El año pasado era casi recien lelgado cuando se realizo la primera. Y mira q estuve cerca, en Guada, y podia haber ido. Pero bueno este año tendre q ir, o almenos spero poder ir.
El año pasado era casi recien lelgado cuando se realizo la primera. Y mira q estuve cerca, en Guada, y podia haber ido. Pero bueno este año tendre q ir, o almenos spero poder ir.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
contad conmigo
(espero tener el coche acabado para diciembre...... es que me da una pereza)
Kadett 16v Champion
bueno en un principio es que yo tenga listo el motor para esas fechas por lo que contad con migo aparte le aria un rodaje que te cagasss.
En_cuprado
Que pasa gente yo solo dire que ya hay uno mas en la lista, que no se diga, tos pa madrid jejeje :wink:
otro que se apunta lo del año pasado fue impresionante aver si este lo superamos
bueno chicos , yo tb me apuntoooooooooo! aunque soy un poco novato y no conozco a mucha gente le verdad jeje, pero alli estare para que me comprendan el resto de enfermos como yooooo!    dejad a las novias y coger vuestros bugas que nunca nos fallan brooooooom!
Bambis hasta hace 5 dias yo no conocia a nadie en persona pero gracias a una kedada y al tragico robo q sufrio el cabrio de Isma he conocido a unos cuantos. Y con q todos sean la mitad q ellos hazme caso q estaras con buena gente.
Hay q ir este año no puedo faltar. Donde es tonces????? Fuente del Saz????? Es pa ir buscando el lugar y no perderme el Dia D
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
t puedo asegurar q lopasaras biennnn.................IGUALLL Y TODONOS DEJAN HACER ACELERACIONES
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tanbien me apunto,tengo que ablar con gente que tienen opel para acercanos y asi somos mas gente are lo posible animo
mapuntoooooo!!!!!!!!!!!
Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?