Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ADSL 1 Mega JazzTel - 39€ + iva al mes. - Mi experiencia.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado ADSL 1 Mega JazzTel - 39€ + iva al mes. - Mi experiencia.

    Este último mes he estado más austente que nunca, primero por las vacaciones, que he intentado exprimirlas al máximo dejando un poco de lado el foro, el ordena y todo lo relacionado con la informática.

    Aproveché para dar de baja mi actual contrato con el isp Telefónica de ADSL, y contartar los servicios de JazzTel, que, por el mismo precio me ofrecian 4 veces más de velocidad.

    Ya se que a partir de octubre, van a desaparecer las lineas ADSL de 256kb y serán sustituidas SIN COSTE ALGUNO por las de 512kbits.

    Pero aun así, el precio es el mismo, y por el mismo precio, obtengo el doble de caudal de descarga.

    Ayer noche, finalmente, configuré el Router que tenía antes para la nueva ADSL, y...joer, en serio, es una gozada ponerte a bajar cualquier cosa que te apetezca y ver como caen los Megas como si fueran KB´s.

    El ancho de banda para ENVIAR, sigue siend el mismo, 30kb´s, así que durante estos dias aprovecharé para empezar a enviar todo el material con el que me he ido haciendo durante estas vacaciones.

    El precio, lo mantendran el año que me "obligan" a estar contratando sus servicios, así que no me preocupa que hagan cambios, al igual que aseguran la velocidad durante el año de duración del contrato, luego, pues ya veremos.

    Los trámites han tardado escasas 3 semanas, así que no ha sido un calvario.

    Un saludo a todos.

    Yo...surfeo a 1 Mega....y si tu no lo haces (surfeando como surfeas a 256), es porque no quieres. x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    yo ya toi esperandoloooooooooooo

    muahahahahahaha

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Nou Barris - Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Menuda suerte!!
    Yo tb he intentado contratarlo pero debido a que las redes propias de Jazztel son limitadas, en mi zona no hay cobertura (seran *****es!)
    También queria ponerme cable pero de nuevo y como era de esperar, en mi calle o bien no hay cableado o no les interesa darnos el servicio.

    En fin disfrutar descargando como salvajes!

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •