Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 153

Tema: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    El programa que yo tengo es el TopSolid , es muy bueno porque permite mezclar supericies y solidos, pocos programas permiten esto, creo que en SoldWorks es mas complicado de hacer. Aunke tambien es hibrido(solidos/superficies) Otro ke se lo traga todo es shareware y tiene un sistema de nurbs buenisimo es el Rhinoceros.
    www.rhino3d.com creo es shareware, pero los cracks siempre son accesibles, y debe andar por el burro.
    El rhinoceros coge todos los formatos con los que pùedas trabajar (incluido ,3DS, PARASOLID(*.X_T,*.X_B) y IGES) Y creo ke las ultimas versiones incluso importaban archivos del lenguage escenico de POV RAY.
    Muy Recomendable.

    Te digo lo del OPEN SOURCE(codigo abierto) mas ke nada porke no elijas un motor ke luego sus creadores abandonen y no haya solucion a sus posibles bugs, estos proyectos de internet siempre hay "sangra nueva" y por tanto ideas nuevas.
    Pero bueno, eso has de valorarlo tu,je je, pa eso es tu proyecto.Ya sabes donde te metes? jijijijij
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info Martyn. Le echare un ojo al Rhinoceros pues es muy parecido al que yo usaba en "mis tiempos", jeje.
    Sobre Open Source nada de nada, no pienso asomarme por alli :wink: , ademas, anoche despues de horas y horas de pruebas con el juego freeware 'Racer', he decidido utilizar ese motor para mi proyecto, asi que gracias a ti tambien GTI_o_GSI por la idea. Como te dije cuando yo seguia la evolucion de ese juego, era bastante malo con cientos de bugs, pero ahora parece que esta mas que aceptable
    Por cierto GTI_o_GSI, como esta el tema para crear coches para ese juego?, que formatos soporta?, hay que pasar de un formato a otro?, mi idea es crear los coches con 3D Studio Max, pero una vez tubiese alguno echo no sabria como meterlo en el juego.

    Un saludo a todos y gracias!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Buenas!!!

    EL tema de crear coches para Racer, todo depende del nivel de detalle que queramos dar. Por el tema d exportar desde 3d studio max se utiliza el formato ASE y a traves de este se pasa al formato definitivo q es el dof. El proceso no es complicado una vez ya estas "acostumbrado" y sabes como hacerlo. Yo mismo haria ese trabajo puesto q a modelar todos los coches yo solo lo veo dificil. Luego esta el tema texturas q se utiliza el formato tga sin limitaciones de tamaño (512X512, 1024X1024, ...) Y finalmente tenemos el tema de la física de cada coche q una vez cogido el tranquillo no tiene problema.

    Por cierto, yo tengo un coche publicado, mi nombre por esos lares es Nyeri y el coche en cuestion es un VW GOLF RACING GR.2 de 1976. No es q sea nada del otro mundo, pero os podeis hacer una idea d mis dotes 3d...

    Seguiremos hablando por msn...

    Un saludo!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Genial, xavalote, genial, joer, se desconecta uno un tiempecillo de la web, y las sorpresas que se encuentra cuando vuelve!!! Pos muy buena la idea, pero mucho, ojalá pudiera ayudarte en algo de programación, pero de momento, ando algo pececillo... pero bueno, si necesitas algún circuito, yo te canto la Rabassada como circuito de Barcelona con todas sus curvas y frenadas y jabalíes, y lo que haga falta... jajajaja

    Enga, ánimos, y que no decaiga la idea!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    COMO OS LO CURRAIS


    ENHORABUENA y OJALA OS SALGA A PEDIR DE BOCA EL PROYETO


    ANIMO DESDE CANARIAS

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    GTI_o_GSI, donde puedo conseguir los plugins para pasar a ASE y luego a DOF?
    Ya tengo listo el 3D Studio Max 5, pero sin esos plugins.......
    En el tema de modelar los coches no creo que tenga mucho problema, puesto que me pase mas de 6 meses estudiando el 3D Studio max en clase y luego en mis ratos libres me dedique a crear cosillas para un juego, pero en ese caso si que tenia el plugin para exportar :roll:
    Me gustaria crear los coches con el maximo de detalle, aunque eso tambien se consigue con unas buenas texturas :wink:

    GSI4ever, que sorpresa eh?, a veces esta bien eso de desconectarse un poquillo, ya que luego te llevas muchas sorpresas :wink:
    Jonay muchas gracias por los animos!. Un abrazo direccion canarias

    GTI_o_GSI, no suelo entrar mucho al msn ya que no tengo mucho tiempo, pero lo intentare, que el proyecto lo merece.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo!

    PD: Seguire contando!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Por cierto GTI_o_GSI, he estado mirando el tema de los coches del Racer, y no he visto ninguna extension DOF en los coches, tan solo una .AR, lo demas son los TGA y demas. A ver si puedes contarme un poco mas.......

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #28
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Holas!!!

    Esto se debe a q Racer utiliza un programilla de encriptado de los archivos dof, q quedan englobados dentro de este archivo .ar. Por eso no has visto ningun dof, la mayoria d autores se preocupan d proteger sus creaciones ya q Racer siempre se ha visto afectado por robos d modelos q acaban en otros juegos con aspecto macarrilla en la mayoria d los casos. A mi me tomaron prestadas unas llantas... los ******cetes!

    Un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Hola peña!

    Bueno, agradecerle a GTI_o_GSI la informacion que me a dado por el msn, ya que me a servido de mucha ayuda. :wink:
    Ya lo tengo casi todo listo para comenzar :lol:
    Ahora lo que necesito son Blueprints de los modelos de Opel. Por ahora tengo de algun que otro Astra G, Kadett y Corsa B.

    Si puedo, mañana comenzare a modelar y en cuanto tenga algun render chulo os lo pongo aqui :wink:
    Por cierto, creo que el primero que creare sera el Kadett, o el Ascona, ya que son de los mas sencillos y asi se podra ver algo pronto
    Un saludo a todos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #30
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Holas!!!

    Yo tengo planos (bastante malos por eso) del Vectra B, Corsa A y Astra G. Yo voy a empezar con el corsa A. En cuanto tengas algo básico ya me lo pasaras para empezar a trabajar el comportamiento.

    Un saludo!

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mirad lo que hay en el juego de PC 'Lotus Challenge'
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-04-06, 12:02
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-01-06, 14:51
  3. Juego de Opel??
    Por CalibraCrockett16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-03, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •