Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Accesorios irmscher

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Accesorios irmscher

    Pues nada, q querría saber como va el tema este de irmscher_ . ¿Hay tiendas o talleres Irmscher por toda España? o es la propia Opel la q pide las piezas y te la montan ellos?

    El otro dia vi un gsi16v con las letras irmscher_ esas, y llevaba un kit rieger puesto, q constaba de la calandra, los bajos y eso, y la verdad es q estaba el coche muy fino , se veia q estaba bien cuidado y preparado, de ahí mi duda, para ver si hay talleres o algo para llevar el coche y q te lo dejen nikelado
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Los accesorios Irmscher se venden en los talleres. Yo te recomiendo que mires la web (irmscher españa) y que mandes un email pidiendo por favor el catálogo para tu coche. Si es un astra de los primeros, olvídate, estará descatalogado....

    Suerte!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    yo tengo poray unas fotos del catalogo aber si mañana tengo un rato y te las mando tabien hay kit ese pirata te sale sobre 700€ me parece pero sera mejor el original

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Gracias, mi astra es del 92, es de los primeros supongo, asi q ... no hay piezas disponibles ??? pero a lo q se refiere de parachoques calandra y eso si habrá no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 04
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    :idea: no problema, mira la web http://www.irmscher.de/ y buscas en "vorgängermodelle", ahi tienes todo, es que estos de figueruelas son muy vagos y en "pins and labels" tienes chapitas de irmscher a mogollon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Gracias tomasdvd, y a ver si aprendo algo de alemán... jeje xq no veas pa entender eso!

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Como me toque una quiniela se caga la perra! Me pongo a comprar cosas como una cosa boba... Que cosas mas chulas! jejeje

    Si compras algo, te lo mandan a casa en papel de regalo o como va? te tocaria ir a la opel y pedirlo desde alli?

    Eso si, no entiendo ni papa (algunas cosas si, por deduccion) pero vamos, pa mear y no echar gota

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    claro ke hay tallares y chapistas tuning,en todos los sitios,unos cobraran mas y otros menos,yo recuerdo hace ya algun tiempo,en EXCLUSIV TUNING ALCALA,pregunte precio del kit rieger pal vectra A,ese granate,serian unos 1800 mas o menos,o creo ke 1200 no recuerdo,pero ya montado y pintado,la verdad ke hay buenos chollos por ahi,luego otro dia pregunte en CABALLERO AUDIO,y como unas 400.000 de las de antes por un kit de carroceria sin pintar,en fins,hay de todo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Temas similares

  1. Relación entre Irmscher y clubGSIspain
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-01-07, 15:47
  2. Irmscher se olvida de nosotros...
    Por GSI4ever en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-05-06, 17:52
  3. 3º Aniversario - Solicitud Merchandesign Irmscher
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08-11-05, 18:04
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •