Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 153

Tema: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

  1. #131
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    de ++++ madre!, es algo que nadie tendria para su club xD seríamos los más mejores! jaja saludossss

  2. #132
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Alex, de verdad, a veces entiendo completamente el ultimo post que dejo koupe.

    Para ser moderador, te falta un "algo", y un OFF para el 'rebuscar mierda'

    Eres un hacha en tu especie.

    Sobre todas las burlas hacia koupe y su coche, bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me enseño la grafica a traves de la web cam y en un scan, y efectivamente daba ese caballaje, independiente de si es imrscher o no, cosa que nose, aunque tambien debo decir que en un foro, tiene a la venta los arboles, inyectores y centralita, y asegura que son irmscher, y a traves de mp da unas referencias y fotos de la centralita, y si vende todo eso no creo que sea para engañar a nadie, ¿no?. Para los listillos, lo vende porque espera piezas mejores desde Alemania, un bloque nuevo y nose que cosas mas, pero si esa "mierda" de c18xe que decis todos, ahora anda, pues va a andar mas aun, para rabia de todos.

    En fin, yo me voy a limitar a mañana, responder los mps pidiendo el enlace del foro y el juego y dando las gracias de parte de koupe por el apoyo.

    Que conste que defiendo a koupe porque le conozco, me a ayudado y me esta ayudando en todo lo que le pido. En mi opinion es un buen tio.

    Un saludito.
    ya le tenia calao yo a este y sabia que eras otro koupe pero en fin. ahora si quieres insultame y lo que tu quieras al mas puro estilo de tu idolo.

  3. #133
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Pero cuantos koupe´s hay ????

    Por cierto tengo un juego de unos corsillas gsi que te cagas, mañana os pongo mas fotos, le puedes cambiar todo al 1.4i ...

    Saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 170.5 KB 
ID: 16868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sss.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 160.6 KB 
ID: 16869  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #134
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Pero cuantos koupe´s hay ????

    Por cierto tengo un juego de unos corsillas gsi que te cagas, mañana os pongo mas fotos, le puedes cambiar todo al 1.4i ...

    Saludos!!
    Mola!! Por cierto, la radio que se ve en la segunda foto es una sony jejejej
    Better than ever in process!

  5. #135
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Mola!! Por cierto, la radio que se ve en la segunda foto es una sony jejejej
    jjaja ya te digo, han cuidado todos los detalles xd
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  6. #136
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    te he quoteado el mensaje que pusiste tu ANTES de la respuesta que te ha escrito Alex que es la que te digo que es provocativa... asique, opino que el primero has sido tu...

    y cuando digo lo de la publicidad, no me refiero a solo este post... pero nada, veo que de repente tienes para repartir para todos
    ¿Pero que dices tio?, juas.

    Antes de lo de Alex, lo ultimo mio era esto:

    No, aqui desde luego no hay juego, pero fuera de este foro si que hay una version beta.

    Los interesados solo teneis que poneros en contacto conmigo.


    Despues de eso ya a soltado Alex la gracia, asi que no alucines, que a comenzado Alex con la gracia de su post.

  7. #137
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ya le tenia calao yo a este y sabia que eras otro koupe pero en fin. ahora si quieres insultame y lo que tu quieras al mas puro estilo de tu idolo.
    ¿Me he metido yo contigo?, ¿crees que la respuesta de Alex a sido la mas acertada?... Para postear esa gilipollez que a dicho, la verdad es que se podria haber estado quieto, porque estabamos tan tranquilos hablando del juego, cuando a saltado el con esa chorrada del Astra Special Edition, esperando que todos le rierais la gracia...

    No se si me veras como otro koupe, pero me la suda literalmente, pero no hace falta que con 4 palabras quedes como Dios defendiendo a Alex, porque desde luego esta vez no se lo merece.

  8. #138
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Toni, éste no es amigo de koupe ni otro koupe, ES Koupe.

    TE QUEREMOS!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #139
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Amigos os habeis pasao, yo he visto fotos de sus árboles y su ECU y no son los de serie de ese coche..., que vinieran de fábrica o se le pusieran despues yo ni lo se ni me importa, y si sabes hacer una reparacion y no tienes sitio pa acerla y la aces en la calle ¿tiene algo de malo? Tios, trankilos que no sacais ná con echar piedras al tejao de los demás... si quereis decirle algo a koupe se los decis en privao y a el y no delante de todo aquel que entra a leer a este foro.

    S2!!
    Por lo menos alguien mas sabe de lo que habla.

    Lo interesante es que en cuanto aparecen un par de personas confirmando lo del Astra de koupe, enseguida el tema se desvia y si te he visto no me acuerdo.

    Gracias Benji.

  10. #140
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Toni, éste no es amigo de koupe ni otro koupe, ES Koupe.

    TE QUEREMOS!!
    Si, seguro que koupe no tiene otra cosa que hacer que estar aqui haciendose pasar por otro, juas.

    Si quieres me agregas al msn y hablamos, y te paso una foto mia y de mi Kadett. Tambien te puedes pasar por el foro de koupe y ver mis posts y un par de fotos.

    Un saludito, desconfiado.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mirad lo que hay en el juego de PC 'Lotus Challenge'
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-04-06, 12:02
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-01-06, 14:51
  3. Juego de Opel??
    Por CalibraCrockett16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-03, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •