Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ayuda: No sé para que c### sirve...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Ayuda: No sé para que c### sirve...

    una especie de pequeño pilotito que va junto al mando del espejo retrovisor eléctrico (cerca de la palanca de freno de mano). El pilotito en cuestión es un cilindrito verde que cuando lo aprietas se le enciende una pequeña luz a la vez que suena un pequeño ruido por la zona de los fusibles o relés. Luego para desconectarlo sólo se puede quitando el contacto, momento en el que se desconecta solo y si vuelvo a dar al contcto tengo q volver a pulsr sobre el piloto para que se enciendo. Al estar pegando al mando del espejo cabría esperar que sea para desempañar el espejo, pero éste no dispone del hilito estilo luneta térmica (igual en origen sí ¿?)
    Estoy mosca con el piloto de marras...
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ahh ahí no te puedo ayudar... yo lo tengo todo manual... xdd

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo cuando tenia los espejos electricos, tenia ese botoncito minusculo, y era de los espejos, que eran calefactados, supongo que será el que dices tu

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Yo estoy por asegurarte que es que los espejos son calefactados, no verás un hilo ni nada, yo en mi Vectra y en los de Astra que tengo no lo lleva pero bien se desempañaban, y la lucecita a mi seme apagaba y encendía conjunta con la térmica de atrás.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Supongo que sea el interruptor para desempañar los espejos retrosivores. Tu coche los traera calefactados. Ese botoncito, como bien dices, es pequeñin. No puedes desconectarlo porque eso lo hace el solo, al pasar aprox. un cuarto de hora. Haz la prueba y verás: activalo y deja que pase aprox. 15 o 20 minutos, seguro que ves como el solo se desactiva (vuelve a lucir del color que lo hacia antes de activarlo)   Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Botoncito misterioso

    Ese botoncito que dices con seguridad es para activar los espejos retrovisores termicos, para evitar que se te empañen o para desempañarlos si ya lo han hecho. Que tu no puedas desactivarlo es lógico, puesto que este sistema se desactiva solo pasados unos 15 min. De todos modos haz la prueba: activalo y dejalo aprox. 15 o 20 minutos, seguro que pasado este tiempo ves como este se desactiva solito (el diodo que lleva volverá a lucir de igual color que antes de que lo activases) Saludos 

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Pues sí, le he dado, me he ido a comer y cuando he vuelto ya se había apagado. Q nivel, de esos años y encima de calefactado sin rayita ni nada. El calefactado sólo es el derecho pq el coche no traía espejo izquierdo, tuve que comprarle uno en un desguace para la derecha y se lo pillé mecánico.
    Gracias a todos
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Joe q movi, no sabia q hubiera asconas con espejos calefactados. Lo de las rayas q tu dices yo creo q en ninguno se ven. Es una especie de pekeña amanta electrica q van pegadas por el reverso del spejo.

    Nova, para q vuelva a funcionar simplemente tendrias q cambiar lo q es el crsital y enchufarlo.

    Era de importacion o algo ese coche?????? Xq es q yo no he visto nunca ninguno. Alguna foto??????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    K_V6  sí que me funciona, lo que pasa es que ocurre lo que han comentado. Está un rato encendido y se apaga solo. Además tocas y se nota como se calienta el cristal. Espejos con una raya vertical al estilo de las lunetas yo he visto, pero no me acuerdo que marcas.
    Dudo mucho que fuese de importación.
    Qué es lo que no has visto?, el espejo?, el botoncito?
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Lo de la linea q comentas ni el botoncito. D todas maneras lo de la linea q dices vertical no sera esa q usan para partir el espejo y ver los angulos muertos no???? Es q no he visto nunca mas rayas q esas en los espejos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^
    Por keitaro en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30-08-06, 21:44
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-05, 19:30
  4. ayuda para reparar el GT para asistir a la kedada nacional
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-05, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •