Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 153

Tema: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

  1. #141
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    a mí no me calientes los cascos, menguao, y no me quotees que te avisé cuando te querías hacer llamar koupe. no me quotees. y pasa de mí. y a poder ser de la web.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #142
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    a mí no me calientes los cascos, menguao, y no me quotees que te avisé cuando te querías hacer llamar koupe. no me quotees. y pasa de mí. y a poder ser de la web.
    No he entendido nada, y menos aun de ese aviso que dices, pero en fin, tu mismo.

  3. #143
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Zolteks me gustaria ver fotos de ese kadett, que yo no lo he visto a parte de la polemica claro. xDDDDD.

    Un saludo. Y calmad las aguas



  4. #144
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿Pero que dices tio?, juas.

    Antes de lo de Alex, lo ultimo mio era esto:

    No, aqui desde luego no hay juego, pero fuera de este foro si que hay una version beta.

    Los interesados solo teneis que poneros en contacto conmigo.


    Despues de eso ya a soltado Alex la gracia, asi que no alucines, que a comenzado Alex con la gracia de su post.
    precisamente ese mensaje que has subrayado tú es el que te digo yo que ha sido el polémico, asique yo no alucino...

    a raiz de ese mensaje que has SUBRAYADO que te he quoteado, es por el que Alex te ha contestado

    no creo que sea tan dificil de entender vamos...

  5. #145
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿Me he metido yo contigo?, ¿crees que la respuesta de Alex a sido la mas acertada?... Para postear esa gilipollez que a dicho, la verdad es que se podria haber estado quieto, porque estabamos tan tranquilos hablando del juego, cuando a saltado el con esa chorrada del Astra Special Edition, esperando que todos le rierais la gracia...

    No se si me veras como otro koupe, pero me la suda literalmente, pero no hace falta que con 4 palabras quedes como Dios defendiendo a Alex, porque desde luego esta vez no se lo merece.
    es que la gracia es graciosa y su finalidad que era para que nos rieramos ha funcionado totalmente, la risa total con el especial edition.

  6. #146
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Toni, éste no es amigo de koupe ni otro koupe, ES Koupe.

    TE QUEREMOS!!
    no me extrañaria nada, desde hace tiempo que llevo notandolo.

  7. #147
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Renault Megane Koupe xDDDDDDD Yeahhhhhh

    Zolteks pasame unas fotillos de tu Kadett, cuando puedas, es para ver como tienes la preparacion para competicion, que a mi me mola el tema

    Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #148
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    yo no voy a entrar a defender a alex ni a nadie.

    Yo solo pido que todo lo que se argumenta con palabras, se argumente tambien con fotos.

    Koupe en su dia puso un post diciendo que tenia un C18XE con preparacion irmscher. Bien me parece. Dijo que habia 4 en el mundo, 2 aqui y 2 en alemania. Todo perfecto.
    Pero el dia que llego y dijo que en su centralita ponia irmscher no puso fotos. Si quieres demostrar algo, nada mejor que una foto y una referencia de esa centralita. No las hubo.

    Ahora dices que vende esa preparacion, y si fueras tu una persona de la calle te creerias todo lo que dice sin aportar prueba alguna??? Y si tanto aprecio (hablaba maravillas de el, incluso dijo que nunca lo venderia) le tenia koupe a su c18xe, ahora por que lo vende??

    No le demos mas vueltas a la mierda, que contra mas le damos mas huele.

    Un saludo

  9. #149
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Otro chispas.

    Claro, como tu lo mas que has echo es cambiar un rueda en la calle... ¿no?.
    Te has perdido gran parte de la historia... ¿o quizás no ? No creo que puedas hablar del tema de tal manera sin saber lo que existe detrás.

    Si no te sientes a gusto... lo siento por tí.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #150
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    yo no voy a entrar a defender a alex ni a nadie.

    Yo solo pido que todo lo que se argumenta con palabras, se argumente tambien con fotos.

    Koupe en su dia puso un post diciendo que tenia un C18XE con preparacion irmscher. Bien me parece. Dijo que habia 4 en el mundo, 2 aqui y 2 en alemania. Todo perfecto.
    Pero el dia que llego y dijo que en su centralita ponia irmscher no puso fotos. Si quieres demostrar algo, nada mejor que una foto y una referencia de esa centralita. No las hubo.

    Ahora dices que vende esa preparacion, y si fueras tu una persona de la calle te creerias todo lo que dice sin aportar prueba alguna??? Y si tanto aprecio (hablaba maravillas de el, incluso dijo que nunca lo venderia) le tenia koupe a su c18xe, ahora por que lo vende??

    No le demos mas vueltas a la mierda, que contra mas le damos mas huele.

    Un saludo
    Vende inyectores, centralita y arboles porque ha pedido otros nuevos y mejores de alemania y va a convertir su motor en un 2.2. Dice que la centralita es la version 56.3, preparada para esos árboles e inyectores
    Better than ever in process!

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mirad lo que hay en el juego de PC 'Lotus Challenge'
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-04-06, 12:02
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-01-06, 14:51
  3. Juego de Opel??
    Por CalibraCrockett16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-03, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •