Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escape de Competicion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Escape de Competicion

    Hola hola!!! Si me acabo quedando con mi Tigra tengo la intencion de prepararlo a fondo, asi que he pensado si vale la pena instalar un escape de competicion. lo canviaria todo, desde colectores hasta las petacas. Que me aconsejais? Marcas, mejor artesanal? Cuanto me puede costar la broma?
    Y el tema ruido, se nota mucho? Es mejor un grupo A o N? Seguiria manteniendo el supresor de catalizador y depaso encintaria los colectores de escape con cinta termica. Muchas gracias!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 04
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    k kieres k te diga, mira unos kolectres unido a sepresor de catalizador y una linea directa o cambiar el silencioso trasero por uno deportivo o artesanal(simplemente eliminamos el ultimo laverianto k tienen los gases por superar), todo eso junto osea colectores supresor y eliminacion dela ultima retencion de gases( en elsilencioso trasero) supone bastante,bastente suignifica k joder kon un 1.4 16v komo el tuyo lo notaras bastante. lok mas ace son los colectores de escape. precios no los se esacatmente pero unos colectores sopbre las 40.000 y un silencioso deportivo kreok tambien, aunk si le aces artesanal muxisimo menos.
    k kieres k te diga si tienes el caprixo pues gastate en unos kolectores, pero la inversion nose si te cundira, no pienses k vas a conseguir 20 cabayos ni muxomenos , aunk algo mas tiron se nota

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Con un grupo A ganaras altos, a costa de los bajos.
    Yo me iria a un escapero (tubos rafa por ejemplo) y le diria exactamente lo ke kiero, y ke el decida lo ke ha de hacer (generalmente escogera colectores y pipa final, y lo unira artesanalmente.)
    Un grupo A esta preparado pa un motor mu tocao, si solo le metes tubo perderas muchos bajos, no seas bestia.
    El tema de ruido se puede escoger en los artesanales (yo o pedi grave pero ke pasara ITV en el 128 y roncaba ke daba gusto.)
    Precio? hace 4 años ke me hice escape asi ke no se ahora como va el tema te puedo orientar un pocoen colectores, hoy me daran precio de varias cosas de competi, colectores de escape entre ellas.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Temas similares

  1. ¿que escape escojo?
    Por 9083ja en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-01-07, 15:28
  2. anclajes del escape.
    Por BiLLyTK en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-07-06, 22:45
  3. Duda escape intermedio
    Por Smaug en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-06-06, 21:22
  4. Escape de 20XE en 20NE
    Por Webon en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-01-06, 19:12
  5. escape para astra gsi
    Por selu en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-03, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •