Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Para los usuarios de 16v (125 y 150cv)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    nada pablo, que el mio es mejoooor

    no sé mira... yo sigo pensando que cada uno esté contento con lo suyo tengo que decir que mi coche en bajas es un poco chunguillo no sé si es porque el mio no está al cien por cien o porque es a partir de cuatromil q da lo rico... pero estoy muy contento con él.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Eso, llevadlo siempre por encima de las 4000... a ver como se os keda el bolsillo.

    Ya estamos con lo de siempre, en mi opinion estan sobrevaloradas las 16 valvulas en un motor, muchas veces parece ke con solo decir 16v ya estas nombrando un motor bueno y SUPERIOR a cualkier 8v. Hablo mas ke nada en general, en este foro considero ke se sabe lo suficiente como saber ke esto no es asi.

    El C20NE no creo ke nos kepa ninguna duda de ke es un gran motor y ke parte de su encanto es ke empuja con ganas desde el principio, cosa ke el C18XE no hace, este 16v parece ke esta mas dormido al principio y de repente revive al subir de vueltas, por lo tanto puede parecer ke al meter ese tironcillo al subirlo ande mucho mas de lo ke realmente anda.

    En cualkier caso es tan facil como comprobarlo en la proxima kedada, sinceramente con dos buenos conductores ke conozcan bien sus motores no creo ke el C18XE pueda con un C20NE, creo ke al principio el C20NE se separaria bastante y luego al final (siempre suponiendo ke no se llegue a la velocidad punta donde obviamente el C18XE tiene ventaja) el C18XE se acercaria mucho, pero sin llegar a pasarlo, pero vamos, en la siguiente kedada se podran comprobar las teorias.

    Me parece algo muy a tener en cuenta lo ke ha dicho Randy de ke los alemanes dicen ke los GSIs solo deberian montar el C20NE y el C20XE... si esta gente (ke admiro por lo bien ke hacen la mayoria de las cosas, no como nosotros los tercermundistas) lo ha dicho... a misa no va, pero es muy probable ke sea cierto y es algo ke hay ke tener en cuenta.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Yo en mi coche tengo la opcion de no subirlo mas de 3500 o por ahi y no me gasta un pelo y se mueve por cualquier lado, puedes tu consumir como yo???? 8)

    Yo siempre dire que que un motor deportivo se mueve en las revoluciones de arriba, y no me valen los cacharros americanos de varios litros de cilindrada.

    Pa gustos colores eso esta claro, y entre dos coches similares me gusta mas el caracter de los 16 valvulas, no se, me gusta :lol:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por METROPLEX
    Yo en mi coche tengo la opcion de no subirlo mas de 3500 o por ahi y no me gasta un pelo y se mueve por cualquier lado, puedes tu consumir como yo????
    Yo en mi coche tengo la ventaja de no subirlo de 2000 y tenar mas juego que tu y consumir igual o menos.
    Salu2

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Pues yo lo llevo al ralenti levantando solo el embrague y ya camina, y me voy al curro asi, y tambien aprovecho las bajadas para ir en punto muerto, incluso pido que me den empujones, asi gasto 0.1 a 0.3 litos a los 3000 kms. :lol:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RandyGsi
    Yo en mi coche tengo la ventaja de no subirlo de 2000 y tenar mas juego que tu y consumir igual o menos.
    Salu2
    Todo el mundo sabe que un C18XE consume menos, por el simple echo de que va menos revolucionado. Tan solo tienes que mirar la prueba, los consumos del 8v son mas altos, no mucho mas, pero lo son :roll:

    Salduos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    De sobra se se q el c18xe consume menos, pero si tu vas a 3500, 4000rpm para llevar alegre el motor, supongo q con el c20ne que ya puedes jugar bien con el a 2000, 2500rpm(si os parecen pocas revoluciones solo teneis q probarlo), creo q consumiran lo mismo mas o menos, no?
    Esta claro q el c18xe hace unos 600, 650km con un deposito mientras yo hago unos 500.
    Una duda, q capacidad tienen los c18xe? es q he visto algunos marcadores de 220km/h(c20ne y c18xe) con deposito 60l, tb lo he visto en algun c20ne, solo en el de Webon. y tengo esa duda.
    Salu2

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Los astra F llevan todos deposito de 52 litros, es raro eso del 60 litros.... sera que llevaba el cuadro de un vectra supongo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Es cierto, es de 52 litros. Eso de 60 me parece muy raro.

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    puede qeu se haya cambiado el marcador por uno de Vectra.
    por otro lado ya empiezo a ver absurdo la tonteria de "el mio corre maaaas"

    yo con el mio estoy contentisimo con el mio, quedo patente en el post de un año con el astra.

    saludos, y dadle chicha
    que andan mucho
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZAFIRA (II) 1.9 CDTi 8v 120 CV
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-06, 20:16
  2. Astra (g) Coupe 2.0 T 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-06, 18:51
  3. 3º Aniversario clubGSIspain - PLANING - PLANING -
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-12-05, 11:39
  4. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  5. el dia perfecto para ella y para el
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-04, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •