Resultados 1 al 8 de 8

Tema: (DIRECCION) AL HACER TOPE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado (DIRECCION) AL HACER TOPE

    Desde siempre a este 16v cuando le giras volante a la derecha, antes de llegar a tope, pega un golpe bastante fuerte,. Solo lo hace la primera vez que sales del aparcamiento por ejemplo o en la primera maniobra luego se le quita y no lo hace más, suena más bien a golpe de hierro pero bastante seco, como si de algun problema en los brazos o de la cremallera fuese. Como repito solo hacia al lado derecho. y llegando casi al final del recorrido de la direccion.

    Lo evito con no hacer nunca todo el volante hacia el lado derecho cuando maniobro.,

    Se que el ABS hace un ruido al arrancar pero no tan fuerte como esto.

    Alguno con problema parecido o antecedentes de problema similar ?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    a mi me sucede lo mismo, y la verdad, no es nada agradable ese ruido.

    si alguien te esta viendo te mira como diciendo que el coche se va a caer a pedazos...

    a ver si alguien aporta algo de información

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Joderrr !tio como lo sabes, te pasa lo mismo que a mi, la ultima vez uno que estaba cerca se asusto y todo ! ! joder !

    A ver si alguien ha reparado algo similar parecido a esto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Y solo es una vez dices? Y cuando vuelve a pasar? A la mañana siguiente ya o q?

    Es q si es un clonc o algo similar puede ser el muelle del amortiguador q por lo q sea no esta del todo en su sitio y al llegar a los topes salte un poco, pero sonaria siempre creo yo.

    Si no, pos no se, q sea algun diente de la asistida q cuando ya caliente el aceite y le cueste menos esfuerzo y vaya bien luego... No se q pue ser
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    A mi tb me pasa, y comentandolo con un colega me dijo q a su primo tb le pasaba, y q era q tocaba en el muelle, tb me lo dijo un mecanico, asi q no pasa nada, suponiendo q sea vuestro caso el mismo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Si, K_V6 yo me monto por la mañana cuando maniobro para salir de la plaza del parking, si hago todo el recorrido para el lado derecho pega el golpe, luego ya puedes hacer lo que quieras durante todo el dia que no pega el golpe, eso si; i evitas que suene, tarde o temprano cuando pases por ese punto de la direccion durante una maniobra lo hará, luego ya nada. Es como si la direccion se encajase y una vez desencajada no pasa nada.

    El caso es que el golpe es fuerte y alguna pieza tiene que estar sufriendo fijo, Cuando mi hermano me paso el coche ya lo hacia y es de Diciembre del 92. El caso es que todas las veces que ha pasado por la OPEL nunca se lo han podido quitar, es mas tampoco le han dado demasiada importancia, pero como que no mola nada, parece que se te parte algo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos no se la verdad. No, es cierto q cuando hace ruidos y cosas no mola nada nunca pero bueno.

    Puede q sea eso un muelle de amortiguadores q este un pelin movido o algo. Y si haces el movimiento a tope a la izq y luego a la dch tb hace? O hace a la izq????

    Eso no hay mas solucion q desmontar todo el amortiguador, desde arriba, los tornillos de la torreta, hasta la rotula y ver q tenemos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo he escuchado gente con otros coches que tambien les pasa... no se que sera.
    yo creo que me lo hace por igual en los dos lados, ya me fijare...

Temas similares

  1. Ruido en la dirección
    Por RaDiS en el foro AsTRa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-04-06, 14:38
  2. Dirección más directa,.....
    Por GSI5893 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-07-05, 19:52
  3. direccion jodida :(
    Por asm2001 en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-07-04, 10:06
  4. ruido en la dirección al girar a tope
    Por NaGgArOth en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-06-04, 18:47
  5. direccion asistida ruido
    Por Jose.GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-03-04, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •