Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Para los usuarios de 16v (125 y 150cv)

  1. #71
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Seamos realistas y no dejemos que la envidia y cabezoneria altere el espirito de compañerismo y camaraderia que se deberia respirar habitualmente aqui en el club.

    Desde mi punto de vista y como usuario actual de un astra gsi 8v y habiendo cabalgado anteriormente a lomos de un kadett 8v quiero decir que los que estamos aqui debemos estar orgullosos de nuestros coches, sean de 8 o 16v y saber distinguir los pros y contras de cada uno.

    Mi ilusión habria sido tener un astra o kadett 16v pero no me lo podia permitir por tema de seguro y mantenimiento, ya que soy muy maniatico y me gusta tenerlo todo siempre perfecto, y muchos sabreis que eso tiene su precio, asi que sabiendo perfectamente lo que compraba me decidí por el 8v, mas economico a largo plazo y mas facil de asegurar.

    Que decir que estoi supercontento con él, no me ha decepcionado en ningún momento.

    Todo un coche deportivo,con tirón, bonito,que no pasa de moda y ya está. No me paso el dia pensando en si en el proximo semaforo me voy a follar al petrolero de turno o si el killo del astra 16v quiere pique al salir del semaforo para demostrar quien corre más. Yo se lo que tengo y soy feliz con ello y respeto a los que llevan motores mas potentes tanto como a quien los lleva menos potentes. Tan solo hay que ser consciente de lo que se tiene.

    En fin,perdon por el ladrillo y que no llegue la sangre al rio.
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  2. #72
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Una sola cosa que digo y sin falta de ser un crack. La potencia manda al final, entre dos coches iguales andara mas el de mas caballos y no hay mas historia. Que los entregue a 1000 o a 10.000, eso es indiferente y aqui es donde entran los gustos. A cada uno le gusta una manera de andar de un motor, pero no pasa de ahi, al final la potencia es lo que marca la diferencia.

    Vamos a ver...como se come eso de que dos coches iguales.

    Dos coches iguales me refiero a dos astras, dos calibras, dos alpines....

    Si tenemos un kadett de 156 cv´s y otro kadett de 130 cv´s (independientemente de la manera que se haya utilizado para alcanzar dicha potencia) indudablemente tendra mejores prestaciones el de mas potencia. A eso me referia.

    Y comparando por ejemplo un c20ne y un c18xe, segun he visto en curvas de potencia de revistas y atendiendo a esto, uno da aproximadamente 122 cv´s y el otro 137 cv´s, son 15 que creo que tienen que notarse algo, no una exageracion pero si para tener en cuenta.

    Yo vuelvo a repetir que me gustan los opel de esta epoca en general, no discrimino a ninguno, pero cada uno tiene su caracter y eso si es algo personal. Pero los numeros frios son otra cosa.

    Saludos a todos, tengais lo que tengais.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #73
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buah ami no me digais q el 2000 8v anda mas qel 1.8 16v xq no mi ermano tiene un c20ne y yo un c18xe y tengo clara una cosa y esq anda muxiiiiisimo mas el 16v ni 4000 ni leches dixo por mi dixo por el y dixo por ualkiera q aya cojido los 2 y el 20ne tiene 20.ooo km menos.... y no tiene nada q ver ambos estan mas o menos de serie yte aseguro q ni am0ortiguacion ni frenos ni lexes (se qme vais a decir q montan lo mismo xo yo os aseguro qno son = nid lejos...)aora podeis deir noseq noseuantos q como dice alguien por ai eso se le llama muro mental el 18 anda mas es mas nuevo y anda maslo siento xo es asi.....eso si ....el c20ne dun colega mio tiene 375.000 y toavia ruje.....yo flipo O_O <BR><BR>Xo de todas formas es cierto to2 son astra y kadet GSI y yo siempre qme cruzo con alguno de eyos por la calle me yeno de orguyo y pienso ay q joderse q bonito es el coche.No obstante no olvidemos kien es el enemigo se llama VW GOLF GTI <BR><BR>Solo dire tres letras mas G S I

  4. #74
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Yo creo que el tema de este Post a quedado bastante claro.......

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #75
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Ayer por la noche, gracias a los comentarios de un forero leí todo el post. El primer día que se colgó este post, me lo leí, y deduje que sería otro de esos post eternos en los que uno dice que el mio corre más, yo te fundo con mi coche,....

    Los debates están muy bien, pero una cosa es debatir con datos, poniendo curvas de potencia, haciendo cálculos de potencia/cc, etc, con lo que el por un lado el foro se anima, y por otro lado todos podemos aprender algo, y otra decir que yo te fundo porque te fundo, y empezar a faltar al respeto a todo dios.

    Sólo os quiero comentar, que podeis probar muchos coches, 2.0 8V, 1.8 16V, 2.0 16v,....y pueden daros falsas impresiones debido a varios factores;
    - primero todos son coches de segunda mano con lo que ello conlleva
    - puede que el coche que has probado esté hecho una M, por mucho que su duño diga que es una maravilla (eso nos pasa a todos)
    - lo probamos en un corto intervalo de tiempo,
    .....
    Con esto quiero deciros como siempre digo y no me cansaré de repetir, que disfruteis del coche que teneis y a algunos que por favor maduren un poquito, que esto de que yo te gano porque si no tiene ningún sentido.

    Cada uno tiene el coche que quiere y/o puede, y lo importante es que uno esté contento con él, bien porque es el que mejor se ajusta a sus necesidades (1.2 de 50 cv que es un mechero), o bien porque disfruta de sus prestaciones (2.0 16V), o por lo que sea.

    Recordad que todos los coches de los que estais hablando son opel, y todos los motores pecan de una u otra cosa; con unos hay que tener más cuidado con las correas, con otros ojo con la culata, otros la EGR, caudalimetro,....pero son nuestros pequeños, y todos compartimos en esta web, en este foro nuestra pasión por los coches.

    un saludo
    Jorge
    P.D. Que pedazo de tocho que he escrito
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #76
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola, primero de todo me gustaria decir que no soy ningun entendido en mecanica, pero me gustaria dejar aqui mi opinión:

    Cada coche es un mundo, por no hablar de sus respectivos dueños....je je entre los que me incluyo yo. No se puede decir que 2 motores son iguales 100%, y si a curvas nos referimos, ni nuevos y ni de coña si estan usados.

    La mejor forma de comparar es ir a las curvas como habeis dicho muchos, pero no nos engañemos ya que para sacar estas curvas los fabricantes emplean muchos trucos, ( he visto como se hacen las pruebas en los rodillos en alguna revista que otra ) por otro lado las unidades que mandan para probar no son de " calle " con esto quiero decir que tampoco podemos agarrarnos a las curvas de par como si fueran la biblia, eso si ! ! las que han sacado los miembros del foro por su cuenta en banco si son creibles.

    Con esto quiero decir que por que no pueden andar unos coches más que otros ? habra motores que tiren más que otros.no ? por que ? pues ve tu a saber....pues por que la tolerancia de la pieza tal que se monto en la serie x estaba más ajustada...vete tu a saber... Eso si tampoco se pueden hablar de unas diferencias tan grandes.. !

    Si todas las piezas fueran iguales, todos tendriamos las mismas averias al mismo tiempo y a los mismos kilometros, no nos olvidemos que hay muchas cosas que las hacen personas en las cadenas de fabricación " no todo es robot " ni ordenador...

    A caso todas las pilas de 1,5V duran lo mismo ??? y fijate que son del mismo color del mismo tamaño del mismo modelo etc...etc...Eso si del mismo paquete..jeje

    Perdon por el ladrillo.
    ASTRA GSI C20XE-92

  7. #77
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    saludos,yo tenia antes un astra 115cv 8v y el ******** era como un gasoil era muy comdo pero nada deportivo,muy linial tanto en baja como en alta ,pero me gastaba muy poco sobre todo en carretera,ahora tengo un cali ecotec 136cv y en baja me recuerda mucho al astra pero en alta ,sobre los 4000 el coche es una pasada cambia hasta el sonido del motor y se estira que no veas parece que estoi subido en otro coche,con el astra me costaba moverme sobre los 160 -180 y con el calibra a esa velocidad le piso se va a buscar los 200 sin inmutarse,en fin que estoi muy contento con mi nuevo motor.
    pd. diferente es el 8v del kadett,eso tambien es un tiro a cualquier margen de revoluciones.es mi experiencia sobre estos coches.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. ZAFIRA (II) 1.9 CDTi 8v 120 CV
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-06, 20:16
  2. Astra (g) Coupe 2.0 T 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-06, 18:51
  3. 3º Aniversario clubGSIspain - PLANING - PLANING -
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-12-05, 11:39
  4. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  5. el dia perfecto para ella y para el
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-04, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •