Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: JODIDAS VALVULAS---ayuda por favor---

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    En mi caso, al ser un coche antiguo, el sistema es muy simple:estirarválvula, reemplazar tórica y volver a meter valvula, la junta torica, es solo una arandela que proporciona estanqueidad.
    A que te refieres con desmontarla para cambiar la torica? porque si la tuya es el mismo sistema (solo es una arandela de goma antifugas) es cambiar y listo, problema resuelto.
    Almenos en mi caso fue asi.
    Ademas, las toricas sea cual sea su ubicacion es aconsejable irlas cambiando, pues con el tiempo se resecan, o rajan, y cogen fugas, como es tu caso.
    Es una simple arandela selladora no? porque no podrias cambiarla? que podria pasar? que pierda? osea,nada nuevo.
    El unico problema ke veo es ke te cargues la valvula al sacarla, porque si no es asi, miralo friamente, si coges una de desguace, seria lo mismo ke sacar la tuya y volverla a poner, osea, la tórica habra "cogido forma" de su alojamiento. y si el tuyo no es exactamente igual (pequeñas imperfecciones) tambien perderá.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    A lo que yo me refiero es que con una que he pillado en un desguace del modelo GMF la parte del "culo" de la valvula se desmonta "desenrocando" y en el interior hay una especie de cilindro con varias tóricas...A ver si me aclaro:

    Para cambiar la junta tórica de mi válvula que es del model ATE con rosca macho pequeña...es necesario "desenrocar" la parte del "culo" de la dichosa valvula? o simplemente sale a presión?...esa es la pregunta...no se si me he explicado bien.

    Un abrazo!!
    Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
    levantarme cada vez que me caigo...
    Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    YA ESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Por fin ya he conseguido solucionar mi problema con la junta torica de los Webs....

    Por si alguien no lo sabia, que sepa que las válvulas de compensacion de freno del modelo ATE de rosca pequeña para el Kadett GSI 16v, SE PUEDEN DESMONTAAAAAARRRR!!! que no pasa nada. El de la Opel me dijo que la tenia que cambiar entera, y claro, como no las venden a unidades sinó que van por parejas, como los picoletos, pués alá a engañas al personal y a robarles lo que podamos. Imaginaros...el juego de valvulas nuevas...UNAS 15.000 pelas de las de antes, y la tórica que lleva...vale 50 céntimos de euro....Jodeeeeeeerrr!!! los hay con vista eh????. Pos na...que la desmonté, (con un par) y que dentro no lleva absolutamente nada, aparte de un cilindro con dos tóricas más pequeñitas y un muelle que imagino que estará diseñado para soportar una determinada presión en función de la fuerza que ejercemos al pedal de freno.. Así que nada, si alguien se encuentra con el mismos problema que yo,....que cambie la tórica sin problema y arreando.!!!

    Venga un abrazo pa tos!!!
    Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
    levantarme cada vez que me caigo...
    Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Pos enhorabuena, por resolver la averia.
    Si es k estos de la opel son mu largos.Pa ke vender toricas si pueden vender piezas enteras?, es como los cristales de los faros, a ver quien encuentra solo el cristal suelto.
    Lo dicho, enhorabuena y esperemos ke sea la ultima.
    No?
    8)
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Esperemos, esperemos...

    Aunque ya se sabe Martyn, cuando no es una cosa es otra...pero ahí está la gracia del tema ...en investigar, preguntar..uno te dice una cosa, el otro otra, a veces sale bien, otras mal... en fin, que se aprende.

    Yo no habia estado tan pendiente del coche como ahora y sobretodo desde que soy miembro de este estupendo club.

    Aparte, nunca me habian solucionado problemas que ahora he resuelto gracias a compañeros de aquí...

    Asi que... os quiero de verdad!!
    :wink:
    Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
    levantarme cada vez que me caigo...
    Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Averia de las valvulas de la bomba de freno
    Por HARKONNEN en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-01-06, 15:51
  2. Un opelero desde La Habana pide ayuda
    Por UZIELGAL en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-01-06, 16:06
  3. AYUDA: otra vez, avería de Culata en el Astra: horror
    Por GSIAdicto en el foro Mecánica
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 23-01-05, 23:31
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-10-04, 17:14
  5. ayuda ruido de taques
    Por 1.8cabrio en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-04, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •