Buenas, muy buenas, pues nada, que este mail sólo es para agradecer a la peña de Barna cómo se portó el viernes, cuando mi pequeñín perdió el casquillo del selector del cambio fundiendo Astra GSI 2.0 16v.... jejejeje
Nada, eso, gracias a todos, y en especial a David (no se su nick, el del Kadett parcheao... :lol: ), por meterle mano a eso y averiguar lo que era, y sobretodo a Marcel (MARS, creo...), Luis (GSI4_ever), y Manel (tiene nick?), que me siguieron desde la otra punta del mundo hasta casita por si me dejaba tirao el coche.

Pos eso, lo dicho, gracias muchachos.

Y nada, por si os interesa, aunque supongo que nos veremos el viernes, de momento no se me ha vuelto a salir el casquillo. Lo llevé al mecánico, el habitual estaba cerrado, y lo llevé a otro, le comenté el tema, y me dijo que no tenía pinta de que se fuera a salir, pero que de eso no había despiece, y que tendría que cambiar el selector entero si se jodía, así que le dije que buscaría un casquillo en un desguace... salí de allí, me fui a la Opel de Mollet, y me enseñaron el despiece del selector en el ordenador, les señalé la pieza, y ya la llevo en la guantera por 2,12€, por si se vuelve a salir. Eso sí, supongo que pa aligerar peso (si fuera grupo VAG pensaría que por ahorrar....) la pieza ahora es de plástico, en vez de ser de hierro, pero bueno, una pieza así tiene de pinta de ir hasta mejor de plástico.

Pos hale peña, saludos, y a cuidarse.