA LLEGAR A ESAS POTENCIAS.QUE CONSTE QUE EL MOTOR OPEL DESDE QUE TENGO 18 AÑOS ME TIENE ENAMORADO PERO DESDE QUE TENGO EL HONDA ME PSA COMO A ALEJANDRO SANZ CON EL CORAZON PARTIO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Jejeje, te entiendo. He metido los resultados de prestaciones y consumos que es lo que pedia el autor del post a la hora de valorar cual de los dos motores es mejor, el resultado es que tanto el 20xe como el c20xe es superior en prestaciones al Vti de 160cv, los consumos tambien estan algo a favor de los motores de Opel.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Esos motores chinos van muy bien, pero es otro concepto ¿que es mejor? lo que a uno mas le guste. La potencia es muy similar, solo que el honda no tiene bajos y es como conducir un minipimer, y el 20XE es una fabrica de par por si misma, recupera, acelera y anda como un campeon.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 04
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    33

    Predeterminado .

    primero los motores son japoneses los chinos son lo de los restaurantes y segundo  me pareces que no te has subido en ningun opel con motor2.0  ya que tiene unos bajos que te cagas. prueba un type r y luego me lo dices<BR>

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo solo os voy a decir lo que me dijo un tipo que tuvo un kadett 2.0 16v y ahora tiene un type R: "en los adelantamientos echo en falta la mala leche del kadett"

    imagino que será por esto de que los honda funcionan muy altos de vuelta, a mi me pasa lo mismo ahora con el 1.8 16v...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    yo tengo un colega que tiene el type y en recuperaciones ha bajas bueltas lo emos probado con astra turbo y calibra turbo y recupera mejor el type asque el que diga que no tiene bajos parece que no

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo como decia PIRRACALIBRA
    No puedo opinar xk tengo un Honda y un Opel





    Pero el Type R es mucho motor para compararlo con el c20xe

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tampoco podre opinar sobre Type R. Pero bueno se lo q es una distribucion variable q es con lo q sacan estos motores mucha potencia. Aparte del S200 q lo hacen a base de revoluciones, q si no me ekicoco corta inyeccion casi a las 10.000 rpm, es como una moto. Pero bueno en bajos va bien y en altos tb ya q cambia completamente la distribucion avances etc...

    Yo creo q son dos cosas diferentes, no se, opel kiza sea un motor rapido con un motor mas convencional y sencillo q no uno con tanta tecnologia como uno de honda. A mi personalmente, no se, pero los motores japo la verdad q me gustan mucho. Pero el 2.0 de opel es muy grande y lo sera toda la vida.

    No se el tiempo q se llevaran de diferencia entre ambos pero VTEC creo q tiene tb sus añitos.

    Y bueno el Type R aun con el mismo cubikaje se llevan 50 caballitos q a la larga... pos eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pues mirar por donde pero yo si puedo opinar mi madre tiene un honda civic 1.6 16v como decis vosotros lo he cojido y tiene su tironcillo vale pero ademas de a las 4000 vueltas enpezar a sonar a bati cao para mi eso no son ni 110 borricos ni na por lo que pillo yo mi astrita a un civic como el de mi madre y me sobra la 3ªMarcha para que se quede recojiendo setas por el camino por mucho motor japo y mucho vtec aqui dejo bien claro que los opel los pasa por encima

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •