Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito consejillos para mi astra este verano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 04
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    5

    Predeterminado Necesito consejillos para mi astra este verano

    Hola a todos!

    Por fin me cojo las vacaiones el lunes y me voy a casa de mis viejos (a comer gratis). Aprovechando que allí tengo un garaje amplio me propongo hacerle algunas modificaciones a mi coche, así que si me podeis echar una mano en con algunas de ellas os estaría muy agradecido:

    Retrovisores:
    Mi astra es un f del 92-93 y tiene los retrovisores cuadrados. A mí me da la impresión de que son muy ruidosos cuando vas rápido y había pensado cambiarlos por los más redondeados de los modelos posteriores. ¿Es paranoia mía? ¿Suenan menos los otros?

    Tapizado del techo:
    Cuando me pillé el coche (es de segunda mano) traía el techo sin tapizar, de echo se ven restos de la espuma que utilizan para pegar la tela. ¿Alguno sabe como se llama la tela que se utiliza para tapizar el techo y la bandeja? ¿Vale cualquier tela? (por cierto, no me vale polipiel ni alcantara porque estoy un poco pobretón).

    Elevalunas eléctricos y cierre centralizado:
    En la página de furylow (este tío es una máquina) viene como instalar el cierre centralizado y los elevalunas. Sobre el kit de cierre centralizado, ¿alguno sabe en qué tipo de tiendas lo venden?, es que he mirado por varias tiendas de accesorios para automovil y no lo he encontrado. Si teneis una idea del precio pues mejor que mejor. Respecto a los elevalunas, ¿qué piezas debería pillar en el desguace?.

    Las lucecitas de marras:
    Pues sí, las lucecitas de la consola están fundidas, ¿cómo no?. Además de cambiarlas me gustaría soucionar un problemilla que tengo con el display. Resulta que solo veo la hora cuando tengo encendidas las luces (posición, cortas y largas) pero cuando no llevo las luces no puedo ver la hora. Es una chorrada pero me gustaría arreglarlo.

    3ª luz de freno:
    Una de las primeras cosas que hice cuando compré el coche fue instalar una tercera luz de freno, de las que se pegan a la luna del portón del maletero pero después de un año se ha empezado a despegar y cada dos por tres me veo con la luz colgando del techo y dando vueltas, que parece cuando freno que estoy dentro de un puticlub. He pensado en integrarla en uno de los plásticos traseros. ¿Alguien lo ha hecho ya? Se admiten sugerencias...

    Otra cosa:
    ¿Cuando circulas de día, sin ningún tipo de luces puestas, debería encenderse alguna lucecita en el cuadro?, es que me parece que lo veo muy apagao, claro que prefiero que no se me encienda la de avería del motor o similar.

    Bueno, éste, para ser mi primer post, ha sido un poco tostón. Prometo contenerme para los próximos. Gracias a todos peña y a disfrutar de las vacaciones pero aseguraos de llegar los que salgais de viaje, ok?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Lo primero es decirte que es una chorrada gastarse la pasta con un astra f de este tiempo pero bueno cada uno con su rollo.

    Los retrovisores quadrados si hacen mas ruido pero no puedes ponerle los redondos porque el soporte es diferente.

    de lo otro no se que decirte...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Hola Peregil
    El cambio de retrovisores cuadrados a redondeados es un paso atras: si bien es cierto que hacen menos ruidos aerodinamicos, tambien lo es que se desprenden con relativa facilidad (mucho mas que con los cuadrados). Hay una pagina muy famosa donde pone todas las pegas del opel astra y esta figura como una de ellas. Yo te aconsejaria que no lo hicieras.

    El tapizado del techo, lo mejor es ir a un tapicero y que te lo venda el. No deberia cobrarte mas de 20-30 euros pues es una cosa barata; The-Lion lo hizo en su kadett y le quedo de muerte.

    El kit de cierre centralizado, lo tienes por 80 euros entero. Llama a Electrobersa en Valencia (paginas amarillas o 11811) y llamales, quizas te lo manden. Eso si te aconsejo que te lo pilles con mando a distancia, que es muy util.

    Los elevalunas, necesitaras las tijeras de los elevalunas, los elevalunas en si, los interruptores de ambos lados y el cableado. Si eres un poco mañoso el cableado te lo puedes hacer tu mismo, y lo conectas a la toma del mechero.

    Con las lucecitas interiores, pues lo mismo, coje una, desmontala y llevala a una casa de repuestos, y comprate las que necesites. Tienes que tener fundidas bastantes, es lo normal.

    No debe de encenderse ninguna luz en el cuadro cuando circulas, es perfectamente normal.

    Por cierto si entraste en mi pagina no olvides firmar el libro de visitas plis


    Sergiturbo:
    Esto es un foro de astras. Creo que tu opinion esta un poco de mas, cada uno se gasta el dinero como cree, no te parece?






  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiturbo
    Lo primero es decirte que es una chorrada gastarse la pasta con un astra f de este tiempo pero bueno cada uno con su rollo.
    Pero kien eres tu pa decir eso????manda huevos, q te crees q por tener un astra nuevo, ya es el mejor del mundo????yo flipo, como me tocan los huevos ese tipo de comentarios.
    Bueno siempre me qdara el consuelo de q tengo el astra con la linea mas bonita de las tres series.
    salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    randygsi opino lo mismo que tu

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 04
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, gracias a todos los que habeis respondido, sobre todo a furylow por la valiosa info.

    Respecto a gastar pelas en un coche como el mío lo tengo muy claro. Me gusta mi coche y quiero estar más a gusto con él. Efectivamente tampoco dispongo de capital para meterme en un coche nuevo. Me costó 1800€ hace un año y ese era mi tope para pillar un coche. Por eso ahora que puedo ir gastando un poquito más, no demasiado, quiero mejorarlo, además, es que me gusta mucho!!!
    Ya he hecho varios recorridos Jaén/Santander y viceversa sin el más mínimo problema, casi he olvidado lo que es meterte 12 horas de autobus . Tiene ahora 90.000km, bueno, nunca lo sabré a ciencia cierta porque es de segunda mano, pero yo le he hecho 15000 y va como la seda.

    Por cierto, ya he empezado con el tema de la 3ª luz de freno, cuando pueda pondré fotos.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Animate con el techo que es facil y compensa hacerlo uno mismo, por 26 euros te lo haces tu y te gastas el resto hasta los 120 que te cobraran, en otras cosillas que le haran falta.

    UN SALUDO

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiturbo
    Lo primero es decirte que es una chorrada gastarse la pasta con un astra f de este tiempo pero bueno cada uno con su rollo.

    Los retrovisores quadrados si hacen mas ruido pero no puedes ponerle los redondos porque el soporte es diferente.

    de lo otro no se que decirte...
    Me alegra mucho que tengas coche nuevo, yo algun dia espero tener uno, y no por ello sere mejor ni nada por el estilo, y menos aun viendo como estan saliendo ultimamente los coches nuevos....... casi que son peores que los viejos, ademas como bien dice fury esto es un foro de Astras, y tu respuesta es bastante "incorrecta".
    Y por cierto, no esperes que tu astra te dure 12 o 13 años, que los coches nuevos son muy "fofos".

    Saludos!

    PD: Bonito Astra.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Solo voy a decir una cosa: QUIEN LES DIERA A ALGUNOS TENER UN MOTOR C20XE (150 cv igual hay "alguien" que no lo sabe) DE ESOS QUE SON MUY VIEJOS. Me alegro tambien que halla gente que se gaste un paston en un coche nuevo bastante inferior a los que habia antes. Joder que cocches mas viejos tenemos algunos.............
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HarrisGSi16v
    Solo voy a decir una cosa: QUIEN LES DIERA A ALGUNOS TENER UN MOTOR C20XE (150 cv igual hay "alguien" que no lo sabe) DE ESOS QUE SON MUY VIEJOS. Me alegro tambien que halla gente que se gaste un paston en un coche nuevo bastante inferior a los que habia antes. Joder que cocches mas viejos tenemos algunos.............
    :^^: :^^:

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Temas similares

  1. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  2. Necesito consejo para amortiguacion Astra f GSI
    Por Garrett en el foro Dinámica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-03-05, 22:47
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  4. ya están los faros lexus, para astra F
    Por dieguito en el foro General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-10-03, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •