Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Para los usuarios de 16v (125 y 150cv)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Para los usuarios de 16v (125 y 150cv)

    Hola a todos<BR><BR>Alguien me puede decir que diferencias en prestaciones hay del 1.8 125 al 2.0 150 cv? Es que hay un forero que le quiere cambiar el motor y todo! Realmente hay tanta diferencia como para que merezca la pena el cambio? porque opel cambió el 2.0 16v por el 1.8 16v?<BR><BR>Salu222

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Para empezar creo que opel cambio el 2.0 16v 150cv por el ECOTEC de 136cv, y la verdad es que eso no gusto nada, de echo el Astra G de 136cv es un poco patata (lo digo por experiencia)
    Yo tengo el de 125cv, y que quieres que te diga, habra mucha diferencia al de 150cv, pero tampoco creo que sea para desvivirse en cambiar el motor, porque para eso te cambias el coche y ya esta.

    Diferencia claro que hay, el 150cv es un tiro de coche, pero tampoco hace falta que se haga lo que hacen algunos por ahi, y es decir que el ECOTEC de 125cv no anda nada, etc etc, y esto no me lo estoy inventando, puesto que me han contado muchas mentiras del ECOTEC, y si de verdad hay un ECOTEC que sea malo pues sera el de 136cv del Astra G, que de echo con mi Astra he partido a un par de ellos....... y tengo testigos de ello.....

    Desde hace un mes tengo el de 125cv y mira, estoy 100% feliz con el y me lo paso pipa partiendo coches por ahi :roll:

    Saludos amigo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo también tengo el 125 cv, y la verdad es que le falta un poquito , pero bueno, ahí está.
    Hablando de este, me gustaría saber si existieron 1.8 16v ecotoc y sin ectoec. Cambian en algo?

    El 150 cv... en un astra no lo he probado, pero en un kadett os puedo decir que es lo mejor que ha echo la humanidad después de inventar la rueda :twisted:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    El 1.8 16v no ecotec no existe, al igual que el 2.0 16v 136cv, que tambien es solo ecotec.

    El Kadett con 150cv si que es todo un misil

    MarcGSI, al nuestro esta claro que les falta un pelin, pero no me negaras que tambien es un misil :wink: , al fin y al cabo anda mas que el GSI 8v de 115cv, asi que.......

    Y ahora no me salteis que el 8v anda mas, porque he tenido el honor de probarlo y os aseguro que no, no obstante un GSI es un GSI :twisted:

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koupe
    Para empezar creo que opel cambio el 2.0 16v 150cv por el ECOTEC de 136cv, y la verdad es que eso no gusto nada, de echo el Astra G de 136cv es un poco patata (lo digo por experiencia)<BR>
    <BR><BR>Entonces se vendieron a la vez el 1.8-125 y el 2.0-150?<BR><BR>En el astra g tambien se montó el 1.8-125, no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    El 1.8 16v 125cv y 2.0 16v 150cv se vendian a la vez, lo que no estoy seguro es si el 2.0 16v 136cv tambien se vendia a la vez, pues fue una sustitucion del 150cv....... eso no lo tengo muy claro
    Si, el 1.8 16v se monto tambien en el Astra G. Lo que no entiendo es el porque a desaparecido la gama GSI, ahora se dedican a montar los Ecotec y ya esta, aunque bueno, lo unico que queda de GSI es el Corsa nuevo, que monta el 1.8 16v 125cv..
    Esto ya no es lo que era antes....... :cry:

    Un saludo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo tuve un 2.0 8v también, pero me duro poco. Ahora he preferido probar las 16v. La verdad es que me gusta mucho el tiron este que tiene arriba.
    Con lo que estoy encantado es con los consumos. Dentro de unos días os lo confirmo, pero creo que voy a hacer sobre 650 kms con 40 €. Me parece que no esta nada mal...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcGSI
    yo tuve un 2.0 8v también, pero me duro poco. Ahora he preferido probar las 16v. La verdad es que me gusta mucho el tiron este que tiene arriba.
    Con lo que estoy encantado es con los consumos. Dentro de unos días os lo confirmo, pero creo que voy a hacer sobre 650 kms con 40 €. Me parece que no esta nada mal...
    Correcto MarcGSI, el tiron esta muy muy chulo, y sobre los consumos para que hablar, son una maravilla, ademas piensa que es un motor mas o menos actual, porque aunque tenga muchos años, si no recuerdo mal hasta hace un año aun se montaba, y el Corsa GSI actual lo monta, algo diferente, pero con las mismas especificaciones. Yo con 40€ llevo ya hechos casi 500km entre carretera y ciudad, y queda algo de caldo, asi que en un viaje, todo el rato en carretera el consumo es excelente.
    En el de 150cv el consumo es un poco superior, que vale, anda mucho, pero tampoco hay una diferencia abismal como dicen algunos.......si no me equivoco el Astra de carreras de daniellatorre es el 2.0 16v 150cv modificado y segun me a dicho el, ahora tiene unos 170cv, y solo me saca 2 segundos o poco mas en el 0 a 100 (me dijo que su 0 a 100 era de unos 7 segundos)....... la diferencia de tiempo para los cvs que son, no es nada.
    Yo creo que si quieres un coche potente y econimo a la vez, el 1.8 16v es el adecuado, porque para el motor que lleva los consumos son de risa.

    Saludos a todo el Club!!

    PDaniel, si me equivoco corrigeme, pero creo que por ahi van los tiros.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    vamos a ver la cosa es simple.Todo tiene qver kn las normativas d gases.Xa q un coxe pase por gases han de reducir sus emanaciones de co2.Es por eso q el kadet E de 156 paso a 150 en el astra F.Que pasa llega un momento q el motor no pueden mermarlo tanto es por eso qnacieron los ECOTEC motores de admision variable.<BR>El 2.0 16v ecotec 136cv es la peste tan solo aceleraba dos centesimas menos q el 1.8 y sus consumos son mayores aunke tb tiene mas par claro.<BR>Yo e tenido un 2.0 16v y anda muxisimo bastante mas q el 1.8 (ami entender mi c18xe es simplemente resulton)xo hay 2 razones xlas q tengo un c18xe consumo y el seguro (el c20xe no me lo coje ni el tato )<BR>aproposito el  2.0 8v en el astra no me gusta nada en el kadet era muy bueno xo en astra no anda una mierda se nota y muchisimo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    GSi16v_S3look:
    La razon por la que el Astra 2.0 8v "no tira nada" en comparacion con el Kadett 2.8v, es porque a parte de que el Astra pesa unos 200 kg mas y tiene 15cv menos y catalizador, tiene una curva de potencia......... como lo diria yo.......... a*******ada.
    Y esto fue asi porque al existir a la vez con el Astra 2.0 16v, no se podian comer el terreno comercial el uno a otro. Con esto quiero decir que el 16v le tenia que superar en todo, y el 8v tener otro caracter mucho mas "light".
    En contraposicion, cuando salio el Kadett GSi 8v, primero en 1984, con 1800cc y 115cv, y despues en 1987 con 2000cc y 130cv, no existia todavia el 16v, con lo cual el 8v debia de tener el mayor caracter posible, abarcalo todo, ser rabioso en toda la gama de rpms. De ahi su rabioso motor 8v con el corte de inyeccion a casi 7000 rpm y con un par a 4600 rpm....... digno de todo un 16v.
    Por cierto el Astra 2.0 8v, tiene el par a solo 3000 rpm, que le da un caracter que parece un diesel, con fuerza a bajas vueltas pero arriba se muere, sobre todo pasadas las 4000 rpm........... cosa que al Kadett 8v no le pasaba.
    ¿Se nota que me encantaba mi ex-Kadett GSi 8v?, jeje.

    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZAFIRA (II) 1.9 CDTi 8v 120 CV
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-06, 20:16
  2. Astra (g) Coupe 2.0 T 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-06, 18:51
  3. 3º Aniversario clubGSIspain - PLANING - PLANING -
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-12-05, 11:39
  4. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  5. el dia perfecto para ella y para el
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-04, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •