Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Os presento mi Kadett GSI Cabrio

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaMoNeTGSi
    Wenas, sta muy bien tu Kadett, anda k no tienes k fardar kon un Kadett Cabrio.
    TalegoW
    La verdad que lo tengo hace poco tiempo, y es mas en plan de disfrutarlo yo que para fardar. je.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Tomatelo como un apunte personal no como critica:Yo le haria de exterior:Paragolpes con antinieblas,Llantas del Calibra 16v y tapizarlo con cuero quedaria increible el coche. Mu bonito!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaxiSR
    Tomatelo como un apunte personal no como critica:Yo le haria de exterior:Paragolpes con antinieblas,Llantas del Calibra 16v y tapizarlo con cuero quedaria increible el coche. Mu bonito!!!!
    Para nada ademas me saben malo las criticas. :wink: , los antinieblas no me disgustan pero tambien veo mas limpios losparagolpes asi.

    Sobre las llantas eso ni loco las cambio dado que he intentado dejar totalmente deserie el coche, dado que he cambiado muchas cosas que ni eran de serie de propio despues de comprarlo.

    Respecto a la tapiceria de piel, si, eso si que me gustaria y mucho, pero hay que joderse lo caro que sale, creo que tendra que esperar...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    estoy contigo en lo de dejarlo totalmente de serie. Para mí, incluso me sobra el aleron trasero.
    Yo tengo un gsi 5 p que tambien he restaurado y dejado completamente de serie.


    ánimo con el coche que se ve muy bien.
    si te va lo original puedes pasarte por
    <A href="http://www.pieldetoro.es">www.pieldetoro.es</A> , dónde ya empieza a valorarse éstos coches como futuros clásicos
    un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Enhorabuena por el coche. Yo tambien le quitaria el aleron que no es de serie. Tambien soy de tu pueblo. Si quieres algun dia quedamos y tomamos algo hablando de nuestros coches. Seguro que alguno mas se apunta. Un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo me apuntaria...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisabion
    Enhorabuena por el coche. Yo tambien le quitaria el aleron que no es de serie. Tambien soy de tu pueblo. Si quieres algun dia quedamos y tomamos algo hablando de nuestros coches. Seguro que alguno mas se apunta. Un saludo
    Cuando querais podemos vernos un dia.

    Por cierto, ademas de la Opel, algun sitio que vendan pegatinas GSI en Zaragoza aunque la medida no se la perfecta y exacta de origen?

    Es que recuerdo en tiempos de haberlas visto en hipermercados incluso a buenos precios.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    mu bonito si señor,te esta kedando precioso,yo mi vectra estoy haciendo algo parecido,jeje,no si alfinal los tendremos todos de coleccion,jeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Vaya,

    No había visto las fotos de tu coche, la verdad es que es precioso.

    Así, ahora, el Kadett Cabrio de Ismasl ya tiene un hermanito, porque tiene pinta de estar muy muy cuidado.

    Admiro ese cariño y cuidado que la gente le da a sus coches por tenerlos perfectos.

    Un abrazo y enhorabuena por el coche, espero verte pronto con él en alguna miniKDD o KDD que hagamos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Le he pintado finalmente la parte trasera entre los pilotos, no le he puesto vinilo dado que lo probe y me resulto imposible aun calentandolo el pillar las curvas de la endidura de matricula. Al final lo he pintado con negro mate y el resultado ha sido muy optimo.

    Aqui os pongo la foto detalle. :wink:


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robado Kadett cabrio ¡ ENCONTRADO! (Gracias a todos)
    Por ismasl en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-02-08, 13:48
  2. Os Presento Mi Kadett
    Por manu_24_03 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-02-06, 14:52
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-10-05, 19:33
  4. Me presento con mi Kadett
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-09-05, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •