Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Otra vez el ralenti

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Hola Opeleros.

    Aqui vuelvo para decir que ya esta solucionado. He cambiado las bujias y los cables y ahora va como la seda

    Un saludo y gracias a todos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Enhorabuena Koupe.
    La verdad es que esas oscilaciones de revoluciones y calado al ralentí, tenían toda la pinta de ser causadas por la valvula de ralentí, está claro que no hay dos averías iguales :shock:
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Red face Re: Otra vez el ralenti

    Wueno despues de tanto tiempo con el tema de ralenti apartado, vengo ahora,
    yo tb he cambiado los cables de bugia por unos de esta marca www.fae.es, y las bugias por orginales de la Opel.
    La valvula de ralenti, tb la cambie y nada.
    De C02 ando muy mal, voy sobrao de C02 jejej, llevare ajustarlo.
    Que me aconsejais mas? Los cales no son unos silicon power de esos de Bosch, pero wueno.
    Le hare el autodiagnostico a ver si dice algo.
    Dichosos los c18xe con el ralenti.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Otra vez el ralenti

    A mi me sigue fallando el ralenti aunq solo cuando quiere, ya le doy un poko por perdido ( mas q nada xq soy mu perro XD ) Le limpie la valvula de ralenti aunq solo el cilindro gordo, me falta el peqe q lo are otro dia, llevo bujias nuevas, cables antiparasitarios, inyectores..... toooooodo cambiado y aun asi a veces, sobre todo despues de aberle dado un viajecito dandole chica me oscila de 1000 a 1500 rpm, xo en ese momnto le meto un pisoton en punto muerto asta las 3500-4000rpm el ralenti vuelve a qedarse medio bien... a veces se baja demasiado, xo normalmnt se qeda bien, en fin en mi caso creo q es claro q lo q me falla es la dixosa valvulita de ralenti, xq todo lo demas tiene unos 4000km XD un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Otra vez el ralenti

    Pues yo tb lo doy un poco por perdido, como tu Ruben16. Mi astra sigue fallando al ralenti, oscilando continuamente. He cambia bujias, cables, tapa. He probao con otra bobina e incluso con otra unidad de mando. No se si tengo una entrada de aire o igual el caudalimetro jodido. El autodiagnostico me da ok. Solo falla al ralenti y cuando vas a salir desde parado, que hace un amago de calarse, como si se kedara sin fuerza. Luego aceleras va bien. No se, me trae por la calle de la amargura!! Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Otra vez el ralenti

    yo esta semana he solucionado mis problemas de ralentin, antes se me subia a 2000-2500rpm con una facilidad de la ostia ademas oscilaba, parecia un macarra,jejeje, menudo asco de ralentin!
    weno esta semana pille una valvula de ralenti en el desguace y ya delujo.
    Esta valvula nos trae por la amargura........


    Salu2!
    p.D la valvula mia la limpie 80veces y seguia igual de mal creo que tenia muxa orgura y no se abria y cerraba bien.
    Astra GSi C20NE

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Otra vez el ralenti

    Bueno, volvemos al tema... a mi me vuelve a fallar el ralenti. Se me cala, oscila mucho, a veces se sube a 1.500, le pegas un pisoton hasta las 4000 o asi, baja hasta las 900 y luego hasta 600 (igual que a Ruben), me da tirones... antes limpiaba la valvula de ralenti y me iba medio bien, pero ahora ya no hay manera... a cojido mucho juego.
    La voy a pedir en la Opel esta semana... 190€ la ******a, pero no veais todo lo que nos da por saco. Ya me considero un experto en el tema ralenti... uf!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Otra vez el ralenti

    Uff yo estoy igual, llevo tres años con un c18xe,o lo que es lo mismo, peleando con un ralenti imposible.

    Ya estoy acostumbrado y se el dia que va a tener el coche, poruqe no todos son igual, y ya es normal llegar a un semaforo y mientras freno ya le estoy acelerando un poco. Lo que me da por el culo es cuando da acelerones solo, sube y baja de 1500 a 2000 y eso ya no me mola, que la gente mira y parezco un flipadillo acelerando el coche.

    Pero bueno ya paso de limpiar valvula , y de comprarla tambien, al menos de momento,que tengo otras prioridades y mucha maña con el ralenti jeje
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Otra vez el ralenti

    Al final terminas "acostumbrandote" y es cierto que sabes el dia que va a tener.
    Por mucho que la limpies llega un momento que ya no da mas de si, y me tiene tan frito que he decidido cortar por lo sano... valvula nueva = coche nuevo. El miercoles/jueves me llega la valvulita de los huevos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Otra vez el ralenti

    ya nos kontaras.parece k 190 euros jode pagarlos ufff

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ralenti
    Por gsi8v en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-10-05, 20:05
  2. RALENTÍ CHUNGO
    Por Raul_V8 en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-05, 19:06
  3. Como subir el ralenti?
    Por chaval18 en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-07-04, 21:44
  4. Motor ralenti Corsa: esta loco!!
    Por Antoñito en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-04, 00:37
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-12-03, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •