Antes de nada....Saludos a todos/as (por si acaso)

Nada, bromas a parte..

Voy a comentaros un problemilla a ver si lo puedo solucionar con vuestra ayuda.

Hece unos dias lei un post sobre el selector de octanaje. En mi coche (Kadett GSI 2.0 16v) va montado el selector etiquetado con letras "A" y "B". Despues de haber leido que en posición B el motor respondia con otro brillo (y efectivamente así es) lo dejé en esta posicion "B". Pero el ralenti, con el coche caliente, me quedaba alto: 1.200 RPM.

Entonces pensé que podria tratarse del cuerpo de mariposa y válvula de relentí sucias y opté por desmontar todo y limpiar. Volví a montar y volvia a quedarse a 1.200 RPM. Despues de meditar un poco sobre lo ocurrido pensé que a lo mejor seria debido al selector de octanaje y lo dejé otra vez en su posición original (A).

Pero ahora resulta que las RPM con el coche en caliente se suben tambien a 1.200 y no hay manera de bajarlas. Eso sólo cuando el coche está en caliente y me paro en un semáforo...
A parte de esto, cuando saqué el cuerpo de mariposa me di cuenta que la junta que lleva estaba un poco deteriorada.
La verdad es que ahora estoy echo un lio y ya no sé de lo que puede ser.
:arrow: de la junta? (Que pille aire por donde esta rajada???)
:arrow: del selector de octanaje
:arrow: se ha cascado algo de la centralita a causa del cambio de posición del selector???? :? :?

BUUUFFFFF No sé...!!! :cry:
Alguien me echa un cable??
Gracias de antemano y un fuerte abrazo!!