Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Para los usuarios de 16v (125 y 150cv)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    <P><EM>Hola amigos. En verdad yo creo que antes de montar el motor del 2.0 16v deberias probarlo. Si ya lo has hecho veras que anda de narices. Sobre los consumos veras que estos están tambien ajustadisimos. En fin tu mismo. </EM></P><P><EM>Sobre lo que dice koupe acerca de esos tiempos de aceleración 0-100, pues que quieres que te diga, te parece poca diferencia dos segundos?¿?¿?¿ Ten en cuenta que estamos hablando de una diferencia entre ambos coches de mas de un 20%, es poca la diferencia?¿?¿ Yo sinceramente creo que no.</EM></P><P><EM></EM> </P><P><EM>Saludos</EM></P>[/i]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    yo tengo un astra 2000 8V y el que dice que son lentos me gustaria berle acelerar con el mio aber si canbia de opinion la ultima aceleracion que ice llege a la oar con un clio espor

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Progsi, me parece poca diferencia teniendo en cuenta lo alto que ponen al 150cv, y el GSI que yo te digo ronda las 170cv....... teniendo en cuenta esos datos, SI, es poca diferencia. Esta claro que 2 segundos son 2 segundos, y se pasan eternamente haciendo un 0-100, pero lees lo que dicen por ahi del 150cv, y te crees que es un Ferrari o algo asi, y claro, luego te dicen que hay una diferencia d "solos" unos 2 segundos (al menos eso he compronado)....... y te mueres. Otro caso a parte es el del Kadett de 150cv....... eso si que me parece una verdadera bala, con 150cv y menos de 1000kilos....... 'pa cagarse'

    Astrulas, nadie a dicho que el 8v ande poco, claro que anda, yo mismo lo he comprobado, y para ser un 8v de 115cv anda de la ostia, pero el 16v 125cv anda mas, como es logico, y el tiron que pega a las 4000 no tiene nada que ver con un 8v. La diferencia mas clara del 8v al 16v es que el 8v es mas progesivo y lo empieza a dar todo desde abajo, mientras que el 16v a partir de las 4000 te lo enseña todo y....... vuelas.

    Un saludo tios!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Una pequeña aclaracion sobre las contaminaciones y demas.
    El C18XE como podeis comprobar lleva la "c" delante, que significa que cumple determinadas normas sobre contaminacion y demas, es decir, las mismas que para el C20XE.

    Por otro lado no todos los ecotec llevan distribucion variable, los primeros en salir, (C18XE y C25Xe) no la llevan.

    Con el mio he tenido dos piques "reales" con dos astra C20XE. En una ocasion y en un km mas o menos, el otro termino sacandome algo pero no exajeradamente ni mucho menos. Con el otro nos hicimos la entrada a una autpista y luego unos 2kms. y os puedo asegurar (el otro tambien) que ibamos a la par, eso si, no llegamos a coger velocidad maxima por el trafico, pero hasta los 190 que llegamos ibamos juntos. Ahora bien, posiblemente ninguno de los dos tuviera su motor 100% en buen estado, pero aun asi, las diferencias quiero decir, no son escandalosas como muchos dicen.

    Con esto solo quiero decir que mucha gente
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    ostras chema, siempre nos toca andar defendiendo el despreciado C18XE...
    pues yo con el mio estoy muy contento!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Es cierto Juanjo, yo ya estoy cansado de discutir siempre el mismo tema.
    Lo ideal seria que en un KDD de las GRANDES, cojiesemos por banda a poseedores de 8v y 16v 150cv y les diesemos unas vueltecitas en nuestros despreciados 16v, a ver si asi se les aclaraban las ideas :wink:

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Venga, voy a hecharle leña al fuego que os mola a los 1.8 valvuleros....

    "hasta 4650 rpm el dos litros es mas potente que el 1.8 16v, regimen que se corresponde con 124km/h en 4ª y 156 km/h en 5ª...."

    >es decir que hasta 156 km/h un 2.0 ochovalvulero puede ser mas potente...

    "menor elasticidad....."

    (prueba que podreis descargaros de la seccion descargas (coche actual dixit)

    y eso. Que conste que solo lo hago por provocar eh!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re:

    Practicamente da lo mismo, además el C20XE es una ruina de coche, si os fijais en el foro apenas hay problemas del AstraC18 , todos son de nuestro C20XE

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Bien dixo furylow.
    Todavia tengo ganas de probar un c18xe, pero seguro que en aceleracion no da mas que un c20ne. En punta es logico que ande mas.
    En Alemania comentan que los astra GSI solo deberian montar el c20ne y el c20xe, por algo sera, yo pienso que los alemanes son los que mas controlan de estos temas y si lo dicen sera por algo.
    Salu2

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Pues si el pobre esta desprestigiado y bueno, teniendo en cuenta lo que es, anda bien y consume poco.

    Con no bajar de 4.000 no problem :lol:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZAFIRA (II) 1.9 CDTi 8v 120 CV
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-06, 20:16
  2. Astra (g) Coupe 2.0 T 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-06, 18:51
  3. 3º Aniversario clubGSIspain - PLANING - PLANING -
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-12-05, 11:39
  4. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  5. el dia perfecto para ella y para el
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-04, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •