Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Astra gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 04
    Modelo
    mostoles
    Mensajes
    37

    Predeterminado Astra gsi 16v

    Como ya sabeis ahora mismo tengo un astra (f) 1.6 16v sport y mi preguntilla es que cuales son las cosas mas principales que le tengo que mirar a un astra gsi 16v pues quiero cambiar de coche y este es el que me mas me gusta, he estado viendo uno del año 93 en color blanco que el dueño es perito de seguros y me dice que el motor no tiene ni 1 año pues que se lo robaron y se lo griparon entonces le colocaron uno nuevo en la opel (la verdad es que el motor tiene pegada una pegatina de la opel  en la parte de arriba con la fecha) el coche tiene elevalunas cierre aire direccion   ordenador  y el cassete de serie un philips creo de cintas de ruedas esta bien de amortiguadores tambien pero que mas le puedo mirar como puedo saber en que estado esta el motor.<BR><BR>El dueño me dice que el ma pasa la itv que esta a punto de caducar y el precio son 550000 pts osea 3300 €. 

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola lo primero que tienes que hacer si quieres un pata negra es asegurarte de que no es un ecotec ya pues este no rinde 150cv,rinde tengo entendido que 139 cv pero sigue siendo un 2.0 16v,por otra parte el ecotec me parece que consume menos aceite o directamente nada creo bueno espero haberte ayudado en algo SUERTE :wink:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Xiost, que te lías... no confundas al chaval, jeje. Los ecotec no se montaron en la carrocería GSI, sino en los Sport que se fabricaron a partir de finales del 94. Por otra parte, no sé qué quieres decir con gasto de aceite. Cierto es que los hay que chupan, pero como cualquier motor que por algún motivo da fallos. El mío con 12 años casi a cuestas, así como otros coches de gente de aquí, se ha bebido cosa de medio litro en 9.000km, que me parece que no está pero que nada mal.

    moski, entérate de ese motor. Mira a ver si sabes el conce donde lo hicieron y que te digan qué faena tuvieron que hacer. Seguramente si lo cambiaron sea un motor reconstruido.

    El precio está muy bien, aunque claro, te hablo desde la perspectiva que aquí en el norte están como el oro.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pues no lo entiendo cicli por que el primer astra que fui haber fue un gsi del 94 me levantaron el capo y ley ecotec con la tapa en negro para aquellos tiempos no sabia que tenia menos caballos pero lo prove vi que no me gustaba el comportamiento y no lo compre menos mal :lol:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Eso es porque el 1.8 16v sí es un Ecotec. Es el coche que tú viste. Se construyó según tengo entendido para sustituir al 2.0 8v al final de la vida de los GSI. Pero los 2.0 16v no, existieron como tal hasta el fín de vida del GSI.
    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 04
    Modelo
    mostoles
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    De lo que si estoy seguro es de que no es un ecotec (  es identico a el de cicli) pero en blanco

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cicli estado estudiandolo y si era un astra gsi con un motor dos litros dieciseis valvulas exactamente el x20xev con 136cv lo unico que te puedo decir que me acuerde del coche esque era muy raro por que el aire lo lleva en el lado donde se encuentran los botones de antinieblas asi que con eso sabemos que hay un injerto circulando por madrid

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    :shock: Ahí ya me descolocaste con eso de los mandos del aire en el lado de las luces... estás seguro?

    Ah, y que el GSI no salió con el 2.0 16v Ecotec aquí en España es más que seguro. Porque he visto alguna página del extranjero en la que incluyen ese motor en los GSI, pero será cuestión de acabados. Aquí no llegaron. Supongo que ellos al Sport le siguieran llamando GSI.

    Mismamente en Forocoches hay un forero de centroamérica que tiene un Astra G GSI. Es gracioso porque incluso tiene las branquias del capot, aparte de unas defensas más chulas. Está guapo, si lo trajera por aquí la gente pensaría que está tuneao fijo, jeje. Son acabados que en unos paises existen y en otros no.

    Se me olvidaba, que existe la posibilidad de que fuera un Sport con apariencia de GSI. Hay bastantes coches en esa situación. Pero lo que dices del aire no tiene sentido... los mandos siempre van en la consola central porque es donde hay sitio para las mangueras y todo el telar que lleva detrás.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Si tuviera todavia el sms que me mando el tio con lo que ponia del coche que era un gsi 2.0 16v y yo no vi por ningun lao sport si te sirve de guia me comento que con ese coche si lo pedias al concesionario te instaban una radio thomsom o como se diga en vez de la grunding 303 que conocemos todos o como tambien se diga pero a lo mejor le puso la terminacion de gsi y me lo queria colocar menos mal que no le compre pufffff 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 04
    Modelo
    mostoles
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    <P>Hoy he vuelto a ir a ver es astra que ya os dije y un amigo me dijo que cuando un motor esta tocadillo sele puede mirar por la varilla del aceite ose (cuando el motor esta arrancado se le saca la varilla del aceite y si hecha humillo blanco por el canuto de la varilla significa que quema aceite o que el motor no esta bien de compresion o algo asi) esa prueba yo ya se la he hecho y no hecha ni gota de humo pero de lo que si me he dado cuenta es de que salpican unas pequeñas gotillas de aceite y quisiera saber si eso es normal o no, el dueño me dice que eso es normal y que si el nivel del aceite esta mas bien en el maximo pues mas, de otra cosa que me he fijado es de que el contol de traccion ni activa ni desactiva es mas al encender el contaxto ni siquiera se ilumina en el cuadro pero vamos de eso no le he comentado nada de nada.<BR><BR>Muchas gracias</P>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •