Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 153

Tema: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

  1. #121
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Si,

    Yo tengo esa versión beta, pero sólo puedes coger el Astra F 1.8 16v Irmscher con 140cv Special Edition.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Luego me riñen a mí por levantar ampollas, jajajaja.

    Estaría bien que en la Beta2 hubiera temas de preparación y reparación mecánica. Tipo cambiar tu culata en la calle y cosas así.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #122
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Luego me riñen a mí por levantar ampollas, jajajaja.

    Estaría bien que en la Beta2 hubiera temas de preparación y reparación mecánica. Tipo cambiar tu culata en la calle y cosas así.

    Saludetes.
    q perras sois jajajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  3. #123
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Luego me riñen a mí por levantar ampollas, jajajaja.

    Estaría bien que en la Beta2 hubiera temas de preparación y reparación mecánica. Tipo cambiar tu culata en la calle y cosas así.

    Saludetes.
    imspirado en akella version ke sakaro opel 4 unidades con los motores apretados a tope y ke no hay recambios,ni se podia rebajar culata mas ni nada???

    XDDDD
    Powered by Lexmaul

  4. #124
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    QUE CRACK!!!!!
    Eres un dios tio, dale duro y animo, me parece una idea unica, si necesitas algo, solo tienes que pedirlo (yo no controlo nada de eso, por si akaso).

  5. #125
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Si,

    Yo tengo esa versión beta, pero sólo puedes coger el Astra F 1.8 16v Irmscher con 140cv Special Edition.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Alex, de verdad, a veces entiendo completamente el ultimo post que dejo koupe.

    Para ser moderador, te falta un "algo", y un OFF para el 'rebuscar mierda'

    Eres un hacha en tu especie.

    Sobre todas las burlas hacia koupe y su coche, bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me enseño la grafica a traves de la web cam y en un scan, y efectivamente daba ese caballaje, independiente de si es imrscher o no, cosa que nose, aunque tambien debo decir que en un foro, tiene a la venta los arboles, inyectores y centralita, y asegura que son irmscher, y a traves de mp da unas referencias y fotos de la centralita, y si vende todo eso no creo que sea para engañar a nadie, ¿no?. Para los listillos, lo vende porque espera piezas mejores desde Alemania, un bloque nuevo y nose que cosas mas, pero si esa "mierda" de c18xe que decis todos, ahora anda, pues va a andar mas aun, para rabia de todos.

    En fin, yo me voy a limitar a mañana, responder los mps pidiendo el enlace del foro y el juego y dando las gracias de parte de koupe por el apoyo.

    Que conste que defiendo a koupe porque le conozco, me a ayudado y me esta ayudando en todo lo que le pido. En mi opinion es un buen tio.

    Un saludito.

  6. #126
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Para ser moderador, te falta un "algo", y un OFF para el 'rebuscar mierda'
    te voy a citar algo (vease quote de mas abajo) para ver quien es el que remueve la mierda como dices tu, que el comentario va con un rintintin que no veas...

    si provocas, es normal que se produzcan reacciones

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    No, aqui desde luego no hay juego, pero fuera de este foro si que hay una version beta.
    Los interesados solo teneis que poneros en contacto conmigo.
    aparte del hecho que parece que le haces todo el dia publicidad al muchacho porque es raro el post en el que no le menciones... eres primo suyo o directamente eres él? porque si no, no lo entiendo a que viene tanta alusion...

    hay dos opciones, o dejar el tema estar o seguir... vamos a ver cual es la opcion elegida

    y por cierto esos comentarios personales hacia otra persona, se los haces a dicha persona EN PRIVADO, y no en publico... te lo digo a ti y a los demas que se encuentren en un conflicto, porque no es plato de buen gusto leer cosas para los demas... personalmente, lo agradecería mucho.

    muchos saludos

  7. #127
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Luego me riñen a mí por levantar ampollas, jajajaja.

    Estaría bien que en la Beta2 hubiera temas de preparación y reparación mecánica. Tipo cambiar tu culata en la calle y cosas así.

    Saludetes.
    Otro chispas.

    Claro, como tu lo mas que has echo es cambiar un rueda en la calle... ¿no?.

  8. #128
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    te voy a citar algo (vease quote de mas abajo) para ver quien es el que remueve la mierda como dices tu, que el comentario va con un rintintin que no veas...

    si provocas, es normal que se produzcan reacciones



    aparte del hecho que parece que le haces todo el dia publicidad al muchacho porque es raro el post en el que no le menciones... eres primo suyo o directamente eres él? porque si no, no lo entiendo a que viene tanta alusion...

    hay dos opciones, o dejar el tema estar o seguir... vamos a ver cual es la opcion elegida

    y por cierto esos comentarios personales hacia otra persona, se los haces a dicha persona EN PRIVADO, y no en publico... te lo digo a ti y a los demas que se encuentren en un conflicto, porque no es plato de buen gusto leer cosas para los demas... personalmente, lo agradecería mucho.

    muchos saludos
    ¿Tu has leido bien lo que has posteado amigo?

    "si provocas, es normal que se produzcan reacciones"

    ¿No te das cuenta de que el primero que a removido la mierda a sido Alex?, ¿o no te llega para darte cuenta?

    ¿Publicidad?, yo solo me he limitado a responderle a unas personas que han preguntado por el juego. ¿Hay algo raro en eso?.

  9. #129
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿Tu has leido bien lo que has posteado amigo?

    "si provocas, es normal que se produzcan reacciones"

    ¿No te das cuenta de que el primero que a removido la mierda a sido Alex?, ¿o no te llega para darte cuenta?

    ¿Publicidad?, yo solo me he limitado a responderle a unas personas que han preguntado por el juego. ¿Hay algo raro en eso?.
    te he quoteado el mensaje que pusiste tu ANTES de la respuesta que te ha escrito Alex que es la que te digo que es provocativa... asique, opino que el primero has sido tu...

    y cuando digo lo de la publicidad, no me refiero a solo este post... pero nada, veo que de repente tienes para repartir para todos

  10. #130
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    imspirado en akella version ke sakaro opel 4 unidades con los motores apretados a tope y ke no hay recambios,ni se podia rebajar culata mas ni nada???

    XDDDD
    Amigos os habeis pasao, yo he visto fotos de sus árboles y su ECU y no son los de serie de ese coche..., que vinieran de fábrica o se le pusieran despues yo ni lo se ni me importa, y si sabes hacer una reparacion y no tienes sitio pa acerla y la aces en la calle ¿tiene algo de malo? Tios, trankilos que no sacais ná con echar piedras al tejao de los demás... si quereis decirle algo a koupe se los decis en privao y a el y no delante de todo aquel que entra a leer a este foro.

    S2!!
    Better than ever in process!

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mirad lo que hay en el juego de PC 'Lotus Challenge'
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-04-06, 12:02
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-01-06, 14:51
  3. Juego de Opel??
    Por CalibraCrockett16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-03, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •