Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con el Airbag!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado Ayuda con el Airbag!!

    Buenas, bueno pos esta tarde me decidí por fin a desmontar el volante pa cambiar el rotor ya q lo tenia jodio. El caso es q habia practicao en desguaces y tal asi q me lo sabia desmontar y lo consegui, d exo me toy currando un briko q en breve tendre acabado, pero a la hora d montar todo, una vez cambiado el rotor, conecte la bateria (la tenia desconectada por si las moscas) y di al contacto. El problema llega ahora, la luz del airbag, siempre se me encendia y a los 4 o 5 seg se apagaba y ya no se volvia a encender (comprobacion electronica), pero ahora se apaga y al segundo se vuelve a encender como si fallara el airbag. Tengo todo montado igual q estaba antes y no tengo ni idea d cual es el problema, alguien me puede exar una mano??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Despues d seguir un par d consejos q me dio joril74 (asias como siempre xD), el airbag me sigue asiendo lo mismo, desconecte la bateria durante 15min y despues la deje desconectada toda la noxe por akello d la memoria del ECU, pero na, sigue sin apagarse la dixosa lucecita, haber si me podeis exar una mano enga q seguro q alguien sabe d lo q hablo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Sigo con el mismo problema, en la opel man dixo q es posible q se me haya desconectado algun sensor del airbag, alguien sabe donde estan dixos sensonres?
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hombre, yo t diria q kitaras bateria, volvieras a desmontar, kiza en el montaje algun terminal del airbg o alguna tonteria...

    Al pegar vueltas de volante lo mismo se salto el cable xq tira etc etc. Cualkier cosa.
    En caso de q siga asi joe, los de la Opel q t pueden cobrar por enchufar ordenador testarlo y apagar chivato...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    El problema no es ese ya q e exo varias veces lo d desmontar el volante con la bateria desconectada. En la opel me dicen q abria q revisar todo el sistema del airbag (d ahi lo d los sensores q comente antes) y q puede ser desde cualquier tonteria q se aya descolocado a una averia seria d 200€ (mas la mano d obra d la opel claro) pero antes d llevarlo, me gustaria descartar cualquier posibilidad. Asias
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos no se donde se encuentran esactamente t puedo decir q se beneficia de una serie de acelerometros q van situados en sitios estrategicos. Se q en algunos modelos ivan cerca de la centralita del coche.
    Creo q tb andaba por ahi la centralita del cierre, q este tb usa un acelerometro pa q en caso de accidente no se claven las puertas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Un opelero desde La Habana pide ayuda
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-01-06, 09:53
  2. Testigo Airbag, ayuda...
    Por Davix en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-05, 10:19
  3. Airbag y direccion asistida
    Por dcelso en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-02-05, 20:04
  4. Fallo AirbaG
    Por Slrl4 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-02-04, 15:25
  5. ¿Como se quita un volante con airbag?
    Por Tiefer en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-10-03, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •