Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

    Colegas, por fin acabo de cerrar la compra de mi nuevo coche para disfrutar con un buen bramido que me acompañe y de meter y quitar hierros sin contemplaciones en un buen motor de gasolina.

    Vi un golf G60, que la verdad iba bien y un bmw E30 325, pero el que más me ha gustado ha sido el que me he comprado, y creo que es el que mejor tiene el motor de los que he visto y el más fiable y barato de mantener, además sensible a la transferencia de masas como me comentaba kike gsi8v y con un motor duro como pocos y con mucha fuerza en bajo y medio régimen, ya veremos a ver con el tiempo si un árbol o algo......

    Al final el hermanito que le buscado (ya veis que le doy intringulis) a mi vectra, que es una maravilla para mi gusto, está completo a mi gusto y será si me dejan mi coche familiar para muchos años, pero que es de gasoil y es para otros usos y no me puede dar las satisfacciones que me va a dar este es......
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    (Intríngulis)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    es un Kadett GSI 20SEH con un chip, que tira y brama que me encanta. Me hubiera gustado probar un 20XE, pero no encuentro ninguno cerca y los astras se me van de presupuesto, viendo lo que anda este no quiero ni saber lo que anda un 16v.

    Es blanco, 4 puertas, sin dirección ni elevalunas, con llantas de serie. El motor tiene en torno a 110.000 - 130.000 kms reales, no sangra casi nada por la zona del filtro de aceite, sólo sangra por la tapa de balancines, he probado otros kadetts y este el mejor de motor, de embrague y de caja de cambios.
    Lleva nuevo el rele de la inyección, el delco, el manguito de la admisión, las bujías, el embrague y el filtro de aire, y los tambores traseros y las pastillas delanteras y toda la linea de escape nueva.
    Por fuera tiene la chapa bien y no tiene roña en las aletas traseras, tiene roñadas las gomas de las puertas y los paneles están sucios, pero no tiene golpe, la dirección, el motor, el embrague y la caja van bien, y la verdad, para lo que quiero anda bien, con el chip tiene unos bajos del patín, hace ruedas facil al cambiar a segunda, y la verdad, el que me lo vende es un tío que me ha caido muy bien y es mecánico apasionado de los coches, muy joven pero que sabe lo que hace y tiene la cabeza muy bien amueblada, me gustaría mantener relación con el tío la verdad y no quiero dar más vueltas, a ese motor creo que le quedan muchos, muchos kilómetros, que es lo que quiero.

    Se le baja el ralentí por el tema de la sirga de la mariposa que está de aquella manera, el precio 1300 € con esto del ralentí arreglado.

    Esta semana lo tengo, estoy emocionado de tener otra vez un gsi, sólo que con más caballos y menos peso que el astra, y ruge más y mejor con escape de serie, anda muy, muy bien, suena mejor que los astras que tuve con remus y kit de admisión!!!!!!!!!!!!!

    Cómo lo veis??


    Otra vez el bramido tíos, otra vez el gsi, qué contento estoy!!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

    felicidades tio!!!! aora a disfrutar d un gran coxe a pesar d la edad q tienen!!!
    salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

    Gracias tío, la relación motor-cambio me parece lo mejor de estos coches, es una máquina!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

    Enhorabuena por la compra.

    Ahora a disfrutarlo con salud y.... con el club.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

    Gracias Uzi, con el club por supuesto, si no hubiera sido por vosotros no me hubiera lanzado a algo así y una parte de mi hubiera muerto.

    Saludos tío!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

    felicidades y anos enseñaras fotitos y videos de esos bramidos jejeje hay q verlo
    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

    una cosa, 4 puertas??? 4 puertas es el de maletero

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

    Felicidades tio me alegra un monton que un Gsi caiga en tan buenas manos!!

    Disfrutalo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

    Felicidades¡¡
    Has pillado una buena maquina, ahora toca disfrutarla.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

    Felicidades tio, aver si vemos pronto fotos del kadett y lo disfrutas con cabeza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •