Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Fundas polipiel...pero en que color?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado Fundas polipiel...pero en que color?

    Voi a ponerle fundas polipiel a medida a mi astrita. En dos colores salen a 185E con dos logos en los asientos, o tribales (+10). Mi coche es blanco, lo ideal seria ponerlo blanco, pero es que es mu guarro. Habia pensado en negro (leterales) y blanco lo del centro, pero no se. Que escojeriais vosotros? alguna fotillo para hacerme alguna idea, la que sea.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Yo las llevo en dos colores, blanco en el centro y negro en los laterales y no quedan mal, pero, as pensao en acerlo al reves? es decir, negro en el medio y blanco en los laterales, no se como quedara pero no creo q quede mal tampoco, mira en esta foto, no se ve demasiao bien pero pa acerte una idea... si no lo ves claro dimelo y le ago otra fotillo en donde se aprecie mejor ok?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Hummmm...

    La verdad es que da envidieja cochineja....
    Donde te lo van a poner por ese precio? no te parece un poco carillo?
    Te tapizan tambien los paneles de las puertas?

    Saludos!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues en Madrid, en Sergio ALvarez, conozco a gente que se lo a puesto y esta contenta.
    Para mi coze los precios son:
    Fundas polipiel montadas en 1 color ----170
    " " " en 2 colores--185
    Ademas tb en el precio incluye dos logos para los asientos, o por 10 mas unos tribales.
    No tapizan las puertas, lo que hare sera comprar la tela (1mx1.3m sale a 10E) y llevarlo a tapizar.
    Por ahora lo que mas me convence es el negro por fuera y blanco por dento, aunque a ver si veo alguna fotillo alreves.
    Polop: cuanto te costo a ti?
    Es mu guarro el blanco, o se limpia facil?
    Tienes alguna fotillo para ver como queda los asientos traseros?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Haber q me explique, lo mio no es tapizado, son fundas como las q pueden vender en cualquier tienda d coches, q las puedes poner tu y quitar cuando t d la gana, no se tarda mas q media hora y no son dificiles d poner, son mas resistentes y duras respecto a unas normales puesto q son d polipiel y tb son bastante mas baratas, a mi me costaron 55 €, un amigo mio se las puso en una tienda en madrid y le quitaron lo q t piden a ti y la verdad, no hay muxa diferencia entre las suyas y las mias, cuando tenga time pondre una foto d las traseras oki?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues al final se las e puesto en beige tirando un poco a marroncillo... no se como quedará. Sabeis de alguna tienda para que me tapizen los paneles de las puertas? E ido a un sitio a preguntar y casi me desmayo, 300 euracos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues ya las tengo puestas, a quedado elegante, ahora solo falta tapizar las puertas, para ver las fotos meteros aqui: http://groups.msn.com/CosasdelAstraF...msnw?Page=Last

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Jorge

    He visto tus fundas, y le quedan muy bien. Lo único que personalmente no me gusta mucho, son los cabezales, pues los preferiría forrados, pero con el espacio libre en medio, no sé si me explico.

    A mi personalmente me gustan más en negro, pues se asemejan más a los asientos de piel que sacaron algunos astra en otros mercados.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Muy bonitas!!!!

    :arrow: PoLoP, me podrís decir la ubicación exacta de la tienda deonde las compraste?

    :arrow: jmq1984 Lo mismo plis!!!!

    Bueno, como somos de Madrid y nos vamos a ver este finde (espero que si) ya veré los resultados, pq a mi vectra no le vendrían nada mal unas Beige

    Saludos!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenas yo las he montado a mi astra g en color negro y plata con el simbolo de opel que te lo ponen o el dibujo que lleves te aconsejo que cuando vayas a encangarlas lleva el dibujo y 30 euros de fianza por lo menos a mi me lo pidieron de precio 195 euros. El precio es lo mas barato de madrid y aranda del duero que es donde yo e mirado la direccion es PLAZA CAMPILLO DEL MUNDO NUEVO 8    TLF:& nbsp; 91 530 64 50.
    Es facil llegar la calle de embajadores tiras hacia la puerta de toledo y segun subes te lo encuentras a mano derecha tiene fundas en la puertas del local

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Ayuda cambiar color GSI
    Por GSI IS DIFERENT en el foro Personalización
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-10-06, 22:25
  3. Un presupuesto DE PM! XDDD
    Por Mkiaveliko en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-02-04, 19:22
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  5. Intermitentes laterales en vectra B de color blanco
    Por siberio en el foro Electricidad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-02-04, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •