Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Me despido del Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado Me despido del Kadett

    Pues nada chicos... q el viernes por la noche fui a dar una vuelta con el KAdett 16v y en un Stop q es un poco peligroso, no vi nada, sali un poco y una tia estampaba su Renault clio contra mi coche.

    Mi coche tiene la puerta destrozada, el guardabarros delantero pa cambiar y lo q menos me gusta... el bastidor de debajo de la puerta tocado, pero no poco.

    Asi que paso de arreglarlo, simplemente, no kiero mas kadett...

    No a venderlo por piezas o entero... pero m da rabia pq el coche m gustaba.

    De chapa tendra 60 billetes de los de antes... pero no tng ganas de arreglarlo.


    Si le saco fotos tal vez las ponga

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    ostia jonay, pues me sabe muy mal tío, yo te diría que lo arreglaras... me sabe muy mal que se haya jodido el kadett, por como lo dices no debes haberte hecho nada tú, no? o tal vez si? :s

    bueno tio, piensate lo de repararlo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Como lo siento tio, tu estas bien?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Lo siento muxo tio

    Piensatelo bien jonay.A mi me paso algo parecido y en el momento sientes mucha rabia y no lo kieres ni mirar, pero luego lo echaras de menos y te arrepentiras de haberlo desguazao...Al menos eso me paso a mi y ya estoy mirando otro.
    Lo primero es q tu estes bien,pero si lo estas piensa lo q vas a hacer friamente. Es un consejo. 1saludo y to mi apoyo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Os agradezco mucho mucho mucho las palabras de aliento, aun kedan personas capaz de solidaridarse con las demas. YO LO ESTOY PASANDO FATAL PQ ADORO EL COCHE, pero es el momento pa kitar los dos y pillar cualkier cosa pekeña


    Gracias y siempre tened cuidado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    joder tio lo acabo de leer,estas bien colega?te comprendo muy bien tio y sabes ke si,joder es una pena ke te deshagas de los 2,pero yo te animo a ke cojas el chasis del 8 y le metas lo gordo del 16,pero si no lo haces,tb te respetare y te dare todos los animos ke necesites,un saludo y espero ke estes bien,ya hablaremos tu y yo en el messenger
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Joder tio!!!!!!!!!!!!!!
    Lo acabo de leer, no sabes que pena me lo del coche, pero a la vez no sabes que alegria me da saber que estas bien. Ya ablaremos por msn pero sea cual sea tu decisión, yo te apoyare.
    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Gracias a todos...


    Sinceramente m habeis emocionado y m he sentido super bien al contar con esas palabras de animos... os kiero.


    Por otro lado, esas palabras de aliento m ha echo moverme y hoy domingo
    he encontrado un OPEL KADETT GSI 16v


    Asi q no os extrañe q m compre otro y haga uno guapo de dos


    Os kiero y gracias por el apoyo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Sinceramente,

    He preferido esperar a contestar, estaba seguro que cambiarías de opinión, pues tu eres una persona que le tiene mucho apego a los Kadett´s, sinó de que hubieras estado echándole todo ese dineral al Azul, y luego te has estado moviendo para buscar el 16v que tienes....todo eso es ilusión.

    Es duro ver el coche en un estado que, por muy poco que parezca tener, nos desmoronamos y tiramos la toalla, ya sabes...lo negativo pesa más que lo positivo, así que ahora que tienes un nuevo rumbo, despliega las velas y venga...no pares.

    Para mi, siempre, los adioses son duros, se vaya quien se vaya, pero me entristece aun más, cuando un amante de los Kadett´s se va...pues egoistamente yo soy amante del mismo modelo y es como si una pequeña parte de mi se fuera.

    Como ponen Lenam en su firma, no es exactamente así, pero dice algo muy importante, no es más importante el no equivocarse o no fallar, lo importante es rehacerse y recuperarse de estas cosas, la voluntad y la superación, el hecho de no derrumbarse y rehacerse.

    Ánimo, a ver si no decae tu optimismo y sigues adelante con el Kadett.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Hostia tio, que ****da!
    Lo primero como te dicen es que estes bien, despues todo es cosa del vil metal, es solo dinero, asi que puestos a gastar, gastalo con ilusion, solo te digo eso.
    Compra solo lo que te vaya a satisfacer, o primero lo lamentaras, y luego acabaras pagando 2 veces (acabamos haciendo lo ke keremos, valga lo ke valga, te lo digo por experiencia)
    Y animo, que hasta en el mas oscuro agujero de desesperacion, puede brillar la luz de nuevo.Kilmer, loko yo y muchos mas , sabemos lo que es(por desgracia), pero fijate que todos vamos por el mismo camino, kilmer y loko con nuevos proyectos, y yo ya ke estoy , lo pintare entero y lo bajare.
    Ke de algo malo, salga algo nuevo y mejor de lo ke era, es mi deseo para ti, para kilmer,loko, y todos los que hemos vivido esto alguna vez.
    Suerte.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. calibra 16v vs kadett gsi
    Por bambisGSI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01-12-16, 22:28
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •