Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Valvula relanti

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado Valvula relanti

    Despues de ayudarme, vuelvo a la carga con otra pregunta. :lol:

    La dichosa valvula de relanti que tengo que suponer que la debo de tener sucia y por ello un regimen malo de relanti y demas, como la limpio? donde se encuentra?

    Si es muy jodido no se si sabre hacerlo :cry: , si disponeis de foto o de croquis, os estaria agradecido de que me paseis enlaces.

    De nuevo gracias y perdonar por mi pesadez :roll:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    No te preocupes, para eso estamos

    Prueba este enlace:

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...titleA&show=10

    En la página 3 de bricos, verás un archivo titulado Válvula de Ralentí con fotos.

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Hola, esta misma tarde he limpiado yo la mia, la verdad es que me daba un poco de miedo porque no tengo ni idea de macanica pero el coche ha arrancado despues de ponerla

    Yo lo he hecho como dicen en el enlance, solo que mi valvula era distinta, simplemente le he echado spray para limpiar carburadores (el mio es de la casa Kraft), he hecho girar el motor con un cable, la he sacudido un poco y cuando se ha secado la he puesto otra vez, mi problema no se ha solucionado pero ahora por lo menos, esta limpia...

    Saludos y hazlo, que si lo he hecho yo....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer
    Yo lo he hecho como dicen en el enlance, solo que mi valvula era distinta, simplemente le he echado spray para limpiar carburadores (el mio es de la casa Kraft), he hecho girar el motor con un cable, la he sacudido un poco y cuando se ha secado la he puesto otra vez, mi problema no se ha solucionado pero ahora por lo menos, esta limpia...
    :lol: :lol: :lol: :lol:
    Juas, que bueno!
    Eso es ganas de hacer las cosas bien Tiefer!. No te habra funcionado el invento pero al menos te has ensañado bien con la valvula...que de joda la condenada y a buscar otro responsable del problema.
    Cuantas veces me identificaré yo mismo con la misma pelicula de probar algo ilusionado y decepcionarme porque no era eso...

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer
    Hola, esta misma tarde he limpiado yo la mia, la verdad es que me daba un poco de miedo porque no tengo ni idea de macanica pero el coche ha arrancado despues de ponerla

    Yo lo he hecho como dicen en el enlance, solo que mi valvula era distinta, simplemente le he echado spray para limpiar carburadores (el mio es de la casa Kraft), he hecho girar el motor con un cable, la he sacudido un poco y cuando se ha secado la he puesto otra vez, mi problema no se ha solucionado pero ahora por lo menos, esta limpia...

    Saludos y hazlo, que si lo he hecho yo....
    Mañana le cambio las bujias lo primero, en caso de seguir con las mismas hare lo que comentas tu.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    visto el tema de la valvula, me ha interesado porque nunca en 15 años la he limpiado. Asi que me pondre manos a la obra. La pregunta que ya casi me respondo yo, es que en el gsi normal esa valvula es la que se ve en la primera foto del motor del 8v. O sea una pieza que se ve en la parte de arriba a la derecha, con entrada electrica y dos tubos de goma.
    he visto que hablan de desmontar. esa se puede?
    por donde se introduce el producto limpiador?
    sirve el kh7?
    ya se que debe ser tarea facil, pero sino lo has hecho nunca hay que asegurarse de que estas tocando.

    puestos ya dire que tampoco he cambiado nunca el filtro de gasolina. cada cuanto se cambia y que sintomas da cuando esta sucio? precio de un filtro de esos? supongo que es el que va al lado de la bomba de gasolina debajo del tapon de entrada del deposito
    un saludo 

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Carlos,

    no cre que el KH7 sirva, pues dejaría el interior húmedo.

    Yo creo que productos que puedan evaporarse serían los mejores candidatos para ello, gasolina, limpia carburadores, etc.

    Yo también voy a liarme con ello.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Temas similares

  1. tios aun no di con el fallo RELANTI
    Por kike en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-09-06, 12:14
  2. Variacion De Relanti????
    Por kike en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-03-06, 17:08
  3. Cambiada valvula de ralenti, pero...
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-01-06, 17:43
  4. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 14:13
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-12-03, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •