Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cuantos caballos tiene mi kadett GSI??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 04
    Modelo
    Coslada (Madrid)
    Mensajes
    15

    Predeterminado Cuantos caballos tiene mi kadett GSI??

    Hola!! Pues nada que hace una semanita que me compre un Kadett 2.0 GSI SEH. Y yo me creia que tenia 130 cv y estaba to emocionao peeeero en la tarjetita pone lo siguiente: Denominacion comercial: KADETT GSI 2.0i, Motor tipo: 2.0 SEH GASOLINA, Potencia real: 85kw....eso son 115 cv?? me cago en to! jajaja voy a ser el unico desafortunado del club que tiene el motor SEH de 115 cv??? Ademas esque me he bajado el manual de taller que esta colgado en esta pagina y ste motor no viene.. no se que pensar. Otra cosa que quiero preguntar es que cuando pones el contacto el contador digital marca 127 y luego 288, lo de 288 sera el chekeo que hace de los leds pero 127 q significa? todos los que teneis contador digital pone eso? Ya seguire haciendo mas preguntillas cuando alguien conteste jeje BYE!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    en lo del motor no te puedo ayudar, pero en lo del marcador si

    el mio marca 127 y 288

    supongo (y esto es lo que yo he pensado, no lo pone en ningun sitio) que el 127 sera la mitad del rango del marcador y 288 todos los leds encendidos

    Por cierto segun el manual, puede marcar 127 o 128 segun modelos

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    q raro, no?en la ficha pone vehiculo catalizado o sin catalizar?
    con un poco de suerte, se ekivocaron al ponerlo en ficha y si es el seh tiene 130cv y en el seguro te cobran como 115cv.jejeje
    salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 04
    Modelo
    Coslada (Madrid)
    Mensajes
    15

    Predeterminado creo que me he encontrao respuesta..

    Pues bien aki vuelvo chikos...he visto que muxa gente ha leio el post pero solo 2 han contestao jeje yo pensaba k aki se pilotaba mas de la historia de nuestro pekeño... :roll: Bueno me he bajao la prueba del gsi 130cv k hay colgada en la pagina (kee wapa se me ponen los pelos de punta al ver la revistita de coxes del año 87 cuando nuestros cars eran de lo mas!! me encanta) y en la columna que se titula "15 cv mas" me parece entender que los primeros meses de su lanzamiento lo comercializaban con 115 hasta que en agosto del 87 o asi ya empezaron a hacerlo con los 130cv, el mio es de enero del 87... Ahora bien..en otra pagina he encontrao lo siguiente..

    Las versiones GSi montaron los siguientes motores:

    1.8i 115cv (también acabado GT)
    2.0i 130cv (20seh)
    2.0i 115cv (20ne, muy raro en españa)
    2.0 16v 156cv (20xe) (GSi 16v)
    2.0 16v 150cv (c20xe) (rarísimo en españa)

    Resulta que en la ficha pone SEH...ummm cawen to, kiero saber si me puedo pikar con algun bakalilla k tenga un gsi 8v de 130!!! sin peligro para mi re****cion juasjuas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Mira esto:
    http://www.rlberton.com/recursos/INDICE_OPEL_V6-1.PDF
    y como ese todos los documentos ke corren por ahi marcan el 20seh como 130 cv's no sabia nada de eso ke comentas de los primeros meses.
    Ahora me bajare la prueba.
    yo primero miraria el codigo de motor a ver si pone 20seh realmente y si es asi lo metia en banco de potencia , lo podias vender como rareza a un coleccionista como sea verdad ke es un 115cvs! :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 04
    Modelo
    Coslada (Madrid)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola! oye...lo del codigo del motor dnd se mira? jeje pk al levantar el capo veo dos chapitas ahi..pero no leo nada referente al tipo de motor... help!! gracias de antemano

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    abres el capót y segun tienes el motor en frente en tu parte derecha del motor donde se junta la culata con el bloque, vas ver un pestaña de metal que sobresale hacia delante, hacia ti (ahora mismo no se si es de la culata o del bloque pero es en esa parte), limpias eso y debes de ver 20sehxxxxxx

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Mi Kadett que lo vendi hace unos meses, y lo tube yo durante 9 años!, tambien tenia 115cv. Era de marzo de 1987, y mientras lo tube estaba convencido de que tenia 130cv porque nunca supe de la existencia de estos con 115cv. Tenia entendido que todos tenian 130cv.
    De todas formas nunca en mi 9 años con él, nunca eché de menos esos 15cv que le faltaban, porque el ******cete tenia un nervio de motor.............
    Cosa que el Astra 16v que tengo ahora solo tiene a partir de 4500 rpm............ pero el Kadett desde abajo del todo........... snifffff eso era un motor y no *******adas.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 04
    Modelo
    Coslada (Madrid)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar...aunq ya de mucho no sirve pk ya me la he pegao con el coche, me ha durao exactamente 18 dias, alguien da mas? Le di a uno por detras y le he tokao paragolpes, capo, faros y se ha metio pa dentro el radiador y las chapas, tb se ha doblado un poko una barra gruesa que sera del chasis...amos un estropicio, estoy exo una mierda, con el cariño que le habia cogido...de momento he comprao un capo y los faros (50€ y 20€ cada faro), tengo que darle las gracias a Locogt (miguel) por acompañarme al desguace y por preocuparse por todo. Enga chikos....espero volver dentro de poko....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Vaya, yo no se que decirte, solo que lo siento mucho tio, y adelante que ya veras como se te queda perfecto y volveras a disfrutar de Kadett. Lo importante es que tu estes bien y tengas salud para disfrutarlo, y sobre todo para cuidarlo eh?, a ver si entre todos salvamos la "magia" GSI :wink: , que ya quedan pocos que este enteros.

    Saludos gente!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-06-07, 17:14
  2. velocidad punta corsa vs kadett
    Por Yonathan en el foro CoRSa
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-08-06, 17:12
  3. Cuantos Kadett Champion se fabricaron?
    Por VectraSound en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-08-05, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •